Foro VESPANIA
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
ahí va otra
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
muy chula!!por fin te ha salido eh!! 😉 A disfrutarla y ya nos enseñaras los cambios que vayas haciendo.
Saludos!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
ésta es la última foto.
el sábado me traen la cúpula pequeña.
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Hola Vesmar.
Mi GT 200 es idéntica a la tuya, el color azul imperial al principio me dejó un poco frio, pero ahora me encanta.
Muy chula la pegatina lateral con la bandera italiana, ¿es la de la vespa S?
Y otra pregunta, ¿qué baul le has puesto? me parece el tamaño perfecto. No me decido por el de vespa porque me parece muy grande. El tuyo es el tamaño justo y veo que es del color de nuestras vespas.
un saludo
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Las pegatinas son de la vespa S.
El baúl es un shad 33(quizás no sea el mejor, pero me lo dejaron con respaldo y pintado en el color de la moto a muy buen precio)(elegí el 33, porque en una gt 125 l , que tuve anteriormente le puse el 48 que me venía muy bien,pero me parecía demasiado grande. He intentado ponerle un baúl que no desentonara mucho con el conjunto..No le puse el baúl original porque:
1.- se queda fijo en el transportin
2.- el baúl original es muy bajo de base y muy alto de tapa
3.- con el baúl original tienes que cambiar los contrapesos y entonces le tenía que quitar el candado de manillar.
4.- le quería haber puesto el de la vespa lx, pero no lo admite.
así que la mejor opción y la mejor elección me pareció esta.
Un saludo en V desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
con el baul original no tienes que quitar el candado de manillar por los contrapesos. puedes comprar un tornillo mas largo que vale 20 centimos y seguir con el candado y contrapesos.
tengo los contrapesos del baul original montados y el candado de manillar. he quitado el baul y el comportamiento de la vespa con los pesos y sin el baul es excelente
hail! hail! the celts are here!
GTS250 abs