Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

ACCESORIOS CUPPINI

(@tw200)
Honorable Member

Hola a todos.

A veces pasa que compras algo y luego al usarlo te arrepientes. Pues eso, pero mucho, es lo que me ha pasado con los accesorios cuppini que he comprado para la GT 200.

-Defensa delantera. cromado de pena, con trozos oscuros. Tan feo que inmediatamente he encargado la defensa delantera original de vespa (por cierto que en el concesionario de Tudela me decían que tardaban más de un mes, con suerte, en traerla porque no existe en stock en toda España y machado me lo solucionó en un mail y una llamadita; gracias Alfonso).

-Defensas laterales traseras. El acabado es mejor pero la tornillería queda a la vista y fea. Como va atornillada a los tornillos de la carrocería, no a los más fuertes que van por debajo (como en las defensas originales) me parece que estas defensas defienden poco, pero no queda mal del todo así que las dejaré.

-Parabrisas alto. NO COMPRARLO BAJO NINGUN CONCEPTO. Es bastante más barato que el original y está claro por qué. Vibra mucho, cuesta ponerlo, se ve mal, es casi plano (mucho menos curvado que el original o el givi) con lo que el agua no se va a los lados, cuesta pasar de 100 Km/h y cuando pasas te arrepientes porque la sensación es de ir pinchado y a punto de caerte.

He probado un parabrisas alto original y aunque se nota que le frena algo, la moto no se mueve, ni el parabrisas vibra ni nada de esto. O sea, una p... mierda.

Lo compré por internet directamente a cuppini italia, el precio no era caro y los gastos de envio tampoco, así que la pérdida no es gran cosa pero se me queda cara de tonto.

Así que ya está en la basura la defensa delantera (30 €) y la pantalla (60 €) la guardo para hacer algún apaño recortándola o algo así.

Dejaré las defensas traseras que no quedan mal y pondré la delantera original. Y de pantalla sigo usando la faco mediana que quería venderla pero de momento me la quedo tras el fiasco de la cuppini.

Como podeis ver, un desastre de compra.

un saludo.

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

Citar
Topic starter Respondido : 01/04/2008 12:15 am
(@krity)
Eminent Member

Al final lo barato siempre sale caro.
Conoceis el refran que dice, el dinero de los pobres va dos veces al mercao.

Vespa LX 125 Negro Grafite ( 08 )
vespino nlx

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2008 12:22 am
(@amauta)
Famed Member

tw200 te honra tu sinceridad y el post que has publicado...

Otro se hubiera callado y hubiera intentado

colocar

esos accesorios de segunda mano y se quita

el marron

de encima.

Muchas gracias por el aviso que a bien seguro le servirá a mucha gente a la hora de hacer alguna compra...

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2008 9:27 am
(@el-cartero)
Noble Member

Juer, que raro.. cuppini siempre ha tenido buena fama en accesorios y defensas... yo tenia unas en mi 50 special y estaba encantado... que mala suerte chico!

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2008 10:51 am
Bluesman
(@bluesman)
Estimable Member

Pues Ya es mala suerte, amauta tiene razón otro no habría dicho ni

mu

y las intentaría vender de segunda mano

Vespa GTS

Lola

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2008 1:04 pm
(@tw200)
Honorable Member

Hola.
tampoco ha sido tanta pérdida, era poco dinero y no pasa nada. Lo compré precisamente por ser barato y cuando se hace eso, ya sabemos lo que puede pasar. hace años compré alguna cosa cuppini para una iris y ya sabía que eran más flojillos que otros accesorios más caros, pero no me esperaba que fueran tan malos, sobre todo el parabrisas.

Lo de colocarlo de segunda mano, estoy seguro de que ninguno de vosotros lo haría, y yo, desde luego que no. He puesto varias cosas en venta y siempre han sido cosas que estaban bien pero que ya no iba a usar. Esto es una afición, no un negocio, no merece la pena por recuperar 40 ó 50 euros, que no van a ningún lado y te los gastas en cualquier cosa o en copas, fastidiar a un compañero colocándole un marrón. Que no sosmos para un día. Ya se que no todo el mundo hace lo mismo, pero yo lo entiendo así.

Prefiero explicarlo para que otros no cometan el mismo error, o que si optan por comprarlo, sepan lo que hay.

Por lo menos las defensas traseras las he aprovechado (menos da una piedra).

Gracias y un saludo

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/04/2008 2:33 pm
Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

TW200 , queda poca gente asi. Saludos y gracias

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2008 10:53 pm
EMILIO 250
(@EMILIO 250)
Estimable Member

Es verdad que eres muy legal,un saludo desde valencia

WWW.VESPAMACHADO.COM

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2008 7:36 am
Compartir:


vespania