Foro VESPANIA
Añadir que, mucho de lo que te venden cromado no da un reflejo a espejo, es decir, no queda nítido, no se cómo lo harán, pro no es igual a un cromado brillante.
De lo que he comprado ya cromado, el que mejor resultado me ha dado fue el Simonini, lástima que no luzca y se llene de mugre al instante...
Duranium, si no lo tengo mal entendido, creo que cuando llevas a cromar una pieza pueden dártela con un acabado de brillo superior, evidentemente, a mayor coste. Claro que decantarse por un tipo u otro dependerá de cómo trabaje el que croma y de tus exigencias para el acabado que desees.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
[quote=
José M.
]Duranium, si no lo tengo mal entendido, creo que cuando llevas a cromar una pieza pueden dártela con un acabado de brillo superior, evidentemente, a mayor coste. Claro que decantarse por un tipo u otro dependerá de cómo trabaje el que croma y de tus exigencias para el acabado que desees.
Salu2.
pos si,por un brillo tipo espejo me cobrava mas,y tal como me los dio,relucian casi como un espejo......
josem.,tu tranki,que sino hubieran brillado,ya tenia pillado un espejo del IKEA 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
José, en el caso de Custocrom, me hiceron una tapa de ventilador de primavera impecable, comparada con la de XL que venden 'cromada' no hay color...
Mi queja hacia custocrom es que hubo partes que no pulieron una vez cromadas, por ejemplo la pletina que sujeta el puro del escape POLINI, la cual pinté con anticalórica gris y otras partes que, literalmente, estaban negras.
Vamos si me llegan a pillar cerca hubiera ido a reclamarles, pero quedando tan lejos no merecía la pena.
Fijáos en la pletina que sujeta el comienzo del puro, se ve perfectamente que está negra:
sin comentarios Sergio,y encima donde mas se ve.....ya les vale.......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Lo malo es que encima te lo venden como bueno.
En más de una ocasión se merecen que los baneado
🙂 🙂 🙂
En mi caso la verdad es que tengo que decir que lo han dejado, a mi parecer, inmejorable.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
[quote=
Chele
]Ja, Ja 😆 😆 😆 me río de los cromados, tal como le haga unas fotos a los míos os la enseño, los he fabricado enteritos de acero inoxidable y encima los he pulidos para olvidarme de ellos de por vida, ya solo me queda esperar a mi cunpleaños que me voy a regalar la pantalla fumé.
Un saludete desde el sur.
Chele, unas fotillos, hombre, a ver qué tal queda ese curvado en inox, porque la verdad es que tiene que tener trabajo y sobretodo paciencia. 🙂
Salu2.
VESPA 150S (1965)
a ver si se ve algo
Ahora tengo entremanos los contrapesos del manilla, que los estoy puliendo, ya que los que traía de fabrica se les está quitando el cromado, a ver si se ven bien las fotos.
Un saludo desde el sur
Por cierto José María, tienes razón que trabajo doblar una varilla maciza de acero inoxcidable ya pulida en el torno, sin arañarla, al final hubo que darle un poco a mano, menos mal que tengo unos buenos amigos en el taller que se han enrollado.
buen trabajo 🙂 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
Chele
]Por cierto José María, tienes razón que trabajo doblar una varilla maciza de acero inoxcidable ya pulida en el torno, sin arañarla, al final hubo que darle un poco a mano, menos mal que tengo unos buenos amigos en el taller que se han enrollado.
Fácil seguro que no es y barato tampoco ya que sino seguro que vendrían de serie.
Muy buen trabajo, sí señor!!!!!
Y por lo de los amigos....ya sabes, para todo lo demás MASTERCARD 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Salu2.
VESPA 150S (1965)
[quote=
NKreusET3
]sin comentarios Sergio,y encima donde mas se ve.....ya les vale.......
Ya te digo compañero 😡