Foro VESPANIA
En vista de los acabados de alguno de los accesorios originales de Piaggio pues le comenté a NKreusET3 lo bien que quedaría los soportes de la pantalla
fummé
bien cromaditos. Sorpresa la mía cuando cierto día de julio me encuentro con esto:
La verdad es que da gusto ir sentado en la Vespa y ver ahora esos hierros que sujetan la pantalla acorde con los retrovisores y resto de cromados que lleva la moto.
Espero que os guste 🙂 🙂
Gracias company!!!!!
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
la verdad,que los cromados de muchas marcas de hoy dia,dan muchisima pena,al igual que las llantas que venden como cromadas,me hacen mucha gracia....pero eso es un cromo como toca,sin mas,el hombre maquina se
la currao
jejejeje 🙂 🙂 🙂 un saludo tiossssss
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
[quote=
pani
]la verdad,que los cromados de muchas marcas de hoy dia,dan muchisima pena,al igual que las llantas que venden como cromadas,me hacen mucha gracia....pero eso es un cromo como toca,sin mas,el hombre maquina se
la currao
jejejeje 🙂 🙂 🙂 un saludo tiossssss
si,si,pero yo aun los llevo galvanizados :pedorro: ains,en casa del herrero,cuchillo de palo.....
siempre me pasa igual 👿 👿
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
buena idea jose cuando pasas por valencia?????? 😆 😆 😆
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]buena idea jose cuando pasas por valencia?????? 😆 😆 😆
Hola Alfonso, pues todavía no lo sé ya que vuelvo de las vacas el lunes y empiezo una parte del año a tope de proyectos, pero seguro que antes de final de mes bajo y me paso un ratillo.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
Sobre la calidad de los cromados, saltan a la legua algunos accesorios que hay por ahí...
Mi Sprint tiene defensas cromadas con 35 años, y más o menos sobreviven, la de un amigo, fue ir a Toledo y volver y ya tenía cascarilla y dobleces...
[quote=
Duranium
]Sobre la calidad de los cromados, saltan a la legua algunos accesorios que hay por ahí...
Mi Sprint tiene defensas cromadas con 35 años, y más o menos sobreviven, la de un amigo, fue ir a Toledo y volver y ya tenía cascarilla y dobleces...
hombre,sergio,como bien dice pani.......me rio de segun que cromados,y los originales de vespa tampoco son para echar cohetes 😡 ,esos que le regale a josem.valen mas que una llanta y media de 10
cromada de las que venden el las
uebs" y no dire el precio,ya que fue un regalo 🙂 🙂
hormbre,se ha de pensar en el trabajo que tiene eso:limpiar el galvanizado de origen,que no es cromado,es galvanizado,darle el oportuno baño de cobre(al precio que esta el cobre....te cagas),darle el baño de cromo y pulirlo......no lo veo tan caro,veo un precio justo a un trabajo bien hecho,el bueno bonito y barato,ya no existe es solo un sueño..... :pedorro:
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
No, si lo digo por eso mismo, que el cromado duradero tiene un trabajo que no es nada barato, y que hay por ahí cosas muy resplandecientes que duran un suspiro.
El que monte en Málaga algo así, literalmente se forra, porque los buenos están copados por las Cofradías y los que quedan niquelan y cobran caro...
[quote=
Duranium
]No, si lo digo por eso mismo, que el cromado duradero tiene un trabajo que no es nada barato, y que hay por ahí cosas muy resplandecientes que duran un suspiro.
El que monte en Málaga algo así, literalmente se forra, porque los buenos están copados por las Cofradías y los que quedan niquelan y cobran caro...
Eso mismo te iba a decir... yo llevé a cromar varias piezas para una montesa impala que estoy restaurando, y es caro, muy caro. Por eso cuando luego ves accesorios de vespa tirados de precio en algunas tiendas, ya sabes por que es, además que a saber lo que va debajo del cromado, cualquier aleación de full...
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
el cromo bueno es caro,el mejor cromador de valencia custo croom es caro,pero ves los acabados y....son de lujo...como dicen,las tapas de ventilador,de cangrejo,las llantas etc etc...que venden como cromadas dan asco,a parte,el material es chicle.....seguiré llevando lo original a cromar...lo tengo clarisimo...un saludooo 😀 😀 😀
Ser pobre es lo que tiene, que sólo puedes gastar una vez, así que más vale poner cosas de calidad y que sepas que no te van a durar 2 días.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
Ja, Ja 😆 😆 😆 me río de los cromados, tal como le haga unas fotos a los míos os la enseño, los he fabricado enteritos de acero inoxidable y encima los he pulidos para olvidarme de ellos de por vida, ya solo me queda esperar a mi cunpleaños que me voy a regalar la pantalla fumé.
Un saludete desde el sur.