Foro VESPANIA

A VER SI HACEMOS UN...

Avisos
Vaciar todo

A VER SI HACEMOS UNA KDDITA POR MADRID O ALREDEDORES

Página 2 / 3
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

sitopeladilla

]Se meolvidaba... otro sitio que me gusta mucho ir con la amoto para desconectar es subir a La Muela (una montañita al lado de Humanes en Guadalajara), no se si lo conoceis, pero un dia de poco viento se puede aprovechar para ver los saltos de parapente y tomar unos botijos en el kiosko que hay en el alto.

Pues como sean botijos de los de 5 litros te vas a agarrar semejante pedo....Lo de Vinuesa doy fe d elo bonito que es en Vespa, yo lo hice en invierno, la moto va mejor en esa época y si te abrigas bien es el mejor momento para viajar en Vespa.

Ponte

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2007 6:04 pm
(@sitopeladilla)
Eminent Member

Pues hoy parece el dia de los problemas. A mi me han dicho que seguramente no llegue hasta el miercoles de despues a Madrid por unos prblemillas que tenemos por aqui, pero espero que no se alargue, a ver si tengo suerte y me piro el 18. Toy cansado ya de estar por aqui... Esto no es vida.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/10/2007 6:50 pm
(@sitopeladilla)
Eminent Member

Bueno compañeros... Concretamos algo???... a ver si al final no podemos quedar por no saber donde ni cuando... jejeje... saludos para todos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/10/2007 6:57 pm
(@raulgrande83)
Trusted Member

Yo sigo apoyando la opción de quedar primero por Madrid para unas cañas e ir preparando una rutilla. El finde del 20 o el del 27 os parece bien??

Gente, animaos!! 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2007 8:36 am
(@sitopeladilla)
Eminent Member

Hola compis... hoy con las cosas marchando bien, por fin he arreglado mi billete para volver el jueves a casita, por lo que si os viene bien quedar el sábado al vermuth estará bien. Saludos. Como lugar de encuentro no se me ocurre nada.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/10/2007 11:28 am
(@sitopeladilla)
Eminent Member

Propongo kedada para el sabado que viene dia 17 en la gasolinera del Campo de las Naciones a las 12.00 para los madrugadores. Se admiten ofertas. Saludos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/11/2007 10:12 pm
(@juan-claudio)
Estimable Member

Si quedais en Madrid y al final vais a ver la arquitectura negra, que está en Guadalajara, dadme un toque y os acompaño.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2007 1:29 am
(@raulgrande83)
Trusted Member

El sábado lo tengo bastante complicado. No obstante como Campo de las Naciones me pilla bastante cerca de mi casa puede que me acerque para dar apoyo moral 😆

Saludos!!

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2007 10:13 am
(@sitopeladilla)
Eminent Member

Por donde vives Raul. Yo vivo en la peineta. Si te apetece hacer una salida en cualquier momento dimelo. Ayer estuve haciendo una buena. Madrid a la Cruz Verde, caldito reglamentario y a Peguerinos, Monte Avantos, Escorial, Guadarrama y vuelta. Precioso y buen dia.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/11/2007 6:00 pm
(@raulgrande83)
Trusted Member

Vivo cerca de Canillejas. Ummm, me mola esa ruta que hiciste ayer. A lo mejor si vamos juntos tienes que bajar un poco el ritmo, no sé si con mi LX podría seguirte 😉 Podríamos organizar algo para el finde del 24. Este que viene lo tengo complicado. Ya me cuentas.

Un saludo!!

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2007 10:57 am
(@sitopeladilla)
Eminent Member

Por mi de acuerdo. Estoy como loco por hacer una rutilla en compañia de otras vespas, y por el ritmo no te preocupes, el mas lento marca las pautas.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/11/2007 11:55 pm
(@piporreta)
Estimable Member

Yo vivo en arturo soria con lo que también me pilla bien. Avisar si vais a quedar que quizás me apunte. A mi me molaría, por ejemplo, quedar un sábado a eso de las 10 y hacer una rutilla de unas 5 horas (incluida la vuelta) ya que la familia y esas cosas .... 🙄

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2007 12:43 pm
(@sitopeladilla)
Eminent Member

Pues propongo para el domingo 25. Desayuno en la gasolinera del campo de las naciones y rutilla por Torrelaguna - El Berrueco. Hora 11.00 por lo de no madrugar y calentar las gomas... jejeje... Se aceptan modificaciones.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/11/2007 7:27 pm
(@ginkgo)
Eminent Member

Joer!!!
me encantaría ir pero..... de momento lo más lejos que he ido con mi vespa es Campo real- Nuevo Baztán (unos 12 kms). A ver si para la primavera he salido del cascarón y me apunto a una rutilla, que me apetece mogollón!
Pasadlo bien!!!

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2007 1:48 pm
(@raulgrande83)
Trusted Member

Joer! que mala suerte! No va a poder ser, el domingo tengo partido a las 13:00. Hay posibilidad de cambiarlo al sábado?

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2007 2:06 pm
Página 2 / 3
Compartir:

vespania