Foro VESPANIA

A VER SI HACEMOS UN...

Avisos
Vaciar todo

A VER SI HACEMOS UNA KDDITA POR MADRID O ALREDEDORES

Página 2 / 3
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

sitopeladilla

]Se meolvidaba... otro sitio que me gusta mucho ir con la amoto para desconectar es subir a La Muela (una montañita al lado de Humanes en Guadalajara), no se si lo conoceis, pero un dia de poco viento se puede aprovechar para ver los saltos de parapente y tomar unos botijos en el kiosko que hay en el alto.

Pues como sean botijos de los de 5 litros te vas a agarrar semejante pedo....Lo de Vinuesa doy fe d elo bonito que es en Vespa, yo lo hice en invierno, la moto va mejor en esa época y si te abrigas bien es el mejor momento para viajar en Vespa.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2007 6:04 pm
(@sitopeladilla)
Eminent Member

Pues hoy parece el dia de los problemas. A mi me han dicho que seguramente no llegue hasta el miercoles de despues a Madrid por unos prblemillas que tenemos por aqui, pero espero que no se alargue, a ver si tengo suerte y me piro el 18. Toy cansado ya de estar por aqui... Esto no es vida.

Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/10/2007 6:50 pm
(@sitopeladilla)
Eminent Member

Bueno compañeros... Concretamos algo???... a ver si al final no podemos quedar por no saber donde ni cuando... jejeje... saludos para todos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/10/2007 6:57 pm
raulgrande83
(@raulgrande83)
Trusted Member

Yo sigo apoyando la opción de quedar primero por Madrid para unas cañas e ir preparando una rutilla. El finde del 20 o el del 27 os parece bien??

Gente, animaos!! 😆 😆

Vespa LX 125 Negra

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2007 8:36 am
(@sitopeladilla)
Eminent Member

Hola compis... hoy con las cosas marchando bien, por fin he arreglado mi billete para volver el jueves a casita, por lo que si os viene bien quedar el sábado al vermuth estará bien. Saludos. Como lugar de encuentro no se me ocurre nada.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/10/2007 11:28 am
(@sitopeladilla)
Eminent Member

Propongo kedada para el sabado que viene dia 17 en la gasolinera del Campo de las Naciones a las 12.00 para los madrugadores. Se admiten ofertas. Saludos.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/11/2007 10:12 pm
(@juan-claudio)
Estimable Member

Si quedais en Madrid y al final vais a ver la arquitectura negra, que está en Guadalajara, dadme un toque y os acompaño.

Saludos

onclick=

window.open(this.href);return false;
https://suspirosdespana.bandcamp.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2007 1:29 am
raulgrande83
(@raulgrande83)
Trusted Member

El sábado lo tengo bastante complicado. No obstante como Campo de las Naciones me pilla bastante cerca de mi casa puede que me acerque para dar apoyo moral 😆

Saludos!!

Vespa LX 125 Negra

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2007 10:13 am
(@sitopeladilla)
Eminent Member

Por donde vives Raul. Yo vivo en la peineta. Si te apetece hacer una salida en cualquier momento dimelo. Ayer estuve haciendo una buena. Madrid a la Cruz Verde, caldito reglamentario y a Peguerinos, Monte Avantos, Escorial, Guadarrama y vuelta. Precioso y buen dia.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/11/2007 6:00 pm
raulgrande83
(@raulgrande83)
Trusted Member

Vivo cerca de Canillejas. Ummm, me mola esa ruta que hiciste ayer. A lo mejor si vamos juntos tienes que bajar un poco el ritmo, no sé si con mi LX podría seguirte 😉 Podríamos organizar algo para el finde del 24. Este que viene lo tengo complicado. Ya me cuentas.

Un saludo!!

Vespa LX 125 Negra

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2007 10:57 am
(@sitopeladilla)
Eminent Member

Por mi de acuerdo. Estoy como loco por hacer una rutilla en compañia de otras vespas, y por el ritmo no te preocupes, el mas lento marca las pautas.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/11/2007 11:55 pm
(@piporreta)
Estimable Member

Yo vivo en arturo soria con lo que también me pilla bien. Avisar si vais a quedar que quizás me apunte. A mi me molaría, por ejemplo, quedar un sábado a eso de las 10 y hacer una rutilla de unas 5 horas (incluida la vuelta) ya que la familia y esas cosas .... 🙄

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2007 12:43 pm
(@sitopeladilla)
Eminent Member

Pues propongo para el domingo 25. Desayuno en la gasolinera del campo de las naciones y rutilla por Torrelaguna - El Berrueco. Hora 11.00 por lo de no madrugar y calentar las gomas... jejeje... Se aceptan modificaciones.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/11/2007 7:27 pm
ginkgo
(@ginkgo)
Eminent Member

Joer!!!
me encantaría ir pero..... de momento lo más lejos que he ido con mi vespa es Campo real- Nuevo Baztán (unos 12 kms). A ver si para la primavera he salido del cascarón y me apunto a una rutilla, que me apetece mogollón!
Pasadlo bien!!!

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2007 1:48 pm
raulgrande83
(@raulgrande83)
Trusted Member

Joer! que mala suerte! No va a poder ser, el domingo tengo partido a las 13:00. Hay posibilidad de cambiarlo al sábado?

Vespa LX 125 Negra

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2007 2:06 pm
Página 2 / 3
Compartir:

vespania