Foro VESPANIA

A VER SI HACEMOS UN...
 
Avisos
Vaciar todo

A VER SI HACEMOS UNA KDDITA POR MADRID O ALREDEDORES

Página 1 / 3
(@sitopeladilla)
Eminent Member

Pues que vuelvo el dia 18 a Madrid y no estaría de mas hacer una quedadita para conocernos y tomar unas cañitas por ahi, una rutilla de amigos y pasarlo bien que de eso se trata... No?. Pues se admiten respuestas...

Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.

Citar
Topic starter Respondido : 04/10/2007 7:25 pm
(@juan-claudio)
Estimable Member

Yo estoy en Guadalajara y no lo veo mal..... contar conmigo.

____________________________________________________________________
http://www.radioarrebato.net/

onclick=

window.open(this.href);return false;
https://suspirosdespana.bandcamp.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2007 8:07 pm
raulgrande83
(@raulgrande83)
Trusted Member

Yo apoyo la moción!!!

Mejor por Madrid y si son alrededores que sean cercanos 😆 😆

Saludos!!!

Vespa LX 125 Negra

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2007 8:35 am
(@sitopeladilla)
Eminent Member

Posterior al dia 18. A mi me gustaría mucho conocernos y poder hacer rutillas con nuestras amotos. Un saludo.

Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/10/2007 9:28 am
raulgrande83
(@raulgrande83)
Trusted Member

Yo no hace mucho me fui con mi LX hasta Fuente El Saz del Jarama. La verdad es que se me hizo corto. Podríamos incluso subir hasta Patones y la presa del Atazar que está un poco más arriba. A ver si se anima la gente del centro peninsular!!! 🙄

Vespa LX 125 Negra

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2007 1:09 pm
ainitapeich
(@ainitapeich)
Eminent Member

Hey claro que siiiiii!!!

Yo me apunto.Vivo en Madrid.

Un saludito!

LX 125 Rojo Dragón

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2007 2:06 pm
(@sitopeladilla)
Eminent Member

Me alegra que esteis dispuestos a compartir aficiones por aqui. Respecto a las rutas, hay una gran variedad. La de la presa del atazar me ha gustado siempre mucho y mas en verano con su bañito de rigor, otra que he hecho alguna vez es la del puerto de la cruz verde por Zarzalejo, la de Chinchon, pasando por el alto a comer conejo al ajillo. A ver si nos animamos, que se pueden hacer muchas cosas. Yo vivo en Las Rosas, o dicho de otra manera en Estadio Olímpico, que ya nos han puesto metro... jejeje... Si sois alguno de por aqui cerca y os apetece unas cañitas, por aqui estaré. Un saludo.

Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/10/2007 6:38 pm
thpriest
(@thpriest)
Estimable Member

yo tambien! vivo cerca atocha y a mi me gusta salir de madrid una vez en cuando. la ultima vez fui a cabo d gata. podemos ir a teruel o badajoz...

er ...u un lugar mas cerca

hail! hail! the celts are here!

GTS250 abs

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2007 9:00 pm
(@sitopeladilla)
Eminent Member

Yo a esas saliditas largas tambien me apunto, pero mas de cara a la primavera, que ahora hace un tiempo horrible según me cuentan. Yo como ahora llevo una temporada en Libia, os puedo decir que aqui dias de sol y playita no faltan, pero seguro que por Madrid no es así. Propongo una cosita sencilla. Unas cañitas el fin de semana del 20 por Madrid y preparar una rutilla. Yo tengo que pasar por el taller antes de lanzarme para mirar a ver la vibración que tengo en el manillar que me mosquea un poquillo, pero me han dicho q será cosa de un dia como mucho.

Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/10/2007 6:57 pm
(@duranium)
Illustrious Member

¿Sigues en Libia?, si es afirmativo, ¿podrías coger un puñado de arena y traértelo a España? (Colecciono arena) 😉

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2007 12:20 am
thpriest
(@thpriest)
Estimable Member

ayer fui con un amigo (tiene px125) a los pueblos de arquitectura negra en gudalajara a 150kms de madrid. fue excellente. cogimos unas rutas tranquilas con curbas, sin coches. todo es posible con la vespa!

hail! hail! the celts are here!

GTS250 abs

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2007 3:39 pm
(@sitopeladilla)
Eminent Member

Sigo en Libia. Si quieres la tierra no te preocupes... llevaré un puñaito para tu colección... para mi traere unas arguilas, pero de las de verdad... por otro lado, la ruta de la arquitectura negra decirte que es muy bonita, yo la hicehace unos añitos, pero la verdad es que la carretera no estaba nada bien... a partir de Tamajon, que me imagino que fuiste por ahi, empeoró un montón. Has visto Majalrayo?, y las colas de Valverde de los Arroyos. Sabeis donde me gustaría ir esta primavera?, a la Laguna Negra de Vinuesa (Soria) por Segovia. Se admiten compañeros... jejeje...

Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/10/2007 6:05 pm
(@sitopeladilla)
Eminent Member

Se meolvidaba... otro sitio que me gusta mucho ir con la amoto para desconectar es subir a La Muela (una montañita al lado de Humanes en Guadalajara), no se si lo conoceis, pero un dia de poco viento se puede aprovechar para ver los saltos de parapente y tomar unos botijos en el kiosko que hay en el alto.

Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/10/2007 6:09 pm
raulgrande83
(@raulgrande83)
Trusted Member

Veo mucho espíritu rutero por aquí 😆 😆

No sé yo si mi LX aguantará tantos kilómetros. Pero bueno despacito y con buena letra se llega a cualquier sitio no?

En principio me parece bien lo del finde del 20; quedar para vernos las caras y preparar una primera ruta. Esto último ya se lo dejo a los expertos que veo que teneís muchas más tablas que yo, jejeje.

Saludos!!!

Vespa LX 125 Negra

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2007 8:49 am
(@quiquero-vespero)
Estimable Member

Cagüen tó

....para una que se monta aquí en Madrid y yo me tengo que largar fuera........de verdad que lo siento. Por favor, colgad las fotos que hagáis para que mem uera de la envidia.

Espero que en breve montéis otra y pueda sumarme, aunque sea para poneros cara.

Cuidaros y pasarlo bien.
Salu2

Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2007 5:41 pm
Página 1 / 3
Compartir:


vespania