Foro VESPANIA
Resulta que hace bastante tiempo compre un Leovince Four Road de segunda mano, no se porque el antiguo usuario lo corto justo donde va metido el casquillo grafitado, y ahora que estoy poniendo medio apunto la vespa se lo quiero poner, tengo dos opciones, o corto esa parte del escape de casa y se lo sueldo al leovince o sueldo directamente el tubo del leovince al tubo de la boca del cilindro y asi evito casquillo grafitado y demas, como lo veis mejor?? iba a comprar el tubo original pero me piden 120 euros + iva cosa que me parece un robo asi que ha soldar se ha dicho.
He aqui el esquema del escape: http://www.leovince.com/files/F6998/DT-7466C.pdf
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
Acercate a cualquier cerrajero y que te lo suelde como dios manda (nada de soldadura electrica) y a correr. Yo los colectores del coche los lleve a que me los soldaran con la de acetilino y mano de santo
hoyga
Alea iacta est.
Fin de la etapa sobre un 6L a diario.
[quote=
Gurrumas
](nada de soldadura electrica)
y eso,por que?
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Pues ya esta soldado y puesto, ha sido un poco complicado cogerle la posicion exacta del racor que sale del cilindro al tubo, la solucion fue colocarlo completo y una vez con la forma deseada le eché soldadura en frio (habia zonas con huecos), una vez seco lo lleve a soldar y listo, ha quedado genial, no se como se llama con lo que lo ha soldado pero era una especie de soplete, en fin una foto del resultado:
[url= /][/url]
La verdad que el comportamiento de la moto ha cambiado bastante, no en velocidad punta pero si en desahogo del motor y para alcanzar las mismas velocidades de antes necesito menos gas, pero no se porque cuando llega a 110 km/h no sube mas, le queda gas para dar pero algo falla, con el escape antiguo tambien le pasaba pero no era tan acusado, sera por el reglaje de la carburación? dadme ideas compañeros.
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
era pequeñito,verdad?eso es proceso TIG,ya que con un soplete es imposible soldar inox,y no es un soplete,es una pistola con electrodo de tungsteno,y gas Argon como atmosfera de fusión.....lo menos 15 e te habran sacudido....
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
]era pequeñito,verdad?eso es proceso TIG,ya que con un soplete es imposible soldar inox,y no es un soplete,es una pistola con electrodo de tungsteno,y gas Argon como atmosfera de fusión.....lo menos 15 e te habran sacudido....
un saludo
Pues no se decirte la verdad porque no entiendo la materia pero era como un soplete y le iba arrimando una varilla con la otra mano perdona mis explicaciones pero yo de soldadura nanai de la china, 10 euros me ha soplado pero ha quedado perfecto la verdad, alguna sugerencia sobre lo de la velocidad??
Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.
pues te lo ha hecho barato.....y tal como dices....Proceso TIG
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125