Foro VESPANIA
Me estoy planteando llevar encima un taco de post-it (Las Post-It son pequeñas hojas de papel autoadhesivo de varias dimensiones, formas y colores. Se usan para escribir notas recordatorias para pegarlas después en cualquier tipo de superficie), con la dirección de vespania y en las vespas modernas que vea aparcadas ponerselo en los espejos, asi a ver si se apunta mas gente a postear aqui....
muy buena idea.pena que en Vitoria solo haya 4 o 5 modelnas.y uno de ellos es un poco antipatico,se ve que al ir montado en su Gts250 roja le parece de menos saludar a uno que va en su Lx50
Seguro que necesita cariño.. ponle un post it. Y ponle besitos del de la LX50 Roja veras como la proxima vez te saluda
[quote=
LuisGTS
]Seguro que necesita cariño.. ponle un post it. Y ponle besitos del de la LX50 Roja veras como la proxima vez te saluda
juas juasssssss yo no probaria,no vaya a ser que reaccione de otra forma un tantoo,agresiva... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
No es mala idea, igual hago lo mismo en Logroño... en este foro aparece poca gente Riojana.
un saludo.
[quote=
LuisGTS
]Me estoy planteando llevar encima un taco de post-it (Las Post-It son pequeñas hojas de papel autoadhesivo de varias dimensiones, formas y colores. Se usan para escribir notas recordatorias para pegarlas después en cualquier tipo de superficie), con la dirección de vespania y en las vespas modernas que vea aparcadas ponerselo en los espejos, asi a ver si se apunta mas gente a postear aqui....
UNA IDEA DE LUJO LUIS 😮
ji, ji...De esta forma empece yo con el Megascooter Club Catalunya!! y ahora hay como 25 clubs!!!
saludos
Si les pones post it hazlo bien, usa estos:

jejejeje me parece buena idea
Fantástica idea...apoyo la moción!!!
pero me parecen ideales los rositas...
Si vais a usar Post-it para dejar pegados en las Vespas, aseguraos de que sean los Post-its originales, son los que mejor pegan, las otras marcas se caen con facilidad. Son algo más caros, pero vale la pena.
Dentro de la marca Post-it hay unos que llaman Super Sticky, que pegan mejor sobre superficies difíciles, con grasa o polvo. Esos no se caen ni de coña.
Apoyo la idea, es una buena forma de crear peña, que a veces parece que nos encontramos solos, como bichos raros.
Suerte.