Foro VESPANIA
Me estoy planteando llevar encima un taco de post-it (Las Post-It son pequeñas hojas de papel autoadhesivo de varias dimensiones, formas y colores. Se usan para escribir notas recordatorias para pegarlas después en cualquier tipo de superficie), con la dirección de vespania y en las vespas modernas que vea aparcadas ponerselo en los espejos, asi a ver si se apunta mas gente a postear aqui....
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
muy buena idea.pena que en Vitoria solo haya 4 o 5 modelnas.y uno de ellos es un poco antipatico,se ve que al ir montado en su Gts250 roja le parece de menos saludar a uno que va en su Lx50
Seguro que necesita cariño.. ponle un post it. Y ponle besitos del de la LX50 Roja veras como la proxima vez te saluda
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
LuisGTS
]Seguro que necesita cariño.. ponle un post it. Y ponle besitos del de la LX50 Roja veras como la proxima vez te saluda
juas juasssssss yo no probaria,no vaya a ser que reaccione de otra forma un tantoo,agresiva... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
No es mala idea, igual hago lo mismo en Logroño... en este foro aparece poca gente Riojana.
un saludo.
Vespa LX125
Mozzarella
Hay dos tipos de pilotos: Los que se han caído y los que se van a caer
.
[quote=
LuisGTS
]Me estoy planteando llevar encima un taco de post-it (Las Post-It son pequeñas hojas de papel autoadhesivo de varias dimensiones, formas y colores. Se usan para escribir notas recordatorias para pegarlas después en cualquier tipo de superficie), con la dirección de vespania y en las vespas modernas que vea aparcadas ponerselo en los espejos, asi a ver si se apunta mas gente a postear aqui....
UNA IDEA DE LUJO LUIS 😮
Uploaded with ImageShack.us
ji, ji...De esta forma empece yo con el Megascooter Club Catalunya!! y ahora hay como 25 clubs!!!
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Si les pones post it hazlo bien, usa estos:
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
jejejeje me parece buena idea
Vespa GTS
Lola
Fantástica idea...apoyo la moción!!!
pero me parecen ideales los rositas...
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Si vais a usar Post-it para dejar pegados en las Vespas, aseguraos de que sean los Post-its originales, son los que mejor pegan, las otras marcas se caen con facilidad. Son algo más caros, pero vale la pena.
Dentro de la marca Post-it hay unos que llaman Super Sticky, que pegan mejor sobre superficies difíciles, con grasa o polvo. Esos no se caen ni de coña.
Apoyo la idea, es una buena forma de crear peña, que a veces parece que nos encontramos solos, como bichos raros.
Suerte.
Vespa GT 125L Prugna Daring Plum. 2007.