Foro VESPANIA

A la llave le cuest...

Avisos
Vaciar todo

A la llave le cuesta mucho entrar en el bombin del arranque

Página 2 / 2
(@pepitoo)
Estimable Member

[quote=

hapasil

]Ok.
por cierto. ¿tienes una Pk junior? ¿has colgado fotos en la web o algo? Es que yo tengo una, y que yo sepa, en vespania sólo la teníamos garule, el cartero y yo.
¿algo que contar? jeje

Un saludo!!

al verdad, es que la junior la sigo guardando de capricho, todavía esta a 75, este verano, le cambié zapatas delanteras, traseras, el reten del cubo y los discos de ambrague y los intermedios así como el muelle de emgrague. Con ella, me limito a arrancarla de evz en cunado y moverla un poco. por cierto, desde que la tengo (cuando la moto tenía 4 años), estaba la dirección un poco torcida, conseguí una direccion a buen precio y perfecta. La verdad, es que entre la dirección y el embrague, de maravilla.

A comienzo del verano, estaba en si aseguraba la junior o la eugeot para usar una de las dos, hacia años que no iba en moto y las tenía sin asegurar, el caso es que me convencieron de usar la peugeot, que es la que he usado el verano. Ahora me ofrecieron la Liberty 125 a muy buen precio con 8.000 km y es la que uso, el caso es que me he tenido que poner al dia en la mecánica de las 4T, variadores, embrague, correas, et., otro mundo que las vespas de toda la vida.

llevan hasta bomba de freno

, que adelantos, bueno os dejo, que parezco el abuelo cebolleta

Piaggio Liberty 125
Vespa 75 junior de 1.984
Peugeot SX 79 cc de 1.992

EN PARO

Vespa correos 125
Vespa PK 125 XL con golpe

MEJORES CARRETERAS, MAS AUTOVIAS, MAS AUTOPISTAS Y A SER POSIBLE GRATUITAS ES LA MEJOR FORMA DE DISMINUIR LOS ACCIDENTES

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2007 7:35 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania