Foro VESPANIA

a alguien le ha pas...

Avisos
Vaciar todo

a alguien le ha pasado? (GTS-250)...

(@alfred)
Prominent Member

Hola a todos!
Ayer circulando por ciudad y a unos 50 0 60 kms/h la moto se paró en seco si nunguna causa aparente:shock:
Para que me endendais, fue el mismo efecto que si hubiese pulsado el boton rojo del paro de emergencia. La moto seguia corriendo por que hacía un poquito de bajada hasta que la detuve.

Cerre y abri el contacto, (como el que reinicia el ordenata), le di al arranque y se puso en marcca. Hasta el momento no lo ha vuelto a hacer, pero he de reconocer que estoy un poco mosca. 😕

¿A alguien le ha sucedido algo similar?

gracias y saludos,

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

Topic starter Respondido : 11/06/2007 12:30 pm
(@jappy)
Trusted Member

A mi me sucedio algo parecido, era con la pipa de bujia.

Me pasó dos veces una esque estaba floja la pipa y otra que en un bache se cortó el cable ( era corto de fabrica).

Un saludo amigo.

no malgastes tu aburrimiento visita:
www.macpetados.blogspot.com

Vespa Granturismo 125 con sillón de cuero marrón.
Vespa P 200 E del 82 gris metalizada.
Vespino NLX 1991 Rojo.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2007 12:37 pm
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

Jappy

]A mi me sucedio algo parecido, era con la pipa de bujia.

Me pasó dos veces una esque estaba floja la pipa y otra que en un bache se cortó el cable ( era corto de fabrica).

Un saludo amigo.

He pensado en ello.
Muchisimas gracias! esta tarde le echare un vistazo a la pipa, cable y bujía!

ya os contare.

saludos

Alfred J.

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/06/2007 12:56 pm
(@amauta)
Famed Member

Pues no quiero asustarte... Pero algo hay publicado en el foro sobre una GTS que se calaba y al final le cambiaron la inyección... Busca los mensajes de hace un par de meses

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2007 1:51 pm
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

amauta

]Pues no quiero asustarte... Pero algo hay publicado en el foro sobre una GTS que se calaba y al final le cambiaron la inyección... Busca los mensajes de hace un par de meses

Si, recuerdo este post. No recuerdo el nombre del chico, pero comentaba de que estaba harto de que se le parara el motor en semáforos, o sea, al relantí. Esto por ahora no me ha pasado nunca.

Pero no hay que descartar esta posibilidad. Habra que observarla en el año de garantía que le queda.

Gracias

Alfred J.

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/06/2007 4:54 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

a mi me ha pasado, al levantar el asiento con la moto en marcha, no veas el susto, le pegué con el asiento al boton rojo y claro se para...
lo tuyo alfred, es como han dicho, ojala sea la pipa, y ojala no sea la inyección, ya que es mas engorroso.

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2007 5:46 pm
(@bulebar_69)
Estimable Member

Buenas... llevo un tiempo sin entrar por culpa del maldito adsl... a lo que vamos...al que se le paraba la gts soy yo, pero nunca en marcha, sino cuando estaba al ralentí; tampoco me pasó muchas veces, pero lo suficiente para que me cambiaran el cuerpo de inyección. Desde entonces La Poderosa va como una seda, se ve que la pieza venía defectuosa de fábrica. Saludos.

250 gts alias La Poderosa

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2007 10:24 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Ayer hablando con un compañero mío del Vespa Club Tarragona me comentó que le ha pasado dos veces y no a ralentí, sino en marcha. Por cierto, es con una GTS 250i.e.
Si os sucede a alguno más o en el conce os dan la solución, comentarla por si las moscas.
Saludos.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2007 6:03 pm
Compartir:

vespania