Foro VESPANIA
Pos resulta que yo estaba alucinado porque en el viaje de vuelta de Motauros, en autovía..., se había puesto la GTS a casi 140 Km/h. con la cúpula alta (recortada...)
Y este
jincho
la pone a esa velocidad con la cúpula alta sin recortar..., y 2 personas !!!
De las tonterias que se pueden hacer a esa velocidad..., mejor me ahorro los comentarios 🙁 🙁 (con esos adelantamientos que hace, no creo que le duren mucho los puntos del carné de conducir...)
Alucina !!!
vaya dos, amauta tienes razón, dos tios, cúpula alta, no creo que pillara los 140, pero bueno, además podian coger una carretera con menos tráfico para hacer la prueba no ????
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
ademas eso de 140...
En el video yo no he visto la velocidad, con el movil de 0.00005 mega pixels, la resolucion vamos, como si pone q va a 200, no se ve nada el velocimetro...
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
Pues los puntos no sé, pero a esa velocidad entre coches, con un casco jet, lo que pueden salir disparados son los dientes...
Junior
Yo no me lo creo. Llevo la cúpula alta - que es una delicia - y a 120 apenas llega.
Saludos.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
pillin, yo llevo hace apenas un mes la cúpula alta también, (aunque debo decir que le recorté casi 30 cm.) y en el viaje de vuelta de pingüinos la he llegado a poner a 138 de marcador, en condiciones
favorables
, pero como digo a casi 140...
Iba sólo y es verdad que la cúpula no era
alta
del todo 🙂 pero me quedé impresionado de que pudiera rutear a 120/125 Km/h., antes del viaje dudaba de si podría hacer cruceros de 110 o 115, pero el primer día que la monté (aún sin cortar) vi que a 110/115 iba
sobrada
de gas y muy cómoda.
Por lo que también me extraña que a tu GTS le cueste llegar a 120 ???
Cuantos Km llevas ?
Salu2.-
con cupulin corto origen gts 250 a 153 kmh y con cupulin de beverly 149kmh medidos en circuito ricardo tormo cun un bhp m16
Uploaded with ImageShack.us
Que es un bhp m16 Alfonso ?
es con lo ke miden la telemetria osea se mide solo la velocidad y luego sirve para meterlo al ordenador en este caso es un portatil
Joooooooooooooooooder !!!
Y si esa velocidad es real..., cuanto marcaban de velocímetro ?????????
pero no corta la inyección a 140 km ? 😯
😆 😆
esa moto lleva variador malossi lleva culata hecha y una centralita nueva y con otro software lapodeis ver en el post del pani montando los bitubo en una de abs salen fotos de elle el parabris que lleva es el de beverly500