Foro VESPANIA
Bueno pues hoy con 24200 Km la vespa se paro de repente despues de repostar, creia que era la gasolina puesto que acabo de cambiar de marca y pense que podia ser mala ...pero no era por lo visto que el aceite de la moto estaba al minimo ...y yo pregunto ¿alguno de vosotros le tuvo que añadir alguna vez? nunca me habia pasado por eso estoy un poco mosca ....no habia consumido nunca aceite ...aunque esto es despues de la caida que tuve en la vespaniada con 21500Km ...en fin no se por contrastar con vuestras maquinas bebe decirme cosas....
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
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Alguna vez?... yo le pongo casi tanto aceite como gasolina 😡 ...y así desde nueva 😡 😡 😡 (anteayer le añadí 250 c.c. con 876 km hechos desde el último relleno)...tiene, ahora, 32000 km
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Hola, hace unos dias cambie el aceite de la mia, y como tengo puestas las protecciones de los cofanos no pude poner bien el embudo y se me derramo parte del aceite, al otro dia mire el nivel del aceite y lo tenia al minimo, preocupado fui a comprar un litro mas de aceite para rellenar hasta el nivel maximo y apenas le entro 70 ml mas o menos, lo que pienso yo es que del nivel minimo al maximo hay poca cantidad de aceite, no se si sera tu caso, rellena y nos cuentas, saludos vesperiles.
Cesar, me dejas acojonado !!!
Mi GTS 250i.e. ABS con 30.000 Km. nunca me ha gastado aceite....
Hago los cambios cada 6.000/7.000 Km. y miro los niveles bastante a menudo y NUNCA le he tenido que añadir nada, de hecho cuando hago los cambios practicamente sale el mismo aceite que entra 🙂
El año pasado cuando me caí yendo a Alcossebre lo primero que hice al llegar a casa fue mirar los niveles por si había perdido algo al
volcar
:-)... Aceite estaba Ok, líquido refrigerante también..., y sólo tuve que añadir algo a la batería, un par de vasos estaban al mínimo
Por lo demás, como digo..., nunca ha gastado aceite... Si que he notado con estos kilómetros que la GTS ha perdido fuerza, se nota sobre todo en las subidas, ya no las aguanta como antes....
Salu2.-
hola, mi gts 250 de los 5 a los 10.000 si que bajo algo, tambien fue cuando mas tralla le di, le meti 3 viages aranda portugal,portugal aranda en un mes. yo estoy cambiando cada 5000km, y el filtro cada 10.000km, tambien tener en cuenta que ese carter solo lleva 1,2 litros, es muy poco aceite, y ya paso algun caso aqui en este foro no me acuerdo quien, pero no hace tanto tiempo que alguien gripo el motor, cuando le encendio la luz roja ya no tenia aceite
En mi 300, tengo que ir esta semana a realizar la segunda revisión y el aceite en la varilla, está entre la marca de min.-max. por lo cual, no he tenido que añadir nada, desde el primer cambio.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
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20.000 Km sin rellenar ni una vez! (obviamente con sus correspondientes cambios)
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
15.000 km y no he tenido que rellenar nunca. Lo compruebo periodicamente.
Saludos
Sigo diciendo que los que no tenéis que rellenar aceite entre cambios sois muy afortunados.
Nuevo control: 230 c.c. añadidos después de 1270 km (en un viaje Vigo-Barcelona llegaría con la cala casi, casi seca 😡 😡 😡 )
Ya me estoy planteando el cambio...y no precisamente de aceite 🙁
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Cesar Vigo
wrote: Sigo diciendo que los que no tenéis que rellenar aceite entre cambios sois muy afortunados.
Nuevo control: 230 c.c. añadidos después de 1270 km (en un viaje Vigo-Barcelona llegaría con la cala casi, casi seca 😡 😡 😡 )
Ya me estoy planteando el cambio...y no precisamente de aceite 🙁
No me extraña......
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Cesar Vigo
]Sigo diciendo que los que no tenéis que rellenar aceite entre cambios sois muy afortunados.
Nuevo control: 230 c.c. añadidos después de 1270 km (en un viaje Vigo-Barcelona llegaría con la cala casi, casi seca 😡 😡 😡 )
Ya me estoy planteando el cambio...y no precisamente de aceite 🙁
cesar tu que tienes una gts 300 o una rd o una exup? 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
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Pues, en mi GTS y siempre respetando los cambios cada 5.000 kms, hasta día de hoy nunca he tenido que añadirle aceite.
Lo que sí me parece desorbitado es lo de César.
Bernardo, vuelve a rellenar y contrólala durante un tiempo y ya nos cuentas, quizás fue de la caída y no te has percatado hasta ahora.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
en las motos de 2t tiene deposito propio con lo que se puede ver el nivel mas o menos pero las de 4t calcular 1000km y ver la varilla y con un embudo supongo meter aceite de 4t.... 🙂