Foro VESPANIA
Pues eso, que no entiendo como alguien se puede cargar una vespa de esa manera....hay algunos que el sentido del gusto lo tienen atrofiadillo....y encima en una gt60 😯
[url= http://imageshack.us ]
[/url]
cuanta razon tienes, si al menos fuera San Miguel 😆 😆 😆
[quote=
vespaciano
]cuanta razon tienes, si al menos fuera San Miguel 😆 😆 😆
Cierto!!La guiness es demasiao espesa... 😆
Serà melon el tio!
Yo buscando una GT 60 y el tio la utiliza para irse de borrachera.
La caja donde van las cervezas es un accesorio original de vespa? Parece las cajas con cebolletas que llevan los viejos al mercado o mejor el afilador.
Ya me lo imagino: ELLLL AFILADOOOOOOOOOOOR, (pitido estridente) fliiiiiiiiiiiiiiiii, fliiiiiiiiiiiiiii....
Lux
Ummmmmmmmmmm...
Si no me equivo el precio de la GT-60 era de 7.500
aurelios
!!!
Y tal y como se ha puesto el euro, no quiero ni pensar lo que costará en los estates...
Salu2.-
Bueno chicos, no nos pongamos remilgados. El binomio vespa-barquilla es un clásico español, o no?
Esta es la versión moderna luxe de nuestro clásico. Eso sí, la guiness ...... yo no puedo con ella.
Un saludo
[quote=
tw200
]Bueno chicos, no nos pongamos remilgados. El binomio Vespa-barquilla es un clásico español, o no?
Esta es la versión moderna luxe de nuestro clásico. Eso sí, la guiness ...... yo no puedo con ella.
Un saludo
😀 si aqui, la caja se pondria de esas de plastico....las de ir a buscar la lechuga....
de la cerveza...donde se ponga una buena rubia
😀
Desde luego Spain es diferente, menos mal que no le ha pueto dos cerones, como los de mi pueblo de al lado y el perrito sobre el manillar.
Esa GT-60 es de los
estates
🙂 🙂
Los catadioptricos que lleva en los laterales la delatan, je, jeeeeeeeeeee....
Salu2.-
Estan locos estos americanos, yo es que alucino con las cosas que hacen, como esa gt 60 de color naranja que enseñasteis por aquí, pa matarlos.....
Saludos.