Foro VESPANIA
PUes yo en principio me apunto para el 28 :D. Pero no es fijo dependo de unas cosillas 😀
Pues para el 28, fecha propuesta = fecha aprobada 😕 , peeeeeeero NKreusET3 no olvides los calçots, aunque tengas que traerlos congelados , jejejeje
saludos
El 28 tenia yo una rutilla con almuercito incluido a Millares y Dos Aguas,intentaré convencer a mis amigos para hacerlo en otra fecha,al menos no tengo guardia.
[quote=
MAMU_56
]Pues para el 28, fecha propuesta = fecha aprobada 😕 , peeeeeeero NKreusET3 no olvides los calçots, aunque tengas que traerlos congelados , jejejeje
saludos
hombre,si hay sitio pa cocinarlos,yo los bajo crudos,que en la cocina tambien me divierto.......
pero el tema, no va a la brasa,sino al fuego....el calçot se hace al fuego,la llama es lo k lo funde....y hace que se te funda en tu paladar...y esa salsita de
romescu
es la que ya rompe todos los esquemas.....
veo que te gustaron.....te repito que sino fueramos muchos en la masia de mi padre estas invitado,y no es broma....
si pones tu gps de papel seguro que no te pierdes.....N-340(A-7)CRUCE con crta.de salou.....piensatelo.....
10 no seriamos problema.....
Queda anotado en mi calendario el día 28!
Fijo que voy con mis hermanos ahora los 3 tenemos vespas. alli el 28
Un saludo a todos
[quote=
malegre
]Fijo que voy con mis hermanos ahora los 3 tenemos vespas. alli el 28
Un saludo a todos
que bueno !!!
tres de golpe , venga , venga que será la KDD más numerosa 😡 😡 😡
ahora si nos ponemos en contacto con peña de la zona para ir juntos seria la osti...
FELIZ NAVIDAD.
Pues yo te pillo cerquita... 😛
Con tigo Tarin me voy, porlomenos yo y mi hermano pequeño con su sprint, iremos hablando.
Un saludo
ademas es posible que las fallas de especial hayan empezado con los montajes y a lo mejor, solo a lo mejor se pueda ver una mascleta
La primera mascletá de fallas empieza siempre el 1 de marzo,este año es domingo,con un poco de suerte el 28 que es sábado tenemos otra,pero me temo que no será así.
tarin espero que vengas de negro a la k.d.d no de blancooooooooooo
De negro Alfonso,como los falleros de antes...
[quote=
TARIN
]De negro Alfonso,como los falleros de antes...
hayyyyyyyyy las daooooooooooooooooo 😮