Foro VESPANIA
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
NKreusET3
]me encanta,24horas despues de mi mensaje y propuesta aun espero repuesta,joder,que exito!!!
nadie animado a hacerla en castellon y asi se hace un review de la primera?me sorprende,la verdad
abrazo a todos
mucho mironnnnnnnnnnnnnnn
pos sera eso...muchu miron....pues tocame un cojon! que el otro mio estoy harto de rascarmelo esperando.....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Por mi Castellón me va bién, pues me queda más cerca y no estoy acostumbrado a rodar tanto en Vespa.
Por otro lado, si la Vespaniada acaba haciéndose allí, como este año tengo intención de bajarme con la Primavera, me irá bien ver que ruta tomamos para llegar a Castellón.
Bueno, ya no estás sólo en tus pensamientos, ja, ja, ja, ...
Saludos!! 😡 😡
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
joer , joer , !!! que pocas ganas veo 😯 😯 😯 😯
en Castellón o en Valencia ? , que más da ,lo que esta claro es que la 4ª sera en Levante , verdad ? , pues
andele y muevanse
..., la 5ª podria ser en Barcelona ..., que os parece ???, buenos primero celebremos la 4ª .... 🙂 🙂
venga valencians !!, ánimos !!!
un abrazo
😡 😡
[quote=
Marc Armengou Piferrer
]joer , joer , !!! que pocas ganas veo 😯 😯 😯 😯
en Castellón o en Valencia ? , que más da ,lo que esta claro es que la 4ª sera en Levante , verdad ? , pues
andele y muevanse
..., la 5ª podria ser en Barcelona ..., que os parece ???, buenos primero celebremos la 4ª .... 🙂 🙂
un abrazo
😡 😡
no te voy a explicar mi vida,ni ganas tengo.....pero psicologicamente barna me keda muy,pero que muy lejos......
demasiado.....cuantas LX,GT,GTV,GTS,SUPER hay en barcelona?muchas.....muchas....y muchas......cuantas hay en este foro de modernas?muy pocas....pocas...casi......ninguna........y repito que he dicho modernas......
barcelona quema,y a los de las
provincias
...aun mas.......lo siento marc pero con barcelona no puedo......
prefiero ir a andorra........
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
][quote=
Marc Armengou Piferrer
]joer , joer , !!! que pocas ganas veo 😯 😯 😯 😯
andele y muevanse
un abrazo
😡 😡
no te voy a explicar mi vida,ni ganas tengo.....pero psicologicamente barna me keda muy,pero que muy lejos......
demasiado.....cuantas LX,GT,GTV,GTS,SUPER hay en barcelona?muchas.....muchas....y muchas......cuantas hay en este foro de modernas?muy pocas....pocas...casi......ninguna........y repito que he dicho modernas......
barcelona quema,y a los de las
provincias
...aun mas.......lo siento marc pero con barcelona no puedo......
prefiero ir a andorra........
NK me parece muy respetable lo que dices , pero es tu opinión , seguro que hay muchos Vesperos que les agrada la idea de visitar en vespa una gran ciudad como es Barcelona , así que .... yo creo que se puede hacer en Barcelona al igual que en Andorra o donde sea y luego cada uno se apuntara a la que quiera , yo personalmente intentare ir a todas 8) 8) 8) , todo lo que sea rular con la vespa , concocer sitios y gente me apasiona.... 😡 😡 😡
saludos
😀 😀
A mí no me metáis en una gran ciudad que me pierdo, que soy muy pueblerino y cuando veo más de dos carriles me pongo nervioso... 🙁 🙁 🙁
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort
[url= http://imageshack.us ][/url]
feliz navidad
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
PAZ Y AMOR !!! ques es Navidad..... Las cosas a su tiempo antes del 5 va el 4 😀
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
NKreusET3
][url= http://imageshack.us ][/url]
feliz navidad
Bien NK ,esa foto del Parc Güell , una de las maravillas del mundo .... 😡 😡 😡 , el problema es como se va con tanta flecha ??? 😆 😆 😆 😆
les voy a mandar tú foto al Ajuntament 😕 😕 😕
[quote=
Marc Armengou Piferrer
][quote=
NKreusET3
][url= http://imageshack.us ][/url]
feliz navidad
Bien NK ,esa foto del Parc Güell , una de las maravillas del mundo .... 😡 😡 😡 , el problema es como se va con tanta flecha ??? 😆 😆 😆 😆
les voy a mandar tú foto al Ajuntament 😕 😕 😕
Cuidadínn !!!, creo que no es el Parc Güell , eso es en Passeig Manuel Girona ..., como se llama ??? , ummmmm, no me acuerdo , pero solo queda el muro de la obra de Gaudi... y sus discipulos , como Josep Maria Jujol , hijo de la localidad donde vivo , Sant Joan Despi 😡 😡
el sabado 28 de febrero,es mi propuesta,ni antes ni despues.....es que me iria mal pa venir,el 28 pa mi perfecto
ahora los demas.....digo los demas que vayan a venir,los que no vayan a venir que no lien un tinglao de fechas....
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
28 febrero OK !!!
🙂 🙂
YO ya lo dije estaria de acuerdo con los grandes hermanos en K.D.D
el 28 pues el 28..........
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]YO ya lo dije estaria de acuerdo con los grandes hermanos en K.D.D
el 28 pues el 28..........
yo gran hermano???juas,juas eso se lo dices a joseM.k no se ha perdio ni una!!!!!!!!!!!!!!
yo soy mas de HOTEL GLAM!!!!!juas,juas,juas que me parto juas,juas
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125