Foro VESPANIA
[quote=
pani
]alfonsoooooooooooo propon ideas mariconnnnnnnnnnnnnnnnnn
estara durmiendo 🙂 🙂 🙂 🙂
[quote=
pani
yo opinare como amauta peter nk y josem
yo ya organize una la primera y lo siento pero no hago mas ...............
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
pani
pues ya veremos quien la organiza...yo paso... pensaba que le interesaria a alguien,pero bueno no apsa nada,que la organize quien le apetezca....ale un saludete.
Yo me ofrezco para el cartel y ayudar en lo que pueda...
la candidatura de La Seu de momento está descartada por varios motivos..., primero que ya se organizó aquí la 2ª kdd y segundo que está lejos de todos los sitiosssssssssssssssss... 🙂 🙂 🙂 🙂
pero bueno..., más adelante se hará la 2ª Andorrana que promete muchas sorpresas 😯 😯
Salu2.-
[quote=
pani
][quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
pani
pues ya veremos quien la organiza...yo paso... pensaba que le interesaria a alguien,pero bueno no apsa nada,que la organize quien le apetezca....ale un saludete.
pues entonces no digas na...........
ok,pensaba contar con alguna ayuda,yo tenia la iniciativa...pero vamos no pasa nada...que lo organize otro,pero valencia es una buena opcion... un saludete.
[quote=
pani
]ok,pensaba contar con alguna ayuda,yo tenia la iniciativa...pero vamos no pasa nada...que lo organize otro,pero valencia es una buena opcion... un saludete.
vamos a ver pani que lo haga yo ha que ayude hay un trecho
pues eso que yo ayudo pero no me pongo de cartel..........
no me refiero a eso....ok,no pasa nada....
[quote=
pani
]no me refiero a eso....ok,no pasa nada....
que parte es la ke no entiendes?????????? 😆 😛
ke si ke si ke si
[quote=
amauta
]Yo me ofrezco para el cartel y ayudar en lo que pueda...
la candidatura de La Seu de momento está descartada por varios motivos..., primero que ya se organizó aquí la 2ª kdd y segundo que está lejos de todos los sitiosssssssssssssssss... 🙂 🙂 🙂 🙂
pero bueno..., más adelante se hará la 2ª Andorrana que promete muchas sorpresas 😯 😯
Salu2.-
2da andorrana?......mmmmm pa cuando??vaya sorpresa........pero recuerda k por medio esta la tres-y-medio.....mmmmm no oficial
recuerdas?aforo limitado,remember 1era andorrana(2unda de modernas)......
me apetece veros a todos,k feos soys cojones!!!!y ganas tengo de ver a ALFRED!!!!
abrazo a todos
pozi....dejalo mejor...un slaudo.
[quote=
pani
]pozi....dejalo mejor...un slaudo.
dejar er ke
ke parte es lake no entiendes :feliz2:
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
pani
]no me refiero a eso....ok,no pasa nada....
que parte es la ke no entiendes?????????? 😆 😛
ke si ke si ke si
total,la subimos pa castellon?la 4arta?yo encantao....de ver una de las futuras sedes de la vespaniada 2009,y me kedaria dos dias....no uno....pa ver k teneis en castellon aparte de la refineria de BP.....
mamu haz de amfitron...se que te encantaria...y nosotros mas que agradecidos.....
si hay problemas de ubicacion y organizacion en valencia(te entiendo alfonso),preguntemos a los de castellon......
abrazo a los de levante.....
me encanta,24horas despues de mi mensaje y propuesta aun espero repuesta,joder,que exito!!!
nadie animado a hacerla en castellon y asi se hace un review de la primera?me sorprende,la verdad
abrazo a todos
[quote=
NKreusET3
]me encanta,24horas despues de mi mensaje y propuesta aun espero repuesta,joder,que exito!!!
nadie animado a hacerla en castellon y asi se hace un review de la primera?me sorprende,la verdad
abrazo a todos
mucho mironnnnnnnnnnnnnnn