Foro VESPANIA

4ª KDD - VALENCIA ...

Avisos
Vaciar todo

4ª KDD - VALENCIA 28 febrero

Página 4 / 11
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

[quote=

PONTEDERA

]
Si se aceptan px en la quedada de modernas y puedo ir acudiré a Valencia. Lo que decidan los organizadores bien está.

Ponte

PX ?, je je je, menuda Vespa la de Mamu, hizo sacar la lengua a dos 300 Super, todo el camino a 110 - 120 y algún tramo a 130 km/h, no se no se...., la mía ya tenía el rodaje hecho, pero la de Vespian llevaba unos 800 km, la llegada a los 1000 km debió ser apoteósica ....juas juas juas 👿

VESPA FOREVER 👿 👿 👿 👿 👿

Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2008 11:58 am
(@pontedera)
Illustrious Member

Doy fe de ello, he tenido ocasión de rodar con él un par de veces y creo que es mas por su forma de conducir que por sus monturas.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2008 12:00 pm
(@silver)
Famed Member

Pues a lo mejor yo también me apunto, si se acepta una TX, ..., que el cabezón cuadrado y la pequeña pantallita quitavientos también son de plástico!!

En serio, no me queda lejos y me gustaría conocer a más gente que ama la Vespa, sea cual sea.

A ver si las fechas que propongáis me lo permiten, que tengo a la parienta a punto de parir a mi segundo retoño (en este caso una niña, siiiiiiiiií, la parejita!) y algunos ya saben que trabajo algunos

finde

.

PS: por favor, no la propongáis demasiado cerca de las 6 horas de resistencia de Benidorm, que me parece que también voy a bajar, y en casa me

liquidan y finiquitan

🙂 🙂

Saludos! 🙂

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2008 12:53 pm
(@amauta)
Famed Member

Yo creo que desde la 1ª kdd de modernas quedó bien claro que estaba abierta a todo tipo de Vespas...

Lo organizan

los modernos

pero nunca se discriminó a nadie, de hecho es un tema en el que no prestamos ni atención..., (por lo mneos yo...) como casi todos los

modelnos

tenemos clásicas lo damos por hecho que venga quien venga será bien recibido con la Vespa que sea.

Es un tema del que no me gusta hacer leña 🙂 🙂

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2008 12:54 pm
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

QUE SI, QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que desde la 1a KDD ya se dejó muy claro que 'los modernos' NO DISCRIMINAMOS, que entendemos por Vespa a TODAS las Vespas.

El 99% de los modernos tenemos una Vespa (moderna) porque venimos de Vespa, aunque ahora haya alguien (como yo) que de momento no tenga más que una moderna.

.........se admite 'clasica' como VESPA 😛 😛 😛 😛 😛 😛

Vespa P200E DS (1979)
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2008 2:59 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

a ver......la frase:a ver si se aceptan.....pos como que ni me gusta y en este caso es malsonante....
como muchos modernos,yo disfruto de 2 ochentañeras,1 setentañera en un rincon y dos sesentañeras en otro,y no lo habia dicho hasta ahora,vamos,k muchos estamos en los dos lados y k estemos mas implicados en el foro de modernas es cuestion de cada uno...
lo dicho,por mi no se cierra la puerta a nadie,a nadie
kien kiera venir y alli este,sera bienvenido por mi parte,y creo pensar k tb por parte de otros

modernos

...
a ver si acabamos de una vez con ese topico,de k yo soy mas vespista k tu,de k ese plastico no es vespa....etc,etc,etc
lo dicho,por mi kien kiera ir a valencia.....encantado de conocerle
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2008 4:25 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

[quote=

NKreusET3

][quote=

PONTEDERA

][quote=

LuisGTS

]Pues yo si que me apuntaría desde Madrid, aunque vaya con una 125cc con alguien mas si que me atrevo.... Cuidado con las fechas q aqui los estudiantes tenemos examenes 😀 hasta el día 21 de febrero 😀

Quien sabe, lo mismo te acompaño, iría en px 200. Se podría trazar una ruta alternativa a la autovía para evitar los camiones.

Ponte

y cuantos km mas hariais?realmente os cunde?yo se k si,con esos camiones k dicen k estan limitados a 90,cosa k no se cree nadie....lo importante es llegar sanos y salvos,aparte de llevarte una experiencia que nadie mas va a tener si no has estado ahi....por eso creo que Valencia es un punto estrategico....y nos podemos conocer vesperos de geografias varias,la organizacion decide,la gente de la comunidad valenciana decide,cuando y donde....hay dos meses buenos para planificar y moviendo hilos en el curro y en casa....no por crear polemica,depende de la balanza de asistencia y caracteristicas de montura y creo k no crearia polemica con esto,sino todo lo contrario,un poquillo de hermandad en esta españa tan dividida no ira mal...es mas..creo k le vendria bien a este foro.......
yo no soy nadie para decidirlo,es solo mi opinion......
pero creo k se podria hermandar(no se si lo he escrito bien)......los

plasticos

y las

chapas

es una opinion mia ,solo mia de nadie mas,y si alguien kiere seguir con ella....yo encantado.....
abrazo vespero

Espero que no se me entienda mal... lo que queria decir es que en caso de q haya posibilidad de ir en distintas fechas, que se nos tenga en cuenta a lo pobres estudiantes :D.... Que supongo q habra alguno más en el foro... Tengo fichada una Sprint en teleco chulísima...
Ponte estare encantado de roda al lado de esa PX ¡¡¡¡viva la alianza de Vespas!!!! 8) 8)

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2008 5:50 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Luis gts, pásate cuando quieras por el mavi-giro, sede del Cañas y Vespas en Paseo de Santa Maria de la cabeza 34, el jueves 18 aprovecharé para acudir a la quedada que se hace cada dos semanas allí.

Verás a mucha gente de los que por aquí escribimos.

Saludos.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2008 7:32 pm
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

como dice Pocholo'...........VESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vespa P200E DS (1979)
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2008 9:59 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Me he perdido la continuación de este tema en otro hilo ? o se quedó estancado? Novedades?

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2008 5:59 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

BUENO EMPECEMOS YA A CALENTAR ESTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) :explota: :feliz2: birra :aplauso: 😛 😯 😆 😆

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2008 7:38 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[ram width=220 height=140]http://[/ram]

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2008 7:39 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

8)

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2008 7:58 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

QUE TAL SI VAMOS PUBLICANDO UN LISTADO?????????? birra

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2008 9:21 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

1- TARIN.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2008 11:03 am
Página 4 / 11
Compartir:

vespania