Foro VESPANIA
Hola a todos ,
empezamos a organizarla ?, sitio , fechas , Hotel , etc....
ánimaros !!!
😛 😛
en valencia sera!!!!!!!
[quote=
pani
]en valencia sera!!!!!!!
uff,Valencia....k lejos.....k pereza......echarse casi 1000km en 24 horas...
pork no se hace en teruel k me keda mas cerca.....juas,juas
vendra alguno del centro?Madrid a cuanto keda de Valencia?sobre 300,tb no?
valencia seria un punto neuralgico y bien situado,ya k tb podria subir gente del sur de la peninsula...no se decidir vosotros.....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
entre madrid y valencia hay 365kms,venga va,yo voto por valencia!!!!!!!!!
si se hace en valenci,os puedo asegurar que si comemos en ayora,os vais a ir con varios kilos de mas...y que bien se come,unos gazpachitos,con su torta,cerveza mmmm un saludete
A la Ville du....Valencia !!! , la, la ,la ,la ...! , 😀 😀 😀
Como bien dices NK , no esta ni lejos , ni cerca de nada , así que es factible que haya una buena afluencia de Vespanianos 😡 😡
Lo único que creo es que en 24h son muchos KM, así que la posibilidad de hacer una noche de Hotel no seria ninguna tonteria ..., quizás ir Viernes tarde ( aunque no seamos todos ) cenar + birritas + charla ,etc..., y el Sábado concentración Vespaniana + ruta + comida y despues de regreso y estamos en casa a la hora de cenar.
k os parece ? , sobretodo a los que venimos de Bcn, Madrid , etc...es más relajado ... 🙂 🙂
Lo más complicado será
vender
en casa la pernocta .... 😛 😛 😛
[quote=
Marc Armengou Piferrer
]A la Ville du....Valencia !!! , la, la ,la ,la ...! , 😀 😀 😀
Como bien dices NK , no esta ni lejos , ni cerca de nada , así que es factible que haya una buena afluencia de Vespanianos 😡 😡
Lo único que creo es que en 24h son muchos KM, así que la posibilidad de hacer una noche de Hotel no seria ninguna tonteria ..., quizás ir Viernes tarde ( aunque no seamos todos ) cenar + birritas + charla ,etc..., y el Sábado concentración Vespaniana + ruta + comida y despues de regreso y estamos en casa a la hora de cenar.
k os parece ? , sobretodo a los que venimos de Barcelona, Madrid , etc...es más relajado ... 🙂 🙂
Lo más complicado será
vender
en casa la pernocta .... 😛 😛 😛
quien se quiera venir el viernes noche,y salir de cena,fiesta etc...os garantizo que se hara!!!!
yo voto,y hasta ahora lo hemos hecho asi(joseM. y yo)de pegar madrugon estar a sitio sobre las diez,tener todo el dia por delante....y esa noche descansar de la paliza recibida,y al dia siuente,ya mas frescos tirar pa casa...si se hace al reves,ni vas dormir el viernes,pork seguro te lian,seguro,ya veo al pani invitando a birras juas,juas y yendote a dormir con un pedal k pa k!!!y al dia siguiente la k te espera!!!!
aparte de si se kiere dormir en valencia,todo el viaje seria de noche....y casi komo k no.....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Fale..., voy a ir rellenando las instancias pertinentes para que mi querida esposa les vaya dando el visto bueno...
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
A mi Valencia me parece bien, yo seguro que iré 2 días, que si no va a ser la leche... P'a ir a comer a Alcosebre estuvimos casi todo el dia encima de la GTS..., así que no te quiero ni contar p'a ir a Valencia !!!
Salu2.-
[quote=
amauta
]Fale..., voy a ir rellenando las instancias pertinentes para que mi querida esposa les vaya dando el visto bueno...
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
A mi Valencia me parece bien, yo seguro que iré 2 días, que si no va a ser la leche... P'a ir a comer a Alcosebre estuvimos casi todo el dia encima de la GTS..., así que no te quiero ni contar p'a ir a Valencia !!!
Salu2.-
a ti te invitare el viernes a birrasssssssssssssss ehhh NK? jajaja venga va a ti NK,el sabado,juassssss
[quote=
pani
][quote=
amauta
]Fale..., voy a ir rellenando las instancias pertinentes para que mi querida esposa les vaya dando el visto bueno...
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Salu2.-
a ti te invitare el viernes a birrasssssssssssssss ehhh NK? jajaja venga va a ti NK,el sabado,juassssss
si es k mucha gente me dice soy muy raro,soy asi,sino...no seria yo....al tema k si no hay
voll-damm
,yo paso directamente a los famosos
jim beam
de la 2da kdd,juas,juas
trankilo pani cuando se te acabe el dinero pa las birras......ja te dire donde hay un cajero!!!!juas,juas
abrazo pani
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Cuando , fechas ???
😡 😡
Sabiéndolo con tiempo podríamos ver la posibilidad de plegar al mediodía del viernes y así llegar a Valencia de día .... 🙂 🙂
[quote=
Marc Armengou Piferrer
]Cuando , fechas ???
😡 😡
Sabiéndolo con tiempo podríamos ver la posibilidad de plegar al mediodía del viernes y así llegar a Valencia de día .... 🙂 🙂
repito marc,mi intencion no es de bajar viernes y dormir viernes,sino madrugar sabado,doormir sabado y freskito el domingo sin prisas pero con pocas pausas volver a casa trankilamente,si alguno mas kiere hacer lo del viernes...por comodidad,problemas con la parienta,trabajo o vida personal en definitiva,ya os pondreis de acuerdo...ya adelanto ke sera el modus operandi de jose M. y yo este menda
abrazo vespero
fechas?lo menos hasta final de febrero(o k hablen ellos) por respeto a sir amauta y a sir peter,pork no tienen cadenas pa la vespa,y sin ellos nada es lo mismo.....se os echo en falta en la 3era,pero mamu os eclipso,juas,juas
abrazo a todos
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
][quote=
Marc Armengou Piferrer
]Cuando , fechas ???
😡 😡
repito marc,mi intencion no es de bajar viernes y dormir viernes,sino madrugar sabado,doormir sabado y freskito el domingo sin prisas pero con pocas pausas volver a casa trankilamente,si alguno mas kiere hacer lo del viernes...por comodidad,problemas con la parienta,trabajo o vida personal en definitiva,ya os pondreis de acuerdo...ya adelanto ke sera el modus operandi de jose M. y yo este menda
abrazo vespero
fechas?lo menos hasta final de febrero(o k hablen ellos) por respeto a sir amauta y a sir peter,pork no tienen cadenas pa la Vespa,y sin ellos nada es lo mismo.....se os echo en falta en la 3era,pero mamu os eclipso,juas,juas
abrazo a todos
los de las
nieves
pronunciaros !!!, en que fechas ya no estáis aislados ??
8) 8)
Las fechas hay que ponerlas entre todos y luego ya se verá. El problema de Amauta y mío es que nos puede tocar trabajar (esto de ser pobres es una mie*da)
Lo único que puedo decir por mi parte es que sabiendo la fecha intentaré ir, pero siempre hay que tener en cuenta los imprevistos. En la 3ª kdd al principio
podía ir, una semana antes se torció el tema y me tocaba trabajar, luego vino la gran nevada...
Pero la idea de los
Satanases de La Seu
es ir :superman: :superman:
PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com
El que no em mata em fa més fort