Foro VESPANIA
Alfred?,Alfred?donde estas?aparca tu t-max en el lado oscuro,y k hable tu cucaracha
abrazo Alfred
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Posssssssssssssss..., yo alomejor y si todos estais de acuerdo engaño a 2 ó 3 colegas del curro p'a que bajen con los satanases....
No tienen cucarachassssssssssssssss..., pero son de 250c.c. 🙂 🙂 (yamaha SR) Todavía no les he dicho nada..., aver que os parece ????
todo el mundo es bienvenido,el del vespa club TGN viene con una beverly200 si no me ekivoco,pero una SR vaya .....
JUAS,JUAS
VENGA AKI LA PEÑA!!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
amauta
]Posssssssssssssss..., yo alomejor y si todos estais de acuerdo engaño a 2 ó 3 colegas del curro p'a que bajen con los satanases....
No tienen cucarachassssssssssssssss..., pero son de 250c.c. 🙂 🙂 (yamaha SR) Todavía no les he dicho nada..., aver que os parece ????
Cap problema!!
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
[quote=
NKreusET3
]Alfred?,Alfred?donde estas?aparca tu t-max en el lado oscuro,y que hable tu cucaracha
abrazo Alfred
Hola NK!! por aqui estamos con la cucaracha!!!
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
en la primera,supe k hubo paella,tipica de valencia
en la segunda hubo embutidos típicos y caseros del restaurante,tb el famoso
trinxat
..
en la tercera siguiendo la tradición de comer productos típicos de la tierra,vamos a intentar de k proveis una típica fiesta gastronomica de la época del año en la k estamos:LA CALÇOTADA! son cebollas tiernas y ....bueno,pa eso esta internet,no?
a ver k dice el del restaurante.....le diremos k es una concentración de vespas y les haremos propaganda por internet,pero
tendriamos k empezar a saber cuantos seremos........pa concretar con el restaurante,o sea no os durmais....
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Todo el mundo es bienvenido, por ser persona física 😆 , independientemente de la moto que lleve.
Como bien ha dicho NKreusET3, nos gustaría ofreceros un menú típico de nuestra tierra, pero como entenderéis lo importante es poder saber cuántos seremos, por lo menos a priori, así que MANIFESTAROS!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se me está haciendo largo el día de la K-DDA!!!!!!!!!!
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
Yo ese fin de semana estoy de retén,es lo que tiene trabajar en Iberdrola.Otra vez será,es una pena por que la de Andorra me venia mal pero a esta le tenia yo ganas.Alfonso,subes rodando o en furgo?
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
NKreusET3
]que se acerca el 29 de noviembre y no ha dicho nadie ni múúúúúúúúúúú´!!!alguno mas se apunta?corradino,habla,que tb se te espera,abrazo vespero
muchas gracias por pensar en mi NK, aunque no os deis cuenta estoy como los buitres, sobrevolando la 3a. KDD todos los días (aunque no diga nada), tengo intención de acudir por lo menos hasta la comida y poder conoceros, la fecha está apuntada en el calendario (29 nov. 2008), ya veremos que pasa entonces.
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
ole,ole por corradino 😀
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
VEAMOS A VER YO SOY UN POCO RADICAL y si me poneis una x.max o alguna otra makina ke no sea una VESPA lo siento pero paso
olimpicamente para eso esta el MEGASCOOTER CLUB NO?
Uploaded with ImageShack.us
alfonso,si no vas a venir por ese motivo,seré tambien vespa-racista,sino es vespa ......NO ES VESPA
alfonso,y si viene alguna LML,k?es vespa o no?juas,juas
vas a venir?SOLO VESPA
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
]alfonso,si no vas a venir por ese motivo,seré tambien Vespa-racista,sino es Vespa ......NO ES Vespa
alfonso,y si viene alguna LML,k?es Vespa o no?juas,juas
vas a venir?SOLO Vespa
no es que sea racista pero no le veo mucho sentido rodar con una moto ke no sea vespa
ke pinta una 300 rodando con t-max o con los del club gp800?
en la 1 k.d.d de modernas vino mamu con su px muy bien es una vespa y del 2002 se puede considerar moderna
pero ir con motos ke no sean vespa lo digo de corazon NO yo NO
UNA lml en el rally de valencia vino y nada paso totalmente desapercibida
si fuera con le gente del megascooterclub lo entiendo pero con las vespas no lo puedo entender
es como muchos de los clasicos que no kieren rodar con modernas yo lo acepto .............
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
NKreusET3
]alfonso,si no vas a venir por ese motivo,seré tambien Vespa-racista,sino es Vespa ......NO ES Vespa
alfonso,y si viene alguna LML,k?es Vespa o no?juas,juas
vas a venir?SOLO Vespa
no es que sea racista pero no le veo mucho sentido rodar con una moto ke no sea Vespa
ke pinta una 300 rodando con t-max o con los del club gp800?
en la 1 k.d.d de modernas vino mamu con su px muy bien es una Vespa y del 2002 se puede considerar moderna
pero ir con motos ke no sean Vespa lo digo de corazon NO yo NO
UNA lml en el rally de valencia vino y nada paso totalmente desapercibida
si fuera con le gente del megascooterclub lo entiendo pero con las vespas no lo puedo entender
es como muchos de los clasicos que no kieren rodar con modernas yo lo acepto .............
eyyyyyyyy,se puede dedir mas alto pero no mas claro.....clarito has sio,yo soy vespa separatista,estuve en un club de clasicas de reus y me dí de baja pork se nos trataba bastante mal....claro,tu tienes una vespa de recambios a patadas tienes.......no tiene valor ,komo hay tantas....das una patada y te aparece una vespa.......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
megascooter club?ALFRED PARLA!!!!!!!k opinas??
tu tienes mucho k decir al respecto......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125