Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

3 K.D.D DE MODERNAS

Página 5 / 9
(@amauta)
Famed Member

Y si nos mandamos un SMS ??????????

Juas, juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2008 9:44 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

sms?k es eso? 🙄 🙄 🙄

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2008 10:35 pm
(@amauta)
Famed Member

un mensajito al móvil 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2008 10:50 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

amauta

]un mensajito al móvil 😆 😆 😆 😆
movil?eso k es ?el telefono de la masia con ruedas o k?por cierto k te parece el video del NK?ya k casi nadie ha dixo na de na........

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2008 11:04 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

yo tengo uno de esos k tenia el

gila

,guenas,es aki la guerra?jajajaja por cierto k te parece el video del NK?es k casi nadie ha dixo na........

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2008 11:08 pm
(@amauta)
Famed Member

Me vas dar de j'ostias..., pero todavía no he visto el videoooooooooooooooooooooo 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2008 11:13 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

amauta

]Me vas dar de j'ostias..., pero todavía no he visto el videoooooooooooooooooooooo 😆 😆 😆 😆
ME VA A DAR ALGOOOOOOO.........AUN NO?AHHHHHHHH AK ESPERAS?????no me ha contestao ni dios,muxo miron hay por aki........pero ya veo k no eres tu,ni te lo has mirao!!!!!!abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2008 11:19 pm
(@amauta)
Famed Member

No puedo verlo ahora NKreus, están los niños durmiendo y si se me ocurre ponerlo a t'o trapo con el ruidaco que debe de meter despierto a todo el vecindarioooooooooooooooooooooooooooo, juas, juasssssssssssssssssss

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2008 11:23 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

esto parecera un anuncio de sexo rapido,jajaja
venga ,va,DONDE Y CUANDO?JAJAJAJA

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2008 4:37 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

viendo el exito de este reclamo,lo reactivo otra vez con este nuevo mensaje,viendo tb el exito de comunicación de los 4 k ibamos a Mora y k todos hemos estao en el mismo sitio y al mismo tiempo....y k ni nos hemos ni visto....desde aki reactivo la 3kdda,en tarragona nos toca a nosotros organizar el evento,komo se dijo en noviembre estamos a puertas de el,y si se va a hacer vale,k se tienen k mirar rutas y sitio pa comilona,si,el aforo es limitado,lo estais limitando vosotros pork vamos,la afluencia de la andorrana dejó k desear,y si yo cumplo,y digo k voy a Mora, despues de la k ha pasao en mi casa(el k lo sabe ya sabe de k hablo...)pa mi pocas excusas valen,hay ganas o no?si no nos limitaremos a seguir asi,en off y kedadas en mensaje privado,cosa k encuentro penosa
la subida a andorra pa mi ya es un clásico,ya van dos,la 3era no creo k tarde....y placer de ver a los piltrafillas de la seu,de conya nos lo hemos pasao y buena gente son
RESUMO:k si kereis hacer la 3kdd oficial empezaros a definir ,fecha,etc,k noviembre esta aki mismo ya!!!!y el k tenga ganas y lo tenga klaro k hable k pa esto esta el foro,el k no lo tenga klaro y pocas ganas tenga(pereza) k continue engordando sus almorranas en el sofa de su casa,y leiendo mensajes komo este,pa k despues mire las fotos y diga:uy,k bonito 5 gts negras juntas,mira k guapa la tiene,ay esas pegatinas no me gustan,pork le ha kitado la parrilla kon lo bien k le kda a la gts,etc.....MU BONITO E INTERNÉ,PERO TB HAY MUNDO Y GENTE PA CONOCER,a tus almorranas tb les iria bien k les toke el aire,a k ESPERAS?
VENNNNNNNGGGGGAAAAAAAAAAAA?LEVANTAR EL CULO!!!!!
P.D.abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2008 1:18 am
Peter-Pan
(@peter-pan)
Honorable Member

Venga señores comencemos por poner una fecha. Alfred cual es el finde que no puedes? Amauta tu qué? Y los demás digan algo...

PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com

El que no em mata em fa més fort

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2008 10:09 am
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

Yo no estoy en condiciones de planificar, debeis saber todos que existen unas épocas en la vida (sobre todo cuando tus ascendientes se hacen mayores) en que las circunstáncias familiares (o de tus familiares) te impiden hacer previsiones y te obligan a estar continuamente localizable i/o disponible, éste es mi caso, por ésto no me pronuncio hasta el último momento, no es cuestion de indecisión, sin ir más lejos anoche tuve que levantarme de la cama por una de esas circunstáncias, ...pero bueno a lo que íbamos, que no os quepa la menor duda de que no es pereza ni insolidaridad, vosotros ponéis fecha y lugar y a mí lo que me sobran son ganas de ir, ahora eso sí, no me puedo comprometer ni garantizar la asisténcia todo el horario.

Espero que lleguen mejores épocas para mí y así tendré la ocasión de poder demostraros mi iniciativa, capacidad y propuestas para éste tipo de eventos Vesperos, ahora no os las puedo desvelar porque precisamente no sé si yo podría disfrutarlas.... je je je...

Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2008 1:18 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Corradino

]Yo no estoy en condiciones de planificar, debeis saber todos que existen unas épocas en la vida (sobre todo cuando tus ascendientes se hacen mayores) en que las circunstáncias familiares (o de tus familiares) te impiden hacer previsiones y te obligan a estar continuamente localizable y/o disponible, éste es mi caso, por ésto no me pronuncio hasta el último momento, no es cuestion de indecisión, sin ir más lejos anoche tuve que levantarme de la cama por una de esas circunstáncias, ...pero bueno a lo que íbamos, que no os quepa la menor duda de que no es pereza ni insolidaridad, vosotros ponéis fecha y lugar y a mí lo que me sobran son ganas de ir, ahora eso sí, no me puedo comprometer ni garantizar la asisténcia todo el horario.

Espero que lleguen mejores épocas para mí y así tendré la ocasión de poder demostraros mi iniciativa, capacidad y propuestas para éste tipo de eventos Vesperos, ahora no os las puedo desvelar porque precisamente no sé si yo podría disfrutarlas.... je je je...
solo con estas palabras,ya has cumplido,una cosa es kerer y otra poder,se de k hablas .....bueno,JOseM. y NK estuvieron pensando,mas o menos k se podia hacer.....se podria kedar en algun sitio de tarragona,dependera de por donde venga la gente.....echar unas curvas,por el priorato,e ir a comer a algun sitio del mismo priorato,echar otros km con la panza llena y echar un refrigerio por la tarde,en definitiva....pasar un sabado agradable y divertido,tu corradino no estarias a mas de una hora y poco de tu casa por si tienes k salir corriendo,cosa k no esperamos
otra opción k tienes es irte despues de comer ,tu decides si puedes......
nos encantaria tu presencia,y sobarte la 300,jajajaj :mrgreen: :mrgreen:
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2008 2:31 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Corradino, hasta el día de antes pueden pasar muchas cosas y, desgraciadamente, no podemos controlarlas. Lo importante es tener la intención y participar con la ilusión de ir...., a partir de ahí, tiempo al tiempo. No te preocupes.

Yo hace unos cuantos mensajes ya propuse alguna fecha, pero nadie respiró, así que vuelvo a proponerlas. Qué os parecería el finde del 25 y 26?.

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2008 1:51 pm
Peter-Pan
(@peter-pan)
Honorable Member

Por mí bien.