Foro VESPANIA
bueno como solo nos kedan dos semanas para la TERCERA creo que para los de valencia seria mejor ir
quedando en algun sitio.
expongo y si luego alguien se le ocurre algo pues que lo diga
quedada a las 8.30 h en la gasolinera nada mas salir de el antiguo peaje de la A7 de puzol (a la parte de la derecha)
me suena que es una bp no me acuerdo bien
yo salgo desde buñol (sorrica si te quieres apuntar) y enlazo la n3 con la a7 direccion castellon hasta la gasolinera
y desde hay hasta castellon por la n340 y kedar con mamu jlian y alguien mas en benicasim (como dijo julian)
en la gasolinera y de hay a tarragona (si algun satanases se quiere dar una vueltecita sera bien recibido)
Uploaded with ImageShack.us
alfonso no se si podre pk me toca currar
SORRICA
GTS 125 Gris
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]bueno como solo nos kedan dos semanas para la TERCERA creo que para los de valencia seria mejor ir
quedando en algun sitio.
expongo y si luego alguien se le ocurre algo pues que lo diga
quedada a las 8.30 h en la gasolinera nada mas salir de el antiguo peaje de la A7 de puzol (a la parte de la derecha)
me suena que es una bp no me acuerdo bien
yo salgo desde buñol (sorrica si te quieres apuntar) y enlazo la n3 con la a7 direccion castellon hasta la gasolinera
y desde hay hasta castellon por la n340 y kedar con mamu jlian y alguien mas en benicasim (como dijo julian)
en la gasolinera y de hay a tarragona (si algun satanases se quiere dar una vueltecita sera bien recibido)
a k hora es la previsón de llegar a hospitalet?
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
sorrica
]alfonso no se si podre pk me toca currar
ostia sorrica ya menos mal ke te veo en las modernas!!!!!!!!!!!
un saludo
p.d ayer te vi en las ventas por la noche con tu gts me parecio ke tenias un poco de frio jussssssss jaussssssssssss
bueno lo dixo keda una semana para salir para tarragona lo dixo si no hay nadie ne la bp despues de el antiguo peaje de puzol
me voy directo a benicasim a por super mamu vespian y etc...
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]bueno lo dixo keda una semana para salir para tarragona lo dixo si no hay nadie ne la bp despues de el antiguo peaje de puzol
me voy directo a benicasim a por super mamu vespian y etc...
no es bp, cepsa 😉 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Alfono yo aun no puedo confirmar del todo la asistencia, estaré al tanto y te diré algo.Puede que tenga que comer el sabado que es un compromiso y no se aun si podré camelarmelo.Ya te diré algo
Madremiadelamorhermoso otra posible baja....
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
pues eso tengo desde mi casa alli segun gps a tarragona ciudad 298 km saldre a las 7 y 15 desde buñol parare en la gasolinera que hemos comentado anteriormente para recoger a los que hayan supongo que esare alli a las 7.50 y desde alli a benicasim del tiron solo paramos a repostar
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]pues eso tengo desde mi casa alli segun gps a tarragona ciudad 298 km saldre a las 7 y 15 desde buñol parare en la gasolinera que hemos comentado anteriormente para recoger a los que hayan supongo que esare alli a las 7.50 y desde alli a benicasim del tiron solo paramos a repostar
a repostar na mas?y aki no se fuma?juas,juas
a k hora aterrizais en hospitalet?
mañana josem. va a buscar nueva ruta.....
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]pues eso tengo desde mi casa alli segun gps a tarragona ciudad 298 km saldre a las 7 y 15 desde buñol parare en la gasolinera que hemos comentado anteriormente para recoger a los que hayan supongo que esare alli a las 7.50 y desde alli a benicasim del tiron solo paramos a repostar
a repostar na mas?y aqui no se fuma?juas,juas
abrazo vespero
me parece que de vespian mamu adria jaime solo fumo yo juassssssssss juassssssssssssss
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
NKreusET3
][quote=
ALFONSO VALENCIA
a repostar na mas?y aqui no se fuma?juas,juas
abrazo vespero
me parece que de vespian mamu adria jaime solo fumo yo juassssssssss juassssssssssssss
bienvenido al club.....de los buenos humos!!!!
hora aprox de llegada?
y no fumes en la gasolinera,vaya petardazo!!!!!juas,juas
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
si no pasa nada a la ke te dije ayer por telefono a las 11 h
nk jose decirme donde kedamos el sitio exactoooooooooo