Foro VESPANIA
Nada,no hay manera.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
]Nada,no hay manera.
y eso por k?será por la resolución o pork tengamos targetas de video
rústicas
,o el ordenador no da pa mas?
me cabrea k no se vea aki.....esta muy guapa tb
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Debe ser un polstesgeis de esos.
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
????????????????
Pues nada..., lo borro
No se me ocurre que puede pasar
[quote=
NKreusET3
]gracias por enviarmela por e-mail,solo la pude ver en pekeñito....me gusta el cartel,si me gusta,
lastima k no se vea aun en el foro...yo no la veo.....pero...no va a ser en FALSET,será en otro sitio mas costero y k nos kede bien a todos,seguramente seria kdar en Hospitalet de L´infant pero komo digo esta por determinar,les iria bien a los levantinos y tb a nosotros y desde alli hacer un pekeño recorrido por estas nuestras carreteras,un leve refrigerio,mas carretera,mas kilometros y de cabeza a comer,temprano,k a las 6 ya es de noche......
abrazo vespero
NK, veo que lo teneis todo controlado y que vais bien enfocados:
Comida cerca de la costa, que en estas épocas es mas cálido que en el interior y no hay tantas humedades.
Comer tempranito para que nos quede aunque sea una horita de luz para la vuelta.
Y la vueltecita que no sea exageradamente larga por que si no no nos queda tiempo para hablar y conocernos.
A mi en L'hospitalet me parece cojonudo.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
[quote=
Alfred
][quote=
NKreusET3
]gracias por enviarmela por e-mail,solo la pude ver en pekeñito....me gusta el cartel,si me gusta,
lastima k no se vea aun en el foro...yo no la veo.....pero...no va a ser en FALSET,será en otro sitio mas costero y k nos kede bien a todos,seguramente seria kdar en Hospitalet de L´infant pero komo digo esta por determinar,les iria bien a los levantinos y tb a nosotros y desde alli hacer un pekeño recorrido por estas nuestras carreteras,un leve refrigerio,mas carretera,mas kilometros y de cabeza a comer,temprano,k a las 6 ya es de noche......
abrazo vespero
NK, veo que lo teneis todo controlado y que vais bien enfocados:
Comida cerca de la costa, que en estas épocas es mas cálido que en el interior y no hay tantas humedades.
Comer tempranito para que nos quede aunque sea una horita de luz para la vuelta.
Y la vueltecita que no sea exageradamente larga por que si no no nos queda tiempo para hablar y conocernos.
A mi en L'hospitalet me parece cojonudo.
a ver k sale,la intención es una cosa, y el resultado,es otro,los del norte kdariamos antes pa vajar todos juntos,y encontrarnos ya todos en hospitalet,a falta de confirmar con JoseM. .......
saludos
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
amauta
]Corradino, he subido la foto de tu cartel a mi blog a ver si allí lo pueden ver esta gente...
Yo como te digo lo veo perfectamente, tanto en el foro como en mi blog. Darle un vistazo a ver si allí lo podeis ver:
http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/
Salu2.-
gracias Amauta, si algunos lo veis y otros no, será un problema ajeno al cartel, yo lo he puesto como siempre he hecho, lo que sí me he dado cuenta es que los ordenadores hace unos días (tanto en casa como en el trabajo) que noto que van bastante más lentos, no sé si serán las elecciones americanas o qué, pero en fin, el que lo quiera ver se lo mando por mp y que intente a ver si puede verlo, o si teneis alguna otra solución pues...
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
Bueno..., señores..., acabo de ver el cuadrante que me han plantado hasta final de mes y el 29 me han metido turno de mañana y noche 👿 👿 👿 , así que me va a resultar imposible ir a la 3ª kdd de modelnasssssssssssssss...
Tengo que esperar hasta el día 11 para ver si puedo hacer algún cambalache, pero de momento es lo que hay...
👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿
[quote=
amauta
]Bueno..., señores..., acabo de ver el cuadrante que me han plantado hasta final de mes y el 29 me han metido turno de mañana y noche 👿 👿 👿 , así que me va a resultar imposible ir a la 3ª kdd de modelnasssssssssssssss...
Tengo que esperar hasta el día 11 para ver si puedo hacer algún cambalache, pero de momento es lo que hay...
👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿 👿
anda ya,y no me jodas amauta.......y el peter bajará solo?......o no bajará?esto debe de ser una broma,no?
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
No, no es ninguna broma..., Peter se enteró ayer por la noche, cuando bajaba de currar.
De momento si que bajará solo, a ver si lo puedo arreglar, pero está la cosa
chunga
👿
Que putada,bienvenido al club de los horarios raros.
Jo macho,no fastidies!! sin vosotros no será lo mismo 🙁
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
[quote=
Alfred
]Jo macho,no fastidies!! sin vosotros no será lo mismo 🙁
espero k todo se solucione fatisfactoriamente.....eh,amauta?
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
funcionarios no me tokeis las bolas poneros malos y auuuuuuuuuuuuu
Uploaded with ImageShack.us
esto es de lo ke va este post no?
1.- José M. - GTS 250i.e. ABS
2.-NKreusET3-GTS 250i.e la
cuca yaya
3.-Amauta - GTS 250i.e. ABS
4.- Peter-Pan - GTS 250 i.e
5 .- ALFONSO VALENCIA
6.- jaime GTS 250 ABS gris
7.- adria GTS 250 ABS gris
8.- vespian GTS 300 NEGRA (hoy se la lleva)
alguien mas falta?
Uploaded with ImageShack.us