Foro VESPANIA
Hola, estoy buscando en el buscador y no lo encuentro.Si está por ahí ;administrador borra este post.
Acabo de adquirir una vespa gt 125L y necesito hacerle un repaso.
¿Qua marca de aceite le echais?¿alguna mejor que el agip?
Lleva un 5W40 api sl
1 Saludo.
gt 125 L
venga esas opiniones, en cuanto pueda subo un brico de una revision completa pa una gts
gt 125 L
Casi todos coinciden con el Castrol TTS
Saludos
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
[quote=
alfcasmo
]Casi todos coinciden con el Castrol TTS
Saludos
Es de 4 tiempos macho
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Ostias no había visto lo de gt (por lo de q estoy liado con la 125L) jaja. Retiro lo dicho 🙂 😕 😕
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
Perdon vespa gt 125 L o gts que es lo mismo.
Me la dieron ayer he tenido que revisar niveles, subir ralentí, tensar sirga acelerador,repretar tornillos varios, aplicar grasa a todos los muelles,sirgas pata caballete y demás, inflar ruedas,sujetar espejo...
Me queda cambio de aceites y filtro, engrasar sirga cuentakm(tiembla a baja velocidad), y engrasar motor de arranque(se queda enganchado unos segundos tras arrancar).
Por lo demás va como la seda con 1900km
Porsupuestísimo que no es lo mismo que la vespa de toda la vida con sus 4 marchas y su suave ronroneo.(los tiempos cambian)
1 Saludo
gt 125 L
[quote=
jose125
]Perdon Vespa gt 125 L o gts que es lo mismo.
Me la dieron ayer he tenido que revisar niveles, subir ralentí, tensar sirga acelerador,repretar tornillos varios, aplicar grasa a todos los muelles,sirgas pata caballete y demás, inflar ruedas,sujetar espejo...
Me queda cambio de aceites y filtro, engrasar sirga cuentakm(tiembla a baja velocidad), y engrasar motor de arranque(se queda enganchado unos segundos tras arrancar).
Por lo demás va como la seda con 1900km
Porsupuestísimo que no es lo mismo que la Vespa de toda la vida con sus 4 marchas y su suave ronroneo.(los tiempos cambian)
1 Saludo
Hola. ¿Como has hecho eso? Tienes fotos de como hacerlo. ¿Algún brico? A mi también se me queda el motor de arranque enganchado unos segundos tras arrancar. Gracias
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
jose makeijan poner en vuestro perfil de donde sois sera mejor para todos un saludo
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A la mia la pongo Mobil-1 .... 5-50
va como la seda... y el consumo me ha bajado un poquito
Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)
Yo también gasto MOBIL 1 en la GTS 😕 😕 😕
5-40 (o 50..., no me acuerdo...)
Que por cierto a ver si lo cambio mañana p'a ir a Valencia con el aceite y filtro limpito 🙂
Salu2.-