Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

20.000 Km en GTS

Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

Hoy mi GTS ha

cumplido

20.000 Km en año y 6 meses, y estoy super contento hasta ahora, pequeños problemillas con la bateria y nada mas, gasolina y a recorrer la isla por todos los sitios, calitas y pueblecitos, una gozada, espero llegar a los 200.000 algun dia, o no amigos de VESPA MACHADO???.

Me gustaria saber los amigos de este foro que tienen GTS cuantos Km llevan cabalgados?

Saludos

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

Topic starter Respondido : 09/03/2008 1:18 am
(@amauta)
Famed Member

Pues 20.000 Km. en

la isla

🙂 🙂 en sólo un año y medio me parece una pasada !!! Le habrás dado cincuentamil vueltas, je, jeeeeeeeeee....

Yo llevo 13.000 y todavía no ha hecho los 2 añitossssssssss.

Lo único que le he tenido que hacer es cambiar la arandela esa del tubo de escape que me entró engarantía, por lo demás..., un par de ruedas traseras, una delantera, 3 cambios de aceite y filtro, una bujía y ahora en la revisión de los 10.000 la correa y rodillos del variador ( que en el conce me dijeron que estaban bien..., que se suelen cambiar a los 18.000 Km) mantenimiento vamos..

Así que de momento a seguir disfrutándola 🙂

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2008 12:08 pm
Ediem
(@Ediem)
Estimable Member

200 Km en casi un mes 🙁 . No acabare jamas con el rodaje.

Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2008 1:01 pm
(@amauta)
Famed Member

Mañooooooooooooooooooooo.., vente p'Andorra un día..., que te invito a comer y cuando lleges a casa de vuelta ya lo tienes liquidao 🙂

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2008 1:04 pm
thpriest
(@thpriest)
Estimable Member

5000km desde agosto. he limpiado el embrague porque tenia muchas vibraciones por el polvo y he cambiado los neumaticos.
estoy muy contento con la vespa y ahora voy a salir mas porque estamos en primavera, casi..

hail! hail! the celts are here!

GTS250 abs

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2008 2:23 pm
Compartir:

vespania