Foro VESPANIA
eso me han revisado los 15000km y a falta de ajustar y cambiar frenos, bujia,etc. la moto me ha respondido bien, la bateria nunca me ha fallado nunca me ha dejado tirado y colgado en la carretera y arranca al primera, creo que la tendre unos años mas hasta que el cuentakms ponga 99.999,je je luego lo pondre en un papel o le pongo el de la bici..........
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125
[quote=
rodurosa
]eso me han revisado los 15000km y a falta de ajustar y cambiar frenos, bujia,etc. la moto me ha respondido bien, la bateria nunca me ha fallado nunca me ha dejado tirado y colgado en la carretera y arranca al primera, creo que la tendre unos años mas hasta que el cuentakms ponga 99.999,je je luego lo pondre en un papel o le pongo el de la bici..........
joder 15000km?yo le hice mas de 6000km a la prima en 3 meses,eso si...la cerveza me la tomava sentado encima.....flipava con la vespa,ni un amago dde dejarme tirado......I LOVE VESPA 🙂 🙂 🙂
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
vaya porrada de km.en parte me das envidia.yo a la LX en 3 años solo le he echo 5000 km.en parte porque trabajo a 5m andando del curro,y entre ir al garaje a por ella,ponerme el casco y arrancar ya he llegado a mi curro andando.
entre semana apenas la uso,salvo ahora en verano que cuando salgo a las 8 de la tarde de currar me voy a tomar unas cañas con ella.
Pues quitando periodos de vacaciones yo la uso casi a diario y 2000 km desde octubre...
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja