Foro VESPANIA

15% de las gasoline...

Avisos
Vaciar todo

15% de las gasolineras desabastecido, según la patronal del

rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

MADRID.- El presidente de la patronal de los empresarios de las gasolineras de la Comunidad de Madrid, Antonio Onieva, afirmó que en estos momentos el 15 por ciento de las gasolineras de la Comunidad de Madrid se encuentra desabastecido como consecuencia del paro de los transportistas.

Onieva ha explicado que el ritmo de suministro de combustible a los consumidores es mucho mayor que el ritmo de abastecimiento a la propia gasolinera y ha vaticinado que, si el volumen de usuarios que acude a repostar por precaución no desciende, el número de gasolineras desabastecidas en la Comunidad de Madrid ascenderá al 40 por ciento esta noche.

El presidente de la patronal no ha dado detalles sobre las estaciones de servicio con problemas de abastecimiento, aunque ha explicado que se trata de las gasolineras madrileñas que tienen menos capacidad de almacenamiento.

Según explicó Onieva, muchos consumidores han decidido acudir a las estaciones de servicio y repostar más combustible de lo normal ante el temor a quedarse sin combustible en los próximos días por el paro del transporte por carretera.

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

Topic starter Respondido : 09/06/2008 11:29 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

yo tenia el coche en reserva y tuve que recorrer 5 gasolineras para poder respostar,no quedaba diesel en ningun lado.es la ostia lo que la prensa puede hacer,si seguimos asi dentro de poco con hojas de racionamiento en los supermercados.

Por cierto,ahora mismo a las 8:45 de la mañana he visto a un camion de repsol descargando en una gasolinera,asi que muchos probelmas no habra tenido.Aunque bsi que es cierto que la gasolina es un producto de 1ª necesidad,no creo que los piquetes se ceben con ellos

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2008 9:10 am
dragon_rojo
(@dragon_rojo)
Honorable Member

La gente esta chalada!!!! parece que estemos entrando en la 3 guerra mundial!!! sieque nosotros mismos no montamos una pelis...

Ayer, por obligacion tuve que poner diesel... y tuve que poner el caro, porque el barato estaba agotado, yo no se que pasara cuando realmente haya un problema... nos empezaremos a matar, ya veras...

A ver como acaba la

crisis

PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2008 9:14 am
vespatonig
(@vespatonig)
Prominent Member

Pues no se lo que va a pasar pero yo esta tarde tengo que hechar gasóleo al coche y no se donde la encontrare, pues me estáis dando un miedo con eso de que no hay en ningún sitio.

Y lo malo es que desde mi pueblo hay pocos autobuses para salir, que si no me iba en el transporte publico, pero es que esta muy jodido.

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2008 1:45 pm
FRUTI DI MARE
(@FRUTI DI MARE)
Reputable Member

Ayer por la tarde y hoy por la mañana he visto dos cisternas surtiendo a dos gasolineras. La gente se ha puesto a repostar como locos como si se fuera a agotar y efectivamente se habrá agotado pero porque la gente ha llenado el tanque innecesariamente, gente que igual hace 80 km a la semana y ha llenado el tanque como para hacer 800, en fin, negocio para las gasolineras.

vespa GTS 125 negra

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2008 3:01 pm
dragon_rojo
(@dragon_rojo)
Honorable Member

ayer, como dije tuve que poner diesel, y justo estaban las 4 mangueras del diesel barato, agotadas... no se, da que sospechar, igual las cerraron, para que gastaran la cara...

Uno ya sospecha de todo. La verdad que parece que estemos a las puertas del fin del mundo... royo mad-max os acordais de la peli???

PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2008 3:03 pm
(@pelofino)
Estimable Member

Pues hoy he estado hablando con mi suegro que se iba de viaje a Zaragoza y vuelta en el día y me ha dicho que en las 3 gasolineras que ha entrado a repostar en ruta (que son las que visita hbitualmente en esta ruta) no ha tenido ningún problema, a lo mejor el problema está en las grandes ciudades o como dice dragon rojo nos estan vendiendo la moto para que echemos de la cara.

que no cunda el pánico y adios que me voy a llenar la despensa por siaca.....jejejejeje

Vespa TX 200 elestar año 90
negra y blanca
Yamaha FZ6 Fazer 2006

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2008 4:46 pm
vespatonig
(@vespatonig)
Prominent Member

Pues he tenido suerte, al principio he esta en toledo y todas las gasolineras estaban llenas de coches, y he pasado de echarla en ese momento y cuando e vuelto para mi casa llenado por la carretera e encontrado una que no había nadie e entrado y sopresa tenia gasóleo.

Es lo que han dicho, que en las grades ciudades esta la gente como loca pero vas por carretera y no hay problemas por lo menos lo que e visto.

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2008 7:18 pm
(@liopox)
Honorable Member

Aqui en Malaga no hay diesel casi en ningun sitio. Yo suelo hacer unos 3000 km al mes por temas de trabajo asi que imaginaos la de gasoil q gasto. Llene el sabado, hoy he ido a volver a llenar y no veas lo q me ha costado. He comprado un bidon de 25 litros y nadie queria llenarmelo. Ya la especulacion.... una gasolinera me dijo q no llenaban ese tipo de bidon, que si queria les comprara a ellos uno bidon de 25 litros por 60 euros (vacio) y ese si me lo llenaban.....

Total al final por la siguiente que pase si me lo han llenado. Al menos tengo ahora el deposito lleno y el bidon. Yo creo q esto en un par de dias esta resuelto, pero mi caso es un poco especial, si no puedo ir a currar, me la pueden liar (trabajo en urgencias)

[/url:1ooszyry]
Vespa 200 DN '82
Vespa PX 200 '02
Vespino GL '76

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2008 12:34 am
vespatonig
(@vespatonig)
Prominent Member

Es lo que pasa que unos lo necesitamos para poder ir a trabajar y otros que pueden ir al trabajo en transporte publico pues eso a llenar el deposito que nos les hace falta tanto como los que en realidad lo necesitamos por motivos de trabajo o de transporte público mal comunicado para ir al trabajo.

Por esos que no necesitan el combustible a diario, están asi las gasolineras si no, no lo estarían, yo ya he dicho que problemas e tenido en la capital pero en carretera estaba la cosa algo mejor.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2008 12:50 am
Compartir:

vespania