Foro VESPANIA
[quote=
rodurosas
]en la cilidrada de 125cc tengo dudas se nota los cv en las versiones gts sport y s sport? si son 10km me tiro por el modelo mas barato......
Bueno rodurosas, al final te has decidido?
Qué ha sido? niño o niña?
Vespa S 125 (2009-til the infinity and beyond!) y de Madrí
aun no lo tengo muy pensado miraré precios de segundamano por lo de la crisis.... En forma
Yo desde luego con la LX no necesito mas, la cogi principalmente para Madrid luego lo maximo que va a ver la moto es M-30 (90km/h) y raramente M-40 (100km/h) por lo que no hace falta ni ponerla a tope y casi siempre estoy circulando por el centro (trabajo en sol). Para un uso cotidiano no veo que me falte potencia nunca, siempre voy tranquilamente ademas creo que ese el su concepto de
moto
. Tambien peso poco... :-D. Y el otro dia en plan aventura me fui al pueblo y quitando la m-501 que el limite es 100 tambien me sobro... y bueno luego las carreteras de mi pueblo que por esas ni a 40km/h.
Y sobre todo el precio yo la queria nueva y por 2700 tenia la LX una GTS por 4000€ ya se me escapaba mucho.
Alea iacta est.
Fin de la etapa sobre un 6L a diario.
Estas son las prestaciones reales que hemos registrado con la telemetría. Resumimos en un solo modelo las obtenidas para todas las Vespa de bastidor pequeño (LX, LX Touring, LXV, S y S College). Los cinco modelos comparten el mismo propulsor, con los mismos desarrollos y las mismas ruedas. Tan solo varía ligeramente el peso.
Vespa GTS Super 125 ie Vespa LX/LX Touring/LXV/S/S College 125 ie
Aceleración 0-50 m 5,13 s (54,6 km/h) 5,35 s (51,6 km/h)
Aceleración 0-100 m 8,11 s (68,0 km/h) 8,43 s (64,7 km/h)
Aceleración 0-400 m 20,82 s (97,3 km/h) 21,78 s (91,7 km/h)
Aceleración 0-1.000 m 41,89 s (105,0 km/h) 43,73 s (101,0 km/h)
Aceleración 0-100 km/h 23,70 s (470 m) 34,80 s (750 m)
Velocidad máxima 106,4 km/h 101,7 km/h
Consumo 3,85 l/100 km 3,82 l/100 km
Autonomía 247 km 215 km
Peso total lleno 153,9 kg 120,1 kg
Reparto tren delantero 39,6% 34,1%
Reparto tren trasero 60,4% 65,9%
😯
Vespa S 125 (2009-til the infinity and beyond!) y de Madrí
la diferencia no es muy grande es verdad que la gts para rutear vale ms pero sigue siendo 125cc, mi duda era si una lx 125 en autopista almenos en algun tramo se defiende si mantiene almenos los 90km seria genial para ir enlazando secundarias algun dia gracias 🙂
Pues yo creo q no hay color ... La lx es bajo mi punto de vista una moto solo para ciudad y sin vias rapidas...
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
rodurosas
]la diferencia no es muy grande es verdad que la gts para rutear vale ms pero sigue siendo 125cc, mi duda era si una lx 125 en autopista almenos en algun tramo se defiende si mantiene almenos los 90km seria genial para ir enlazando secundarias algun dia gracias 🙂
En cuestecitas leves se mantiene a 85-90km/h y bueno en recta sin problemas a 110
Alea iacta est.
Fin de la etapa sobre un 6L a diario.
jolin con 110km me vale claro con acompañante sera menos, la difernecia monetaria ya es mas grande con la gts a ver si el año que viene hay menos crisis yh mejor precio de gasofa...... En forma
yo creo que para lo que quiere con la diferencia de precio con una lx estaria contento
esto es como tener que elegir entre un v50 o un v70 con similar motor.......o entre un serie 3 o un serie 5......
no son los mismos cv de una lx a una gts (15cv).....y eso se ha de notar y las ruedas y los frenos....el chasis.....etc.....
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]