Foro VESPANIA
en la cilidrada de 125cc tengo dudas se nota los cv en las versiones gts sport y s sport? si son 10km me tiro por el modelo mas barato......
[quote=
rodurosas
]en la cilidrada de 125cc tengo dudas se nota los cv en las versiones gts sport y s sport? si son 10km me tiro por el modelo mas barato......
La gts para mi gusto es mas moto en todo, empezando por los frenos (disco alante y atras) y terminando por esa pequeña diferencia de unos 15 km/h mas... Ten en cuenta que no es lo mismo ir a 100 que a 115... y la recuperaciones tampoco son iguales... Eso si pa gustos los colores :lluvia1: :lluvia1: :lluvia1:
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
LuisGTS
wrote: [quote=
rodurosas
]en la cilidrada de 125cc tengo dudas se nota los cv en las versiones gts sport y s sport? si son 10km me tiro por el modelo mas barato......
La gts para mi gusto es mas moto en todo, empezando por los frenos (disco alante y atras) y terminando por esa pequeña diferencia de unos 15 km/h mas... Ten en cuenta que no es lo mismo ir a 100 que a 115... y la recuperaciones tampoco son iguales... Eso si pa gustos los colores :lluvia1: :lluvia1: :lluvia1:
Por eso LuisGTS se va a pasar alas ojos rasgados........ 😛
Un saludo
PD: Yo también pienso que si la vas a usar en carretera/vías rápidas: GTS; Para ciudad y alrededores: S
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
LuisGTS
][quote=
rodurosas
]en la cilidrada de 125cc tengo dudas se nota los cv en las versiones gts sport y s sport? si son 10km me tiro por el modelo mas barato......
La gts para mi gusto es mas moto en todo, empezando por los frenos (disco alante y atras) y terminando por esa pequeña diferencia de unos 15 km/h mas... Ten en cuenta que no es lo mismo ir a 100 que a 115... y la recuperaciones tampoco son iguales... Eso si pa gustos los colores :lluvia1: :lluvia1: :lluvia1:
A parte de lo que dice Luís, más chasis, más estabilidad, más velocidad etc, etc, el motor de la GTS tiene casi 5 CV más, creo que és porque tiene cuatro válvulas en lugar de las dos de la S, o por lo menos así era en la LX. Lo único que a mí gusto puede tener a favor la S, estètica a parte, és su manejabilidad, és menos pesada y para las personas menos altas es más facil llegar al suelo, para todo lo demás... una GTS
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
Lo único que puedo hacer es corroborar todo lo dicho en post anteriores. La GTS es una moto polivalente, frente a la S, que la veo de corte estrictamente urbano. Aunque parezcan poco 5 c.v más, a la hora de circular, se notan.
Un saludo,
ok veo que de gastarse el dinero un poco mas compensa , luego alguna escapada que no pueda hacer con menos cv, vere a ver los precios de gts 125cc gracias 😉
la S es refrigerada por aire, el motor no es tan bueno como los de GTS con cilindros de aluminio, refigeradas por agua..
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
rodurosas
]ok veo que de gastarse el dinero un poco mas compensa , luego alguna escapada que no pueda hacer con menos cv, vere a ver los precios de gts 125cc gracias 😉
Yo, sin ningun compromiso, te digo q es posible que venda la mia en verano xq me voy de erasmus, y como dicen por ahi a la vuelta quiero una asiatica de 650 aprovechando que ya tengo el A2, asi que si quieres hablamos entonces.
Un Saludo
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
LuisGTS
wrote: [quote=
rodurosas
]ok veo que de gastarse el dinero un poco mas compensa , luego alguna escapada que no pueda hacer con menos cv, vere a ver los precios de gts 125cc gracias 😉
Yo, sin ningun compromiso, te digo q es posible que venda la mia en verano por que me voy de erasmus, y como dicen por ahi a la vuelta quiero una asiatica de 650 aprovechando que ya tengo el A2, asi que si quieres hablamos entonces.
Un Saludo
Ésto se llama
no hacerse el sueco
.............
Un saludo Ikeo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
][quote=
LuisGTS
][quote=
rodurosas
]ok veo que de gastarse el dinero un poco mas compensa , luego alguna escapada que no pueda hacer con menos cv, vere a ver los precios de gts 125cc gracias 😉
Yo, sin ningun compromiso, te digo q es posible que venda la mia en verano por que me voy de erasmus, y como dicen por ahi a la vuelta quiero una asiatica de 650 aprovechando que ya tengo el A2, asi que si quieres hablamos entonces.
Un Saludo
Ésto se llama
no hacerse el sueco
.............
Un saludo Ikeo
Del ikea y asiatica en encontrado esto... Yo creo que le hace falta hueco debajo del asiento por lo demas....
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
gracias aun delicioso tengo la de 50cc con 27000kms que quiero vender lo malo de las gts y gts sport son su precio a diferencia de las lx y s 125cc por eso mis reticencias en la diferencia en los cv y velocidad que la final es lo que queremos gracias
hola, si te sirve yo tengo una 125 S. En general estoy contento con ella, supongo que (como ya han dicho) depende de por donde te muevas...
Para ciudad es muy ágil y de velocidad va bien aunque quizá le falte un poco de respuesta de vez en cuando...
Otra parte negativa de la S es que todo está pensado para las LX!!! estoy pensando en ponerle un baúl y sale más caro e de S que el de LX 😡
Bueno, elijas lo que elijas... que lo disfrutes!!!
Vespa S 125 (2009-til the infinity and beyond!) y de Madrí
Bueno Milostatic y cuando puedas, pruebas tu S ruteando un poco por los alrededores de Madrid con algunos de los que solemos salir.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]Bueno Milostatic y cuando puedas, pruebas tu S ruteando un poco por los alrededores de Madrid con algunos de los que solemos salir.
Un saludo
Gracias de nuevo por la invitación Escocés! de momento igual es más fácil dejarme caer un jueves por el Vespa y Cañas y dar una vuelta por el asfalto de la capi (o directamente amorrarme al grifo de cerveza del bar birra birra birra ), con dos enanas en casa no es tan fácil lo de gestionar tu propio tiempo...
Salud
Vespa S 125 (2009-til the infinity and beyond!) y de Madrí
milostatic
wrote: [quote=
Escocés
]Bueno Milostatic y cuando puedas, pruebas tu S ruteando un poco por los alrededores de Madrid con algunos de los que solemos salir.
Un saludo
Gracias de nuevo por la invitación Escocés! de momento igual es más fácil dejarme caer un jueves por el Vespa y Cañas y dar una vuelta por el asfalto de la capi (o directamente amorrarme al grifo de cerveza del bar birra birra birra ), con dos enanas en casa no es tan fácil lo de gestionar tu propio tiempo...
Salud
Mañana tienes una buena oportunidad.....
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)