Foro VESPANIA

125 Gts i.e. del 20...

Avisos
Vaciar todo

125 Gts i.e. del 2011 se para

Página 2 / 2
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

Corradino

]Creo que en un caso así que han debido fallar (o fallaran) todas las bombas, Piaggio debería haber llamado a cambiarlas a todos los 'damnificados' y así aún habría sido menos pernicioso porque ahora mismo yo ya no le tengo la confianza que le tenía a la Vespa, siempre piensas que te puede suceder.

Miguel acércate al concesionario y comentarles que lo intenten pasar en garantia

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2012 7:27 pm
(@bernardo)
Noble Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]Consulta con tu concesionario lo que te dije por mp en hellin han cambiado la bomba a rafa y bernardo lo sabe

Hacerle caso a Alfonso , el nos indico y la cosa salio bien , le cambiaron la bomba ..y de momento no ha vuelto a suceder 🙂 otra vez te doy las gracias desde aqui Alfonso 🙂

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2012 9:40 pm
(@Corradino)
Honorable Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

Corradino

]Creo que en un caso así que han debido fallar (o fallaran) todas las bombas, Piaggio debería haber llamado a cambiarlas a todos los 'damnificados' y así aún habría sido menos pernicioso porque ahora mismo yo ya no le tengo la confianza que le tenía a la Vespa, siempre piensas que te puede suceder.

Miguel acércate al concesionario y comentarles que lo intenten pasar en garantia

Gacias Alfonso... ya lo he puesto en su conocimiento.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2012 11:32 am
(@aytojaraiz)
Eminent Member

Alfonso tenias razón en lo de la garantía, esta mañana he llevado mi Vespa, con una furgoneta, desde mi pueblo “Jaraíz de la Vera” en la provincia de Cáceres a Madrid a VESPA ROMA y me han cambiado la bomba en Garantía no he tenido que pagar nada y me han tratado muy bien y esos que la Vespa se la compre a un concesionario de la Provincia de Cáceres.

Bueno, Alfonso solo darte las gracias por indicarme que preguntara al concesionarios por la garantías y desde aquí dar las gracias a los dueños de VESPA ROMA por la amabilidad y lo bien que me han tratado.

Decirle a corradino que le pregunte al concesionario que seguro que le entra en garantía.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/09/2012 6:26 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

Ok me alegro esta semana he pasado una bomba de una 300 también y sin ningún problema

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2012 7:44 pm
(@campos)
Trusted Member

A mi con 3 años me la cambiaron sin ningun cargo. Aún no me había fallado.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2012 11:07 pm
(@Corradino)
Honorable Member

[quote=

aytojaraiz

]Alfonso tenias razón en lo de la garantía, esta mañana he llevado mi Vespa, con una furgoneta, desde mi pueblo “Jaraíz de la Vera” en la provincia de Cáceres a Madrid a VESPA ROMA y me han cambiado la bomba en Garantía no he tenido que pagar nada y me han tratado muy bien y esos que la Vespa se la compre a un concesionario de la Provincia de Cáceres.

Bueno, Alfonso solo darte las gracias por indicarme que preguntara al concesionarios por la garantías y desde aquí dar las gracias a los dueños de VESPA ROMA por la amabilidad y lo bien que me han tratado.

Decirle a corradino que le pregunte al concesionario que seguro que le entra en garantía.

Muchas gracias, ya lo he puesto en conocimiento.

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2012 6:17 pm
(@Gerard)
Eminent Member

Ami también me la cambiaron en Garantía, y es del 2008

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2014 8:01 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania