Foro VESPANIA
Hola, tengo una Vespa que compre nueva en octubre del año 2011 Modelo GTS-125 i.e. con 8900 km. y hace dos días que al hacerlas unos 50 km. Pare y al volver a arrancar quería arrancar pero se paraba no me arrancaba y pasado un rato volví a intentarlos y me arranco.
Al día siguiente volví a hacerla otros 40 o 50 km. Al terminar mientras la metía en el Garaje encendida con el caballete puesto se me paro y hasta que no pasaron unos 15 minutos no me volvió arrancar.
A ver si alguien me puede orientar sobre esta avería.
Ya he leído muchos pos en los que se dice que es la bomba de la gasolina la que falla en estas motos pero al tener ya tres años y 8900 kilómetros y no haberlo hecho esto nunca no sé si es la dichosa bomba o podría ser otra cosa.
Gracias.
Me apuesto una ronda en el Crisson a que es la bomba de gasolina:grin:
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]Bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[youtube]QlPS16NeBO0[/youtube]
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]Bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias
Alfonso
va a ser la bomba, la cambiare y ya os contare como va.
yo antes de afirmar tanto consultaria con ese de malaga que tanto sabe....del fotocopias hablo,es un crack,catacrack......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
]yo antes de afirmar tanto consultaria con ese de malaga que tanto sabe....del fotocopias hablo,es un crack,catacrack......
Perdona, NKreusET3, pero quien es el de malaga?
[quote=
vespaciano
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]Bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[youtube]QlPS16NeBO0[/youtube]
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Gracias “Vespaciano” cambiare la bomba.
Ya contare como va .
[quote=
NKreusET3
]yo antes de afirmar tanto consultaria con ese de malaga que tanto sabe....del fotocopias hablo,es un crack,catacrack......
Joder como esta el patio :boxeo: :boxeo: 🙂 🙂 😆 😆
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Booomba...! 😯
:bibi:
:boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo:
Consulta con tu concesionario lo que te dije por mp en hellin han cambiado la bomba a rafa y bernardo lo sabe
Uploaded with ImageShack.us
Ésta tarde me ha pasado a mí, despues de cuatro años voy a pasar la ITV y despues de hacerle los aproximadamente 50 km a una velocidad alegre de 120 - 130 km/h, para que no me encuentren 'carbonilla' en el análisis de gases, llego y despues de estar un momento en ralenti... paro el motor.
Voy todo contento con la documentción i dispuesto a entrar en el tunel para pasar la revisió i... !hola!, arranca el motor y para, por lo que intuyendo el problema me espero unos 30 minutos más que menos y 'magia' la arranco sin ningún problema y paso la ITV, no sin un buen sofoco por la situación. Ahora me toca investigar a ver si, una vez comprobado que és la bomba, se puede conseguir el ccambio. Creía que sólo pasaba a las 300 y después de cuatro años y 13.000 km ya no contaba con que me sucediera pero...
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
[quote=
Corradino
]Ésta tarde me ha pasado a mí, despues de cuatro años voy a pasar la ITV y despues de hacerle los aproximadamente 50 km a una velocidad alegre de 120 - 130 km/h, para que no me encuentren 'carbonilla' en el análisis de gases, llego y despues de estar un momento en ralenti... paro el motor.
Voy todo contento con la documentción i dispuesto a entrar en el tunel para pasar la revisió i... !hola!, arranca el motor y para, por lo que intuyendo el problema me espero unos 30 minutos más que menos y 'magia' la arranco sin ningún problema y paso la ITV, no sin un buen sofoco por la situación. Ahora me toca investigar a ver si, una vez comprobado que és la bomba, se puede conseguir el ccambio. Creía que sólo pasaba a las 300 y después de cuatro años y 13.000 km ya no contaba con que me sucediera pero...
Visto lo visto nunca es tarde para que ocurra..
Ante la duda, gas a fondo!
Mito Martín
Vespa club Jaén
http://www.vespaclubjaen.es/
Vespa TX 200 - 1992
Vespa GTS 300 Super - 2009
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/220/firmaforo2j.jpg/:1q2ymkod][/url:1q2ymkod]
[quote=
Corradino
]Ésta tarde me ha pasado a mí, despues de cuatro años voy a pasar la ITV y despues de hacerle los aproximadamente 50 km a una velocidad alegre de 120 - 130 km/h, para que no me encuentren 'carbonilla' en el análisis de gases, llego y despues de estar un momento en ralenti... paro el motor.
Voy todo contento con la documentción i dispuesto a entrar en el tunel para pasar la revisió i... !hola!, arranca el motor y para, por lo que intuyendo el problema me espero unos 30 minutos más que menos y 'magia' la arranco sin ningún problema y paso la ITV, no sin un buen sofoco por la situación. Ahora me toca investigar a ver si, una vez comprobado que és la bomba, se puede conseguir el ccambio. Creía que sólo pasaba a las 300 y después de cuatro años y 13.000 km ya no contaba con que me sucediera pero...
Corradino, la 125 mia tienes tres años por un error en el post puse del año 2011 y es del 4-11-2009 luengo tiene 3 año y con casi 9.000 km y me ha pasado.
Saludos.
Creo que en un caso así que han debido fallar (o fallaran) todas las bombas, Piaggio debería haber llamado a cambiarlas a todos los 'damnificados' y así aún habría sido menos pernicioso porque ahora mismo yo ya no le tengo la confianza que le tenía a la Vespa, siempre piensas que te puede suceder.
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M