Foro VESPANIA
Resulta que después de 6 meses dándole a la pepita (lx 125 negra) voy a hacerle su primera revisión y me dice el mecánico que pierde aceite por el cilindro y hay que cambiárselo. Así que aquí estoy triste y compungido esperando a que llegue la pieza para poder disfrutar de ella de nuevo.
No sé si es muy frecuente que de fábrica el cilindro venga con una fuga. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
animo, teniendo la vespilla en garantia, solo te ves perjudicado por tenerla parada, piensa que en cualquier fabrica de motos, salen como churros, y por muchos controles de calidad y demas, siempre es posible que alguna se escape, o puede que fuera el proveedor del cilindro que lo sirviera defectuoso, ahora cuando te lo monten se lo miraran a conciencia, y veras la de km y km de satisfaciones que te dara. saludos
adeu
Vespa Lx 125
Piccolissima
Habrá que esperar. Desde luego siempre he sido un enamorado de las vespas, su mecánica y su estética. Lo que me ha pasado es normal, porque es una máquina y que yo sepa no hay nada perfecto. Mi consuelo es que el mecánico parece de confianza, me ha dicho que hasta que no la pruebe y esté seguro de que ha quedado bien no me la entregará. En fin, ahora le tengo que hacer otra vez el rodaje.
hombre normal no es pero ta la dejarán nueva, no dan problemas....
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FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Amigos, se supone que ya está arreglada así que ya veremos. Le he puesto un iterruptor para la luz y así no me gastará mucho. Me extrañó una cosa, viendo el motor por debajo he visto como un pequeño manguito suelto que no sé si pertenecerá a la sonda lambda o qué será. En fin de todos modos el mecánico quiere revisármela dentro de una semana para ver si va bien, ya se lo comentaré.
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irodito
]Amigos, se supone que ya está arreglada así que ya veremos. Le he puesto un iterruptor para la luz y así no me gastará mucho. Me extrañó una cosa, viendo el motor por debajo he visto como un pequeño manguito suelto que no sé si pertenecerá a la sonda lambda o qué será. En fin de todos modos el mecánico quiere revisármela dentro de una semana para ver si va bien, ya se lo comentaré.
¿No puede que sea el tubo rebosadero del depósito de gasofa? Por lo menos la 250 lo lleva.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
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irodito
]Amigos, se supone que ya está arreglada así que ya veremos. Le he puesto un iterruptor para la luz y así no me gastará mucho. .
podrias decirme cuanto te han soplado por instalarlo?, es algo que no entiendo como no viene de serie, por que tener que arrancar con las luces encendidas........ 😈
gracias
adeu
Vespa Lx 125
Piccolissima
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irodito
]Amigos, se supone que ya está arreglada así que ya veremos. Le he puesto un iterruptor para la luz y así no me gastará mucho. Me extrañó una cosa, viendo el motor por debajo he visto como un pequeño manguito suelto que no sé si pertenecerá a la sonda lambda o qué será. En fin de todos modos el mecánico quiere revisármela dentro de una semana para ver si va bien, ya se lo comentaré.
Ah! también puede ser el rebosadero del liquido de batería!
Ya nos contaras.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Sí, es de la batería, yo tbn lo ví cuando lo dejaron suelto al cambiar la batería y me extrañó por lo q pregunté al mecánico y me dijo exactamente eso...un sobrante.
Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...
Gran Turismo 125L
Es cierto, el otro día me dió por ser observador y si que ví un tubito negro de goma muy fino suelto por debajo de la moto justo a la altura de la batería. Es ese el tubo del que hablais?
Vespa Granturismo 125L
Efectivamente amigos, es el tubo rebosadero de la batería, así que no problem.
Pues la revisión de los primeros 1000 km eran 45 euros y con el interruptor han sido 65 euros. Así que por 20 euros me aseguro la batería para bastante tiempo. Saludos.
Bendita garantia 🙂 🙂
Todo lo que se tenga que romper que sea en estos 2 primeros añitos, je, jeeeeeeeeeee...
Salu2.-
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irodito
]Pues la revisión de los primeros 1000 km eran 45 euros y con el interruptor han sido 65 euros. Así que por 20 euros me aseguro la batería para bastante tiempo. Saludos.
pues me parece que voy a ir donde te lo han instalado a ti 😉 en barcelona he ido llamando a varios conces, y la media son 100 eurakos y el mas barato 60 del ala, revision a parte 😈 😈 ya mismo tendre que pedir otra hipoteca, que la semana que viene toca la revision de los 12mil
adeu
Vespa Lx 125
Piccolissima