Foro VESPANIA

1ª revisión gts 300...
 
Avisos
Vaciar todo

1ª revisión gts 300 y consumo durante el rodaje.

Página 1 / 3
(@javieros)
Noble Member

No me echéis la bronca, que he utilizado el buscador y no he encontrado que le hacen a la vespa en la 1ª revisión, la semana que viene posiblemente me acerque, ya que le falta poco para los 1000km. Ni el manual de usuario ni en el libro de garantía veo nada.
Pues eso, si alguien me explica que le hicieron a la suya en la 1ª y por cuanto sale, le estaré agradecido. Un saludo.


Citar
Topic starter Respondido : 10/11/2010 11:49 am
(@bsual)
Noble Member

Cambio de aceite y filtro y poco más según recuerdo, la primera no es una revisión cara.

Saludos


ResponderCitar
Respondido : 10/11/2010 12:13 pm
(@bernardo)
Noble Member

Supuestamente lo que te pone el mensaje anterior,pero la verdad es que seguramente rellenen si le hace falta y ya ,la primera revision solo te la cobran por lo menos eso me paso a mi estoy casi seguro de que no cambiaron nada,por que a los 5000 salio más negro que el tizon pero en la de los 5000 me asegure de estar presente para que lo hicieran ,cada vez hay menos profesionales ,en la primera por ese supuesto cambio me atizaron unos 75 Euros ,ya te digo por nada...a partir de entonces cambie de taller y paso las revisiones en Machado en Valencia siendo de Albacete por esta zona solo hay estafadores como supuestos servicios oficiales ...hablo de Albacete capital.

Suerte .Consejo de amigo si no estas cerca de Valencia haztelo tu mismo ,no es demasiado complicado hay un tutorial de cambio de aceite y filtro de Amauta busca el hilo si no esta arriba...


ResponderCitar
Respondido : 10/11/2010 3:25 pm
(@javieros)
Noble Member

Gracias a los dos por contestar, trataré de estar presente en la revisión, avisaré con tiempo para ser el primero que me atiendan por la tarde y como tendré que esperar a que le hagan la revisión, pues habrá que sacarles conversación y estar con ellos hasta que lo hagan.
Entonces si sólo miran los niveles, estaría bien hecha la revisión o tendrían que cambiar aceite y filtro obligatoriamente. Donde la he comprado no es concesionario oficial, son centros autorizados o colaboradores, no se si tendrán un nombre más específico, creo que es la primera gts que van a tener en sus manos. 😳 . Como ya he dicho en mil ocasiones, si machado estuviera más cerca de casa, este debate no existiría. Adiosssss.


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/11/2010 4:00 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

sales a eso de las 7 de la mañana, a las 10 estas en machado, recoges la moto a la 1, y despues de comer en casita 😛 😛 😛 😛 😛


ResponderCitar
Respondido : 10/11/2010 4:05 pm
(@bsual)
Noble Member

El primer aceite es el que limpia toda posible suciedad que se hubiese depositado durante la fabricación y el montaje de la moto, por lo que tiene que ser cambio y no sólo llenar niveles.
Lo de hacerlo uno mismo está bien, pero mientras esté en período de garantía creo que es mejor no saltarse las revisiones programadas y el correspondiente sello de taller oficial en el libro de garantía. Si llegases a tener un problema y no hubieses cumplido con esto podrían no reconocerte la garantía (esa es la teoría, después no se si se aplica o no en la práctica).

Saludos


ResponderCitar
Respondido : 10/11/2010 4:26 pm
(@javieros)
Noble Member

[quote=

vespaciano

]sales a eso de las 7 de la mañana, a las 10 estas en machado, recoges la moto a la 1, y despues de comer en casita 😛 😛 😛 😛 😛

Y a las 4 de la tarde, firmo los papeles del divorcio, que previamente desde la 10 a.m hasta la 1, mi mujer ha tenido a bien redactar. 🙁


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/11/2010 4:35 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

esas cosas no se les cuenta a la mujer ¿ no lo sabias ? 😛 😛 😛 😛 😛


ResponderCitar
Respondido : 10/11/2010 4:42 pm
(@javieros)
Noble Member

[quote=

vespaciano

]esas cosas no se les cuenta a la mujer ¿ no lo sabias ? 😛 😛 😛 😛 😛

Tantas, tantas...., no va a colar. 😀 😀 😀


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/11/2010 9:34 pm
(@bernardo)
Noble Member

Tienen razón solo por la garantia debes hacerlo oficial ,esque a mi como se me termino no me acordaba ....pero intenta estar presente
Con respecto a lo de tu señora ,cada uno en su casa ya sabe como..... 😆 😆 😀
Pero como te bien te aconseja Vespaciano en esto de la moto cuanto menos ....sino fijate en mi firma 🙂 🙂


ResponderCitar
Respondido : 10/11/2010 9:48 pm
(@javieros)
Noble Member

[quote=

Bernardo

]Tienen razón solo por la garantia debes hacerlo oficial ,esque a mi como se me termino no me acordaba ....pero intenta estar presente
Con respecto a lo de tu señora ,cada uno en su casa ya sabe como..... 😆 😆 😀
Pero como te bien te aconseja Vespaciano en esto de la moto cuanto menos ....sino fijate en mi firma 🙂 🙂

Si es que, todos los refranes trabajan.... 🙂


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/11/2010 10:15 pm
(@bernardo)
Noble Member

Javiero muy bonita la 300 ,peroo la otra que esta a su lado cual es exactamente una 125 sl o que modelo exacto?


ResponderCitar
Respondido : 10/11/2010 11:26 pm
(@javieros)
Noble Member

[quote=

Bernardo

]Javiero muy bonita la 300 ,peroo la otra que esta a su lado cual es exactamente una 125 sl o que modelo exacto?

Es una 125 super del 66, completamente de origen y asi permanecerá para siempreeeeeeeeeeee.


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/11/2010 11:34 pm
(@javieros)
Noble Member

Bueno, mañana después de comer salgo con la vespa, dirección a la ciudad imperial TOLEDO para llevar a una amigo a recoger una moto que se ha comprado de segundamano. La vespa tiene actualmente 875km por lo que mañana pasará el trámite del rodaje.
Hoy le he sacado el promedio que me ha gastado en el último depósito y me está saliendo a día de hoy, cirulando a 80-90 km/h un consumo de 3,42litros , me parece una pasada lo poco que consume, a partir de ahora iré subiendo progresivamente la velocidad, aunque reconozco que la velocidad no va conmigo.


ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/11/2010 12:04 am
(@mustang)
Reputable Member

[quote=

bsual

]El primer aceite es el que limpia toda posible suciedad que se hubiese depositado durante la fabricación y el montaje de la moto, por lo que tiene que ser cambio y no sólo llenar niveles.
Lo de hacerlo uno mismo está bien, pero mientras esté en período de garantía creo que es mejor no saltarse las revisiones programadas y el correspondiente sello de taller oficial en el libro de garantía. Si llegases a tener un problema y no hubieses cumplido con esto podrían no reconocerte la garantía (esa es la teoría, después no se si se aplica o no en la práctica).

Saludos

Totalmente de acuerdo. Basta que luego tengas cualquier tontería para que se agarren a un clavo ardiendo por no haber hecho tal o cual en un servicio oficial


ResponderCitar
Respondido : 21/11/2010 1:14 pm
Página 1 / 3
Compartir:


vespania