Foro VESPANIA
Pues eso que estaba yo el otro dia instalandole la cúpula fumme de Ana Eva en mi Grisa y pienso;voy a darme una vuelta para ver cuanta velocidad punta he ganado con ella.Salgo a la carretera y se me enciende la luz naranja,la de la izquierda con el símbolo del motor,en un principio el color naranja del testigo indica averia aunque no grave(para esas averias los testigos suelen ser rojos),paro y se apaga el testigo,renudo la marcha y se vuelve a encender,me vuelvo para casa que aunque no le noto nada anómalo la moto está en garantia y estas cosas hay que revisarlas,telefonazo a Machado y hablo con Emilio(jefe de taller)que me tranquiliza,ese testigo se enciende por varias razones y para saberla hay que conectar la moto con el ordenador,como no puedo acudir a Machado voy al servicio oficial de enfrente de casa,allí tambien tienen el ordenador de marras y confirma la suposición de Emilio;el regulador esta estropeado,al relentí sacaba 16 voltios de la bateria pero si aceleraba subia hasta 18 voltios,Machado les suministará el regulador al servicio oficial de mi barrio,el martes lo más tardar la moto estará arreglada.De no haber estado en garantia la broma me habria costado unos 200€,no es justo que un regulador casque con 1600 Km. En fin,que uno se deja casi 5.000€ en una moto nueva por evitar averias en motos de segunda zarpa y tengo la moto en el taller... 😡
P.D. Agradecer a Emilio de Machado la rapidez de las diligencias para solventar la averia,todo un señor.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
La verdad es que da coraje! Que haya suerte! La verdad es que estas cosas que contais me dan un miedo!!! 😡 😡
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
Que te creías tú que te ibas a escapar de las averías Malandrín. Eso me suena a un claro Sabotaje de la Berta :superman:
Vespa 150 S del 64
La Alforina
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer)
La Joieta
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
Maldita sea..ya me has descubierto...he sido yo.no hombre no!!!!aunque eso de que saque mas voltaje y teniendo en cuenta tu profesion suena a chiste o colmo...no sera que te llevas trabajo a casa??!!!??!!
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
se viene montando con demasiada estatica en el cuerpo, y luego vienen los lloros 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Hombre Tarin! no te vengas abajo por un simple regulador que además está en garantía.
Yo en ocasiones tambièn acostumbro a utulizar igual como tu el
chascarrillo
mal empezamos, pero en tu caso se podría decir
que todos los males vengan por ahí
, sencillísimo sustituir o reemplazar y listo.
A mi me importa más que me/nos cuentes que tal con la cúpula nueva...? La Vespa es solo mas guapa o mucho más guapa?
Saludos,
😀
[quote=
VALDERRABANO
]Hombre Tarin! no te vengas abajo por un simple regulador que además está en garantía.
Yo en ocasiones tambièn acostumbro a utulizar igual como tu el
chascarrillo
mal empezamos, pero en tu caso se podría decir
que todos los males vengan por ahí
, sencillísimo sustituir o reemplazar y listo.
A mi me importa más que me/nos cuentes que tal con la cúpula nueva...? La Vespa es solo mas guapa o mucho más guapa?
Saludos,
😀
Gracias Valde,el caso es que este post se escribió en caliente pero yo también pensé en lo de que todos los males que sean como este.En cuanto a la cupula,la moto ha mejorado en estética una barbaridad,es la que tenia Ana Eva,ella tiene otra 😛 ,del tipo fummé,por lo que el color es un grisáceo que le queda fenomenal a Grisa.No me dió tiempo a constatar las virtudes de la cúpula pues,como ya sabeis,se me encendió la luz de marras y no quise forzarla.Mi experiencia anterior en otra GTS que tuve(250) es que es un extra impepinable para GTS que pisen autovias y vias rápidas.Las fotos pues yo que sé,no deja de ser una GTS con cúpula,casi que ni me esfuerzo en hacerlas,ahora bien,si ese es su deseo las colgaré,faltaria más...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Jordi,los mercedes de 30.000€ no es estropean? y los bmw? y .... las motos de 10.000€ se estropean?.....un regulador es lo de menos,además aunque no te lo creas,los reguladores es una de las cosas mas frecuentes cambiadas en garantia en las motos.... 😉 eso no es ná! se cambia y arreglado.... 😉
[quote=
pani
]Jordi,los mercedes de 30.000€ no es estropean? y los bmw? y .... las motos de 10.000€ se estropean?.....un regulador es lo de menos,además aunque no te lo creas,los reguladores es una de las cosas mas frecuentes cambiadas en garantia en las motos.... 😉 eso no es ná! se cambia y arreglado.... 😉
Tienes razón David,mejor un regulador que la bomba de gasofa,al menos no me dejó tirado.A Emilio le extrañó y mucho esa averia en una GTS,no es una averia muy común,cierto que yo tampoco lo soy 😆 😆
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
El
parato
en cuestión,59 euretes puesto en casa,no es un repuesto caro(es original),cuando se acabe la garantia no me dará miedo cambiarlo yo mismo,si se vuelve a escoñar,que espero que no.
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Zarzaleando por el foro americano he visto un post de cómo cambiar el dichoso regulador de tensión,madre mia,si hay que desmotar media moto!!!! Al final del post las fotos..
http://modernvespa.com/forum/topic25579
onclick=
window.open(this.href);return false;
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Jo vaya chasco! Menos mal que está en garantía y que no es nada grave. Ya tengo ganicas de ver esa SS con mi cúpula que tiene que quedar de escándalo. Es prácticamente el mismo color de la moto, de hecho creo que le quedará mejor que la más oscura, pero como en Zaragoza esas no se ven...me apeteció más delicioso .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Pues tienes la suerte de contar con el respaldo de Emilio de Machado , `por que si te pilla en mi pueblo donde la compre te dirian igual que me dijeron a mi eso es moderno y yo no lo toco buscate la vida ....lo que tuve que hacer y gracias a esta gente de Machado que me quisieron ayudar por que si no con una centralita defectuosa dime tu....en fin lo dicho que todo sea eso
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
Si es cierto que es una faena, pero como ya han dicho pasa hasta en los coches de grandes marcas y como también es cierto que antiguamente muchos componentes que fallan ahora en los coches o motos modernas, en los antiguos no e incluso siguen andando y no se han estropeado en la vida! hoy si no hacen las cosas así, no ganan! y por otro lado antes tanto los coches y motos tenía muchísimos menos componentes y ahora tela! mucha más probable que algo se joda! Y para cambiárselos también tela jjjj, vamos que es igual cambiar un regulador a una px 200 que a una GTS o cambiar una bombilla a un seiscientos o a cualquier coche nuevo, yo cuando se lo cambié al mio, un C4 me acordé del fabricante, del diseñador y de la madre que lo parió! 😀 😀 😀
Saludos y ánimo! 😉
-Vespa pk125s -año 83-(al 100%) viewtopic.php?f=26&t=33735"
-Vespa 150GS -año 67-(En proceso)
-Vespa 160GT -año 78-(al 100%)
-Vespa pk125s -año 84-(al 100%)
-Vespa TX200 -año 90
-Vespa P200E DS - (En proceso)
Me alegro que esté todo solucionado y ya estés disfrutando de la SS y su nueva cúpula. A mi SS se le acabó la pila del reloj a los 9 meses. Un saludo.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]