Foro VESPANIA
ante todo bienvenido kem, aquí encontrarás muchos vesperos de la nueva ola que estarán encantados de ayudarte con tus dudas, no obstante, es costumbre pasarse por
NUEVAS INCORPORACIONES
paracontar como te llamás de donde eres y recibir un adecuado "bautizo vespero.
En cualquier caso bienvenido y estás en tu casa.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
hola kem, yo tengo la mia y a parte del uso urbano tambien he hecho salidas con ella, y bueno esta claro que hay mejores, pero a una media de 80/90 llegas a cualquier parte, creo que como primera moto es muy recomendable. si miras mas abajo veras un post para una salida que en principio haremos el proximo sabado, y yo con mi lx tan campante
adeu
Vespa Lx 125
Piccolissima
Hola amigo, yo tambiés soy feliz poseedor de una avispa lx 125. A mí me va muy bien. Es ceirto que la aceleración inicial es suave, pero su comportamiento es elegante en todo momento. No desentona. Yo te la aconsejo.
Saludos!!
Yo también tengo una Lx 125. Al igual que tú la gran mayoría de los trayectos que hago con la moto son en ciudad y estoy muy satisfecho. Nunca antes había tenido moto y la verdad es que estoy contentísimo con la Vespa. Es un mecherito (he llegado a hacer 200 kms con un depósito) y para serpentear entre el tráfico es lo mejor. Hace poco tuve que llevarla al taller porque al ser más bien bajita le había dado un golpe en la parte de abajo y goteaba aceite. Yo que tú no me lo pensaba demasiado, seguro que no te arrepientes.
Vespa LX 125 Negra