Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo
(@carlino)
Noble Member

Saludos, te deberias presentar en el foro correspondiente..................
Has puesto la pregunta en el foro de nuevos modelos.por aquí solo te van a decir que compres la nueva jejejeje.........la PX150 no la consideramos nueva sino Clasica.......y con eso queda dicho todo.......si la quieres legar a tus descendientes...... elige la PX, si quieres gozar de una maquina singular con 60 años de historia......... o comprar un Scooter moderno ............
Por lo de la pista de tierra...... corrieron y llegaron a Dakar varias Vespas........

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

Citar
Topic starter Respondido : 21/02/2007 7:32 pm
elchicorevoltoso
(@elchicorevoltoso)
Estimable Member

Hola yo tengo una iris px200 del 86 anda como un avión, la uso a diario y soy de León que hace un frio de la leche, en verano vivo a 8 km del curro y me va estupenda y los fines de semana nos vamos los del LSD de cafe ligersico uno 40 o 50 km. Y por supuesto lo más importante, el feeling, eso solo tienen para mí, algunas motos muy específicas y ninguna de ellas es Japonesa y mucho menos de plástico

LSD POGÜER

http://leonsd.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2007 1:05 am
(@piporreta)
Estimable Member

Yo creo que es más segura en cuanto a conducción y comodidad la GT125L. Yo te puedo hablar de ella por experiencia. En carretera va como un avión. A 90-100 km/h no te enteras. La frenada es insuperable. Comprate una Vespa de hoy con estilo de ayer 😉
Con respecto al tema campo, yo a la Vespa la encuentro falta de amortiguación, quizás por ser demasiado nueva noto un huevo los baches en asfalto así que no me quiero imaginar el suplicio que debe ser ir por campo. Me imagino que será cuestión de tocar tema amortiguador.
Y si quieres ya

LA VESPA

entoces pillate una GTS que me han dicho que es la bomba. Lo mismo que la GT pero 250 ie y ABS opcional.

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2007 12:42 pm
(@carlino)
Noble Member

[quote=

piporreta

]Y si quieres ya

LA Vespa

entoces pillate una GTS que me han dicho que es la bomba. Lo mismo que la GT pero 250 ie y ABS opcional.

LA VESPA

es la GTS?..........ummmmmm

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/02/2007 1:34 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Sr. Lobo pillaté la que mas te pique. Yo iría a por la 150 descarao, o mejor a por una 200 de disco de segunda mano. Siendo nueva no te va a dar problemas. Pero para gustos colores. Yo nunca me pillaría un maxiscooter, me parecen un atentado contra el buen gusto, pero mira todos los que hay!!, que cantidad de plasticazo coñe!!!

y antes que la vespa 250 me pillaba una CB, pero lo que he dicho, para gustos colores...

Si no tiene marchas me mola menos. Desde luego que si lo que buscas es comodidad, pillaté una GT.

El eterno debate....

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2007 2:10 pm
ela-ics
(@ela-ics)
Reputable Member

no te negare que la pk tenga su encanto, pero por otro lado con la gt tienes la tranquilidad que da una moto nueva, tu la estrenas, tu sabes como esta, y por si acaso 2 años de garantia, y si ademas piensas usarla a diario no creo que este demas la seguridad que ofrece a todos los niveles respecto a la clasica, yo me pillaba la gt, pero tu tienes la ultima palabra

salu2

Vespa Lx 125

Piccolissima

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2007 9:17 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Sólo una recomendación, si te pillas una GTS 250i.e. y piensas pasar por esa pista no la pilles con ABS.
Ahora bien, una cosa sí es segura, cuando circulas por carretera y no de paseo como el fin de semana mejor la buena aceleración y ritmo de marcha que te da una

VESPA

moderna.
Saludos.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2007 9:36 pm
Compartir:


vespania