Foro VESPANIA
Se lee
175
en el cófano de la foto grande???, o
125
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
lo dicho si vuelven a
reeditar la px
despues de si 20 aniversario, 25 aniversario final.......... es para que se coman los mocos 😡 😡 😡
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
No sé, no se, para mi el principal fallo que ha tenido Vespa es precisamente ese dejar de fabricar ese pedazo de moto, ¡OJALA¡ Alguien puede aportar más información sobre el tema
Lo unico que se sabe es que se
reeditara
en 125 y 150cc. Y todavia esta la duda de si habra motor 4T o sera el 2T de toda la vida
requetecatalizado
para poder pasar las normativas actualesssss...
Si sale solo en 2T, si que sera una tomadura de pelo..., y por lo que se aprecia en los escapes que se ven en las fotos tiene toda la pinta 🙁
que las vuelvan a sacar exactamente iguales o no a mi me da igual, pienso hacerme con una 125, pero de segunda mano!! jajajaja ya que si las sacan, los señores anunciantes deberan bajar sus precios, ya que ahora si les podemos decir..... -mira macho por un poco mas me la compro nueva!! jajajajajaja
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
Los escapes de las 2T y las 4T son bastante parecidos, pero estos que se ven aqui son un poco raros, ese pepinillo que tienen pegado a la rueda de repuesto no lo habia visto nunca... a ver si van a ser 2T requetecatalizadas...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Lml con pegatinas vespa....y mas precio
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Cesar Vigo
]Se lee
175
en el cófano de la foto grande???, o
125
Pues sí, se lee 175 !!!
Esta mañana he estado leyendo que efectivamente un representante de Piaggio confirmó, con ocasión de la 3ª prueba del campeonato vespa rally celebrada en Noceto (Italia) el 17 y 18 de julio 2010, esta
nueva reedición
de la PX...
Sobre la cilindrada exacta no se han pronunciado
oficialmente
, pero se habla de un 175cc. y posiblemente la 200cc
Y lo peor de todo, es que es casi seguro que será un 2T que encima va a costar casi 1.000 aureliossssssssss más que los modelos LML de 2 y 4T 😯 😯 😯
Está claro que esta reedición es para tapar el hueco de mercado que han abierto las LML, pero con esta política, me da a mi que les va salir el tiro por la culata...
😛
Pienso que antes me compraria LmL si estuviera pensando en algo ....
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
esto demuestra falta de respeto y de sensibilidad hacia los vesper@s
lml comercializa 125 y 150 2t - 125 y 150 4t , con precios en torno a 2.700,00 € aprox.
si vespa va a comercializar la px ( de nuevo), según lo que decís serán 175 y 200 2t, con un precio de unos 1.000,00 € más que las lml
estrategia comercial yo (piaggio) no piso a lml y lml no me pisa a mí (piaggio), cubrimos todas las cilindradas, al final será verdad que piaggio tiene algo que ver ( más de lo que creemos) con lml
tomadura de pelo !!!!!!
si se vuelven a comercializar las px, de momento la única ventaja sería que en el mercado de segunda mano bajarían los precios .... o no.
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
si se van a producir pero quein las fabrica???????? 😛 😛 😛 😛 posiblemente no lleguen a la altura de estetica colores que ha llegado lml que creo esta por delante en este momento ,piaggio solo va a comercializar
la 125 2t y la 150 2t y es de buena tinta pero que pasa con aquellos que pagaron 4000 aurelios por la ultima serie se les devolvera el dinero por simple estafa?
pero puestos a comprar por acabado y pintura y presentacion lml le gana por goleada con la forma de envio de motos en sus cajas de madera no en una bolsa de plastico de basura ,si una bolsa de plastico llegan las px ,las lml te dan el kit de herramientas un bote de retoques de pintura un casco de regalo y bolsas de sal, sencillamente llevan casi 3 años que piaggio no creo que los coja ,si la han reeditado es por la cantidad de lml matriculadas en italia en estos dos ultimos años no para satisfacer a un grupo de vespistas y vesperos
segun se sabe existia dos trenes de cadena de montaje de las px uno se vendio a lml y otro se desguazo entonces la duda quien fabrica a quien?
Uploaded with ImageShack.us
yo pa reventarle el hilo a Amauta,pregunto y la gts 350ie con 27cv y abs con motor quasar plus,para cuando?que de
jierros
ya estoy surtido...... 😆 😆 😆 😆 😆 😆
es mas,he regalado uno(las navidades pasadas), y cuando termine este......no va ni a mi nombre......un regalo,es un regalo....
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
]yo pa reventarle el hilo a Amauta,pregunto y la gts 350ie con 27cv y abs con motor quasar plus,para cuando?que de
jierros
ya estoy surtido...... 😆 😆 😆 😆 😆 😆
es mas,he regalado uno(las navidades pasadas), y cuando termine este......no va ni a mi nombre......un regalo,es un regalo....
un saludo
Ahora no puedo hablar..., me pillas por la otra linea con uno de los jefazos del grupo Piaggio hablando de este tema y ultimando detallessssssssssss... 😛 😛 😛