Foro VESPANIA
¿Ninguno de los modernos os vais a venir a la ruta que organizamos por el Delta?
Pero si tiene todos los ingredientes de los que siempre hacéis virtud en vuestras
quedadas
, es decir, ruta y gastronomía!!
Además, exceptuando a los amigos andorranos y de la Seu, a la mayoría de los que soléis ir os queda medianamente cerca.
Del foro del TVB hay un forero que se baja desde la Seu también, ..., y de Lleida alguno también, con lo que en ningun caso vespearíais solos!
Hablad con Corradino, gran conocedor de los placeres gastronómicos y ruteros de nuestra tierra, a ver si os convence, je, je, je, ...
En fin y ya hablando en serio, espero conoceros a alguno y ver algunas caras ya conocidas de la Vespaniada pasada, desde luego que estáis todos invitados.
Saludos!! 😀 😀
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
[quote=
silver
]¿Ninguno de los modernos os vais a venir a la ruta que organizamos por el Delta?
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
en ningun caso vespearíais solos!
esto............................ veo,que va para los
cuatro
😮 😮
silver,me parece a mi que ese no sera el gran impedimento o excusa para no asistir.....vespear o como le llameis..........solo?ir solo?a amauta le encanta y peter empieza a gustarle.......yo este finde.....le empece a pillar gusto,:-P 😛 hablo por mi,obligaciones tengo,y muchas,como todos, hablo de familiares........
p.d.:fa poc a Jesus vaig estar i no per gust.....
ahhhh,y eso si,ni pescado,ni marisco......verduretes!!!!!parece mentira que Miquel no te haya puesto en antecedentes 😡 😡 .....
o sea,por mi parte,me desvivo por el VCT(vespa club tarragona) y por las kkd de modernas.....lo que venga de mas a mas bienvenido será,pero lo primero es mi familia,aunque a mi mujer ......le encanta la GTS,si,si,si,le encanta 😕 😕 😕 y flipa cada vez que sube......y con razon....
pos eso silver,mis razones son un tochazo,pero....son mis razones.....y justamente esa salida,es despues de la andorrana...........lo siento,pero por mi parte va a ser que no,gracias!!
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Yo voy a hacer lo posible por ir..., pero hasta pasada la andorrana no puedo confirmar... 🙂 🙂
La verdad es que la ruta y la zona me encanta, no hay excusa, je, jeeeeeeeeeee.
salu2.-
La zona no tiene excusas, la comida, lo mismo, pero la organización de las agendas particulares de cada uno es limitada. Siento deciros que no podré asisitir, de hecho asisitiré a la Andorrana porque ya estaba comprometido de hace tiempo, pero a partir del 16 de Octubre, Viernes por las tardes y sábados por las mañanas, hasta julio del año que viene los tengos reservados por compromisos laborales/formativos. Bastante es que el segundo día falle, pero añadir otro más en cuestión de un par de semanas, va a ser que no.
[quote=
silver
]¿Ninguno de los modernos os vais a venir a la ruta que organizamos por el Delta?
Pero si tiene todos los ingredientes de los que siempre hacéis virtud en vuestras
quedadas
, es decir, ruta y gastronomía!!
Además, exceptuando a los amigos andorranos y de la Seu, a la mayoría de los que soléis ir os queda medianamente cerca.
Saludos!! 😀 😀
Respecto a las virtudes de las
quedadas de modernas
, es cierto Silver, tiene todo de lo que disfrutamos y más en esa zona, exceptuando, claro está, los 142 Km/h de la Vespa 🙂 🙂 🙂 y por ir sólo......mejor no te explico los kms que llevo así en mi GTS y lo que disfruto recorriendo kms y kms :scooter:
Siento de verdad, no poder asistir, pero esta vez hay cosas en las que no me juego que me baneado
Los que vayáis seguro que lo pasaréis muy bien, es una zona donde se come excelentemente bonita para ir en Vespa xino, xano
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
[quote=
amauta
]Yo voy a hacer lo posible por ir..., pero hasta pasada la andorrana no puedo confirmar... 🙂 🙂
La verdad es que la ruta y la zona me encanta, no hay excusa, je, jeeeeeeeeeee.
salu2.-
Hay un forero del foro del TVB que es de la Seu, su nick es jb98, no sé si os conocéis, ..., el caso es que tiene la intención de venirse también, y pregunta si alguien de por allí se vendría también.
De cualquier modo, si te parece bien y acabas bajando, ya os pondríais de acuerdo en caso de querer bajar acompañado.
NK, José Mª, os entiendo perfectamente puesto que yo también soy de los que tengo dificultades serias para combinar la agenda laboral, familiar y vespera!!
Sólo que me sorprendía que no os pronunciarais afirmativamente o negativamente (en cuanto a participación, se entiende), siendo una salida creo yo muy atractiva, relativamente cerca para lo que estáis acostumbrados (con lo que eso conlleva a nivel de agendas, es decir, que en menos de un día está todo hecho y que a buena hora de la tarde estaríais en casa para celebrar la castañada con la familia), ...
Pero de verdad que os entiendo, sin ir más lejos, este sábado pasado han corrido las 6 horas de resistencia en Menàrguens miembros de la organización de esa salida y que además he ido ya a alguna de sus carreras no como piloto pero si para darles mi humilde apoyo logístico en lo que pudiese, y me quedé sin ir aún sabiendo de la carrera y de su participación en la misma con tiempo, ..., pero las obligaciones son las obligaciones. 😐 😐
Bueno, de trodos modos, espero que si todo sale segun lo previsto y la participación está acorde con nuestras expectativas y esfuerzo, no creo que sea la última, así que tendréis ocasión de venir alguna vez.
Por otro lado, no sólo va por vosotros, hay más modernos que tampoco se han pronunciado al respecto.
Espero poder contar con algunos de vosotros.
Saludos!! 😀 😀
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Silver, no es cuestión de cerca o lejos sino de responsabilidades (laborales, familiares,...cada uno tiene las suyas).
Espero que ésta sea sólo la primera de unas cuantas y poder disfrutar, fuera del horario laboral, de esa zona tan bonita de nuestra provincia.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
[quote=
silver
]
Por otro lado, no sólo va por vosotros, hay más modernos que tampoco se han pronunciado al respecto.
Espero poder contar con algunos de vosotros.
Saludos!! 😀 😀
pues siento decirte silver que el unico que falta por pronunciarse es Peter,doy por entendido que MIquel si se vendra......no esperes que se pronuncie nadie mas,solo hace falta que mires las listas de las ultimas kdd´s de modernas.....que triste,pero al ser tan poca gente,se han creado unos lazos de union,muy,muy buenos entre nosotros.....que cuando nos sentamos en una mesa parece que nos hayamos visto ayer 🙂
por eso te he dicho al principio del post que te referias a nosotros,los
cuatro
,vamos,los cuatro de siempre 😕 😕
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
José M.
]Silver, no es cuestión de cerca o lejos sino de responsabilidades
Salu2.
No, que lo entiendo claramente, ya he expuesto mi caso de este sábado pasado, compromisos laborales por 3 horas, que me jodieron el sábado entero!!
Me refería a que a veces y en caso de duda de si ir o no ir, no es lo mismo
pedir permiso
(ya nos entendemos), para irse un viernes por la tarde y regresar el sábado por la noche, a salir como quien dice desayunado en casa (por ejemplo, de Tarragona a Amposta y con vuestras motos, una hora máximo) y estar de vuelta en casa sobre las 7 de la tarde, que aún da tiempo a bañar a los niños, darles de cenar, acostarlos, hacer la cena y degustarla románticamente con la parienta y tener todavía ánimos para un
casquete
, je, je, je, ... (todo de buen rollo, eh!!)
A eso me refería, ja, ja, ja, ..., que más o menos todos hemos pasado algun día así, de
penitencia
al llegar a casa después de 3/4 de jornada vespera, ja, ja, ja, ..
Saludos!! 🙂 🙂
Entiendo, NK, ..., por lo que respecta a Miquel (por cierto, ahora que lo nombro, creo que ayer fué su santo y no lo felicitamos!! 😯 😯 ), lo tiene complicado al parecer para pasar el dia con nosotros, a lo mejor se viene a desayunar sólo, ...; en fin, a ver si se lo puede acabar arreglando.
Gracias!! 😉
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
[quote=
silver
][quote=
José M.
]Silver, no es cuestión de cerca o lejos sino de responsabilidades
Salu2.
(por ejemplo, de Tarragona a Amposta y con vuestras motos, una hora máximo)
ainssssss.........otra vez,que nosotros no tenemos
amotos
,nosotros tenemos vespas 🙂 .....como las otras,aunque alguno piense lo contrario..... 😯
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
]
ainssssss.........otra vez,que nosotros no tenemos
amotos
,nosotros tenemos vespas 🙂 .....como las otras,aunque alguno piense lo contrario..... 😯
Ja, ja, ja, .., que sí, que se me fué la pinza!!
Además, hay alguno de los que organizan la salida que desconocen las bondades de estas nuevas Vespas, y les he prometido que verian alguna moderna de 250 ó 300 cc, y tienen unas ganas locas de que venga alguna para disfrutarla!!
salut!! 😉
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Silver, me ha llegado la invitación al correo del Vespa Club. No sé si has sido tú, pero en todo caso gracias.
Lo haré llegar a los compañeros.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
No he sido yo, aunque ya sabía que lo recibiríais, al igual que los de Reus, los de Lleida, ...
Gracias por hacerlo extensivo a los miembros de tu club.
Saludos!! 😀
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
[quote=
silver
]No he sido yo, aunque ya sabía que lo recibiríais, al igual que los de Reus, los de Lleida, ...
Gracias por hacerlo extensivo a los miembros de tu club.
Saludos!! 😀
pero,a ver silver,esta kdd quien la organiza??yo no entiendo nada......por que eres el unico que dice algo al respecto....entonces,entiendo que la montas tu,no?o co-participas en ella?y lo que no entiendo es el bombardeo masivo de informacion respecto a esta kdd,que hace dias que ya esta colgada en eventos y creo que el que quiera ir se apuntara,y el que no ,no,no tiene por que justificarse.........que teneis que llegar a un num.min. de inscritos para cubrir gastos,o teneis miedo de que seais
4
?,de lo ultimo no tengais miedo,nosotros ya estamos acostumbrados,y lo bueno que tienen las kdd de modernas es que vamos a
escote
......cada perrillo se lame su cipotillo 🙂
si no te importa me gustaria que alguien me aclarase algo.......por si alguien del VCT nos pregunta:y esta gente que tal?quien organiza esa kdd?son serios?vamos,lo tipico....
gracias 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Esta quedada la montamos 10 personas, entre los que me encuentro.
se trata de gente de Amposta, algunos que corren las 6 horas de resistencia, otros que son amigos de estos primeros, ..., los cuales, desinteresadamente y es más, poniendo dinero de su bolsillo, tuvieron la idea de montar una salida así para que se apuntase la mayor gente posible.
Hablo del que paga el desayuno, hablo del que paga las ostras y el cava, hablo del que paga las cervezas y el aperitivo, hablo del que hace los carteles, hablo de todos los que lo organizamos,..., todos estos que pagan son también de la organización, no patrocinadores.
En mi caso, mi tarea es la de dar la mayor publicidad al evento posible, las inscripciones, .., es decir, todo lo ligado a las paginas web, simplemente por que ya hace tiempo que me muevo por estos foros.
como ves, sencillo.
¿Por que insistimos tanto?
Por que si el tio que pone las ostras compra 200 ostras y 20 botellas de cava (de su bolsillo), calculando que a lo mejor somos 40 ó 50, .., y resulta que somos los 10 que lo montamos y dos amigos más, .., pues maldita la gracia.
y así lo mismo para los regalos, la comida, los premiso del sorteo, ..., es decir, que pretendemos hacer una salida decente y que salga bien.
Mira tu si es facil de entender, de explicar, ..., y difícil de organizar!!
Si fuese sólo para quedar 5 amigos,
no problem
, no hay premios, cada uno se paga la comida, ..., es decir, como la salida que hicimos en julio.
Fin, ya no insito más, como bien dices, el que se quiera apuntar ya sabe donde está el post para hacerlo.
Saludos!! 😉
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
...si me pillara más cerquita... me apuntaba... cachis....
No harían falta ruedas de tacos ¿no?, lo digo por el barrillo que debe haber en el Delta... es broooooooma
Salu2 vespoides.