Foro VESPANIA
Hola a todos...
El sabado como cada fin de semana, recorro unos 80km por autovia, al sacar la moto del garaje en la primera redución y cuando la moto al quitar gas empieza a reducir, siento como un tirón en el motor, como si bajase una marcha, me lo hace un par de veces, despues salgo a la M-30 y ya nada pues todo es dar gas.
Me olvido de ello, pero en la proxima reducción a baja velocidad me lo vuelve a hacer, y me lo sigue haciendo incluso en las rotondas...(sudor frio) cuando llego al pueblo donde es mi destino voy cada vez más despacio, casi parado y al ralentí la moto se para., Intento arrancarla y a la primera no lo consigo pero si a la segunda, Ya en casa la miro la bujia y como está bien, la llamo cosas bonitas y agradables.
Llega la hora de irme (con la mosca tras la oreja) la arranco a la primera y salgo para Madrid, en cada rotonda la pruebo y la desacelero bruscamente donde puedo a baja velocidad y a rapida (nada de nada), llego a Madrid y me doy una vuelta a semaforear y la sigo probando, hasta que me canso de sentir que va perfecta (y de los 39º que marcaba en el display).
¿que la pasó? ¿está bien el decirla piropos para que se contente? ¿quería decirme algo?
Agradecería vuestras opiniones y hasta la proxima. bebe
Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)