Foro VESPANIA
Algunas mañanas, al arrancar la moto, ponerme casco y guantes, y salir del garaje... la Vespa se me para.
Para salir del garaje tengo que subir dos pequeñas rampas, una de un metro, y la otra de unos 3 metros aproximadamente, ninguna de las cuales es muy inclinada.
Como es un garaje con bastante tráfico a esas horas, suelo salir muuy despacio. Y alguna vez, al terminar la segunda rampa la moto se me para. De hecho me ha vuelto a pasar esta mañana. Hoy tenía el depósito de combustible a 3/4.
¿Alguien sabe a qué se debe? Imagino que pueda ser por un tema de carburación o algo así, pero como mi ignorancia en temas de mecánica es absoluta, pues...
Gracias, gracias, gracias. 😀
Salud!
Debes tener el relentí muy bajo de vueltas,por eso con el motor frio se te cala,me imagino que en caliente ya no te pasa.De todas formas gente más avezada que yo te responderan en breve,suerte.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Exacto, sólo me ha pasado por las mañanas recién arrancada.
Gracias por la respuesta, Tarín.
Salud!
A mi me pasa lo mismo.
Vespa LX125
Mozzarella
Hay dos tipos de pilotos: Los que se han caído y los que se van a caer
.
Yo tambien creo que es el ralenti, la ultima vez que fui por el taller les dije que me la dejaran mas acelerada para que no se calase en invierno pero me dijeron que no hacia falta y como soy un ignorante en mecanica les hice caso.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Yo le daría un toque al ralentí, una ligera subida de tal manera que no gire la rueda.
Cuando la ponemos en marcha(125) se activa el dispositivo del arranque en frío y se acelera ligeramente pero en cuanto aceleramos no se porque el ralenti vuelve a ser muy bajo.
No estaría de mas una limpieza de la bujía, nunca viene mal y si esta muy sucia si que puede influir para el ralentí.
Gracias por los comentarios!! 😮
Ya me hago una idea aproximada.
Salud!