Foro VESPANIA
Hola, tengo mi gts 125 negra casi tres años y ahora me entro la duda si usar casco integral o no...
Vosotros llevais integral? merece la pena gastarse la pasta que vale, o es mas bien para una moto de mas cilindrada?
Conocéis algún casco integral que vaya con la estética vespa. Vamos que quede bien con la moto. Los que he visto parecen mas de otro tipo de motos.
Un saludo
VESPA GTS 125 CC NEGRA
INTEGRALLLL!!!!!!!
Lo de la estética es secundario.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
¿Cual llevas tú?
y si no es mucho preguntar por cuanto te salió?
Un saludo
VESPA GTS 125 CC NEGRA
Unos cuantos, muchos ya en la estantería por tener unos años: SHOEI RF, AGV R1, G-MAC, Nolan antiguo.....
y un
quitamultas
NZI de vespino (regalo de un forero) para las ocasiones.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
testudo
]¿Cual llevas tú?
y si no es mucho preguntar por cuanto te salió?
Un saludo
en cuanto valoras tu cabeza?
yo la valoro en mas de 200e y en menos de 600e....entre esta franja tienes un sinfin de muy buenos cascos para hacer muchos quilometros,comodo y seguro......
un integral en el lidl por 50e?si,tambien,pero que seguridad te ofrecen?y comodidad,hermeticidad,ventilación,peso?
despues se te empaña en marcha y has ir con la visera subida.....el pin lock o como se llame,primordial e indispensable 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
integral, siempre
no solo es tu cabez, sino tu cara y tu mandíbula.
en mi caso llevo un casco cerrado de bmw y un espaldera de bmw y cazadora o chaqueta con protecciones
cuando salgo de casa parece que tengo una cbr 1000 en el garaje, y solo tengo una vespa gt 200 l
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Hola,
¿Aunque sea para ir por ciudad vais con el integral, chaqueta y protecciones?
¿Que marca y modelo le va a la estética de la vespa? ¿Vamos que si hay alguno tipo retro?
VESPA GTS 125 CC NEGRA
Mi opinión;
En moto grande o pequeña, el asfalto o la chapa de otro coche, es la misma.... y nuestra cara/manos/cabeza.... tambien, y un casco jet....no es lo mismo... pienso yo, respetando a todo el mundo.
Chaqueta, guantes y casco integral, siempre. Y si sabes que harás Km, pantalón y botas.
Saludos y cuidado.
Saludos.
Yo te diría que integral siempre también. Pero luego soy el primero, que en ciudad voy con un jet. Respecto a cascos integrales, tampoco me marcaria un minimo, los tienes de marca reconocida, homologados, y con buena ventilación, por menos de lo que te piensas. Yo he tenido algunos caros, y no los cambio por mi Dainese actual, que me costo 140€.
Saludos.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Yo te recomiendo que te compres un integral para carretera, un jet para el verano ciudad y un demi-jet para llevar en el cofre por si tienes que llevar a alguna hembra díscola sin haberlo planeado, incluso un casquete (no homologado) con gafas, para ponertelo en las concentraciones y tirarte un poquito el rollo. Mira bien, puedes encontrar el mismo casco con diferencias muy grandes de precio de unas tiendas a otras, si tienes una cabeza grande XXL ó XL o por el contrario es pequeña XS aprovechate de ofertas y outlet, pruebate el casco que más te guste en una tienda física y luego búscalo en la red, lo mismo es más barato.
Suerte.
A parte del Shubert C1 que tengo para la Vespa y la moto grande, tengo un Dainese Jet Stream que cabe bajo el asiento.
GTS 250 ie, TX 200 y PX 125
Gracias por las respuestas.... Estoy casi convencido de pillarme un integral, pero no encuentro ninguno que vaya con la estética vespa...
Sabéis de alguno?
Un saludo
VESPA GTS 125 CC NEGRA
[quote=
testudo
]Gracias por las respuestas.... Estoy casi convencido de pillarme un integral, pero no encuentro ninguno que vaya con la estética Vespa...
Sabéis de alguno?
Un saludo
Yo llevo un Shoei Raid II, integral negro mate (también lo hay en brillo) y va muy bien. De estética? ni idea, supongo que va con el color de la moto, pero como no me veo cuando conduzco... 😆
Está bastante bien en cuestión de calidad/precio (250 aurelios aprox)
Eso sí, debajo del asiento NO CABE jejejeje
[quote=
manuel rodriguez
]Yo te recomiendo que te compres un integral para carretera, un jet para el verano ciudad y un demi-jet para llevar en el cofre por si tienes que llevar a alguna hembra díscola sin haberlo planeado, incluso un casquete (no homologado) con gafas, para ponertelo en las concentraciones y tirarte un poquito el rollo. Mira bien, puedes encontrar el mismo casco con diferencias muy grandes de precio de unas tiendas a otras, si tienes una cabeza grande XXL ó XL o por el contrario es pequeña XS aprovechate de ofertas y outlet, pruebate el casco que más te guste en una tienda física y luego búscalo en la red, lo mismo es más barato.
Suerte.
se comparten los casquetes en la Vespaniada?? 😯
Aquí tienes los modelos de casco para moto más seguros del mundo. Son los que tienen categoría 5 estrellas.
http://sharp.direct.gov.uk/testhelmetli ... ontinued=1
onclick=
window.open(this.href);return false;
se comparten los casquetes en la Vespaniada??
En ningun sitio pone que se compartan, (yo por lo menos).