Foro VESPANIA

¿Puede una granturi...

Avisos
Vaciar todo

¿Puede una granturismo 200 ir a 110/120 desahogada?

BSPA
(@bspa)
Estimable Member

Pues el tema me interesa porque sigue rondandome la idea de pasarme al lado oscuro de las vespas 😉 Me tienta el motor de cuatro tiempos, mas silencioso y suave (aunque preferiria que tuvieran marchas).

Supongo que la GTS 250 no tendra problemas con eso pero quisiera saber que velocidad de crucero desarrolla la Granturismo 200. Bueno, ya que estamos, los propietarios podeis poner la de cualquier vespa de las nuevas. Me refiero a la velocidad maxima en la que la vespa se sienta comoda y se pueda mantener en carretera sin forzarla.

BSPA___________________________________
____________PK 125 XL Elestart '89 (

Roteña

)
_______PX 125 (150) T5 Sport '87 (

Numero 7

)

Topic starter Respondido : 23/07/2006 9:54 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Buenas, te cuento mi experiencia, la mía de 125 va en carretera muy bien a 90-95 km/h y a 100 llega pero ya forzada, lo máximo han sido 105-110 pero cuesta abajo y ya no podía más.
Un amigo mío tiene la 200 y según él llega muy forzada a 130 pero a 115-120 le va de maravilla en carretera.
Animo, y pásate al lado oscuro! 😉

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2006 12:05 am
(@rafita)
Reputable Member

Por cierto, había escrito el mnsj sin registrarme! 😳

Hay tantas cosas, yo sólo preciso dos... mi Vespa y vos, mi Vespa y vos...

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2006 12:06 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Gracias Rafita.

Entonces creo que no me hace falta la 250 (aunque me encanta). Para rutear ocasionalmete me sobra con 120 km/h.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2006 5:29 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

no lo pienses mas y pasate al lado oscuro 😉
olvidate de mezclas oleosas, patadas agotadoras y un sin fin de penurias a 2 tiempos 😀 😀
la Granturismo 200 es tu moto

saludos

por cierto donde compre la mia el dueño la tiene y me confirmo que de media 110-120 sin problemas y esta encantado.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2006 8:15 pm
 BSPA
(@bspa)
Estimable Member

Pues precisamente hoy he estado comprando un casco (por cierto, chulisimo y muy baratito) en una tienda y he estado viendo

en vivo y en directo

una Granturismo 125 azul preeeeeeciosa 😯 . No sabia que la habia en ese color. Acaba de desbancar al negro como mi favorito. Ademas, la granturismo me gusta mas que la GTS (por el tema del portaequipajes trasero principalmente). Lastima que la 125 se queda un pelin corta en velocidad porque seria perfecta para mi, mas barata y sin el incordio de tener que sacarme el carnet.

No tiene el

encanto

de las clasicas pero si toda su clase. Debo reconocer que yo era de los que decian que las nuevas no eran

vespas de verdad

pero ahora que las conozco mas retiro lo dicho. Hay muchos modelos de vespa y cada uno tiene una estetica. Esta es de las mas bonitas y el cambio de motor es una evolucion inevitable. Lo de las marchas la verdad es que pierde gracia pero tambien tendria que probarlo, obviamente debe ser muy comodo, lo que no se es como influira en la dosificacion de potencia.

Despues del verano hare cuentas pero la verdad es que la nueva especie de avispa me ha picado. 😉

Roteña

)

Numero 7

)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/07/2006 12:45 am
(@rafita)
Reputable Member

Me alegro de q te guste tanto, has visto el color rojo vintage?, tbn es chulísimo. Con la GTS apenas tiene diferencias estéticas, casi todo es de motor y las dimensiones son las mismas, así q la 200 es tu moto. La verdad es q yo estoy encantado con la mía, ánimo y en cuanto te la compres unas fotillos, ok!?. Un saludo. 😉

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2006 12:49 am
(@rafita)
Reputable Member

Ese color q te he dicho es muy chulo, pero no está disponible para la Granturismo, acabo de verlo ahora en la página de Vespa, sólo está para la GTS. Para la GT 125 o 200, sólo están el gris excalibur y el azul q te gusta q la verdad queda muy bien, la única pega es q no dice mucho con el asiento en negro, pero hay unos sitios q se llaman tapicerías q... 😆

Gran Turismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2006 10:00 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues a mi me encanta tal como viene, con su asiento negro. 8) La verdad es que en la web de vespa no se aprecia el color, parece mas oscuro. El color real es mas parecido al azul tipico de los BMW Z3 o Audi A4.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2006 1:20 pm
 BSPA
(@bspa)
Estimable Member

Ey!. El anonimo de antes era yo. No me habia dado cuenta de que no habia logeado automaticamente. 😆

Roteña

)

Numero 7

)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/07/2006 1:24 pm
(@vespamar)
Illustrious Member

A mi cada vez me gustan más... 🙄
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2006 10:24 am
(@piporreta)
Estimable Member

Como propietario de una granturismo125, os la recomiendo a todos los que estais con la duda.
Suave, robusta, bonita, cómoda....

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2006 2:44 pm
 Paco
(@paco)
Reputable Member

[quote=

lluiset

]no lo pienses mas y pasate al lado oscuro 😉
olvidate de mezclas oleosas, patadas agotadoras y un sin fin de penurias a 2 tiempos 😀 😀
la Granturismo 200 es tu moto

saludos

por cierto donde compre la mia el dueño la tiene y me confirmo que de media 110-120 sin problemas y esta encantado.

Jo, yo a eso lo llamo encanto.... 😀

v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2006 6:08 pm
Compartir:

vespania