Foro VESPANIA
ya lo habia hecho yo, pero alfonso ha preferido que se
descubriera
por si mismo 😛 😛 😛
Juerrrrrrrrrrrrr..., me lo he perdido todo, todo, todo....
Este foro cada día me recuerda más a la extinta lista de correo de Iberoscooter...Ya sabeis todos como acabo¿no?
[quote=
Juan
]Este foro cada día me recuerda más a la extinta lista de correo de Iberoscooter...Ya sabeis todos como acabo¿no?
pues la verdad no
(En alusión al comentario de Juan 🙂 )
Muy buena idea la de Damián de Vespa Club Córdoba, sin duda, crear un grupo para unir a toda la gente en torno a una afición. Lastima que se haya desvirtuado tanto, al menos es lo que piensan muchos que vivieron sus orígenes (y algunos que no los vivimos también).
Si supieramos aprovechar las diferencias en beneficio de la afición a estos cacharros mejor nos luciría el pelo a todos. Y no, no son burdos manejos como dijo una vez alguien.
Saludos Juan.
Ponte
[quote=
PONTEDERA
](En alusión al comentario de Juan 🙂 )
Muy buena idea la de Damián de Vespa Club Córdoba, sin duda, crear un grupo para unir a toda la gente en torno a una afición. Lastima que se haya desvirtuado tanto, al menos es lo que piensan muchos que vivieron sus orígenes (y algunos que no los vivimos también).
Si supieramos aprovechar las diferencias en beneficio de la afición a estos cacharros mejor nos luciría el pelo a todos. Y no, no son burdos manejos como dijo una vez alguien.
Saludos Juan.
Ponte
+ 1
+2