Foro VESPANIA

¿porqué hay tanta d...
 
Avisos
Vaciar todo

¿porqué hay tanta diferencia de precios?

Página 1 / 3
(@viejo-topo)
Eminent Member

Dentro de un par de meses, si no cambio de idea, miraré adquirir una 300GTS, pero he visto en algunos conces que el precio difiere entre ellos hasta alcanzar los 500 eur. (por razones obvias no voy a poner las direcciones donde la he mirado) pero si alguien la adquirido ¿me podría decir por cuanto le ha salido la fiesta, con baúl trasero y cúpula pequella).

Gracias.

[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

vive y deja vivir

Citar
Topic starter Respondido : 11/01/2011 11:00 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

viejo topo

]Dentro de un par de meses, si no cambio de idea, miraré adquirir una 300GTS, pero he visto en algunos conces que el precio difiere entre ellos hasta alcanzar los 500 eur. (por razones obvias no voy a poner las direcciones donde la he mirado ) pero si alguien la adquirido ¿me podría decir por cuanto le ha salido la fiesta, con baúl trasero y cúpula pequella).

Gracias.

[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

pues por razones obvias, y dando por descontado que sería de
interes general, yo sí que pondría todos los datos por aquí, así
algun que otro forero de la familia se podría ahorrar hasta 500 lereles
:sorpresa1: ¿ o no ?

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2011 11:08 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Viejo... flipo.
O sea tu te guardas bien desvelar donde y cuanto argumentando razones obvias, pero si pides al foro te digan cuanto para luego -sin duda- pedir donde?
Manos que no dais que esperáis...

😛 😛 😛

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2011 11:10 am
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Las mismas razones que hay para que un mismo automóvil tenga diferentes precios según qué concesionario.

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2011 11:49 am
(@viejo-topo)
Eminent Member

Es como si compras un vehículo en una ciudad o en otra, a veces vale la pena hacerte unos kilómetros ya que te sale a cuenta. ¿No?
Por cierto en la revisión de los coches (ITV) pasa exactamente lo mismo. ¿No tendría que estar más regulado todo esto....?

vive y deja vivir

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/01/2011 11:58 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

DUDO MUCHO QUE SIENDO DE CASTELLON Y ALREDEDORES TE HAYAN HECHO ESE DESCUENTO SI NO NO TIRES LA PIEDRA Y ESCONDAS LA MANO

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2011 1:37 pm
(@viejo-topo)
Eminent Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]DUDO MUCHO QUE SIENDO DE CASTELLON Y ALREDEDORES TE HAYAN HECHO ESE DESCUENTO SI NO NO TIRES LA PIEDRA Y ESCONDAS LA MANO

No, aquí no me lo han hecho; solo estoy viendo precios y ofertas que te hacen por internet; también te digo que personalmente por 300 eur. no me la compro fuera del conce que tengo a pocos metros de mi casa. Pero tal vez por algo más, si que me lo pensaría.
¡¡ joder con los euros !! es que 300 eur. son 50.000 ptas.- de las de antes y si piensas (como yo) aún en pesetas lo tienes muy pero que muy crudo....

vive y deja vivir

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/01/2011 1:44 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues por razones obvias habra foreros que no te digan el precio que les ha costado.Eso si,tu no ayudes a ningun forero que este tanteando la compra para que se ahorre 500 euros,que como dices tu..........................que son 80.000 pesetas!!

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2011 8:43 pm
(@viejo-topo)
Eminent Member

Pukkas, voy a cerrar este tema porque creo que se me a mal interpretado. ¿De verdad crees que no ayudaría a alguien a que se ahorrase no 800 eur, si no solamente un euro?.

Siento que se haya cerrado este post así.

vive y deja vivir

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/01/2011 11:30 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

viejo topo

]Pukkas, voy a cerrar este tema porque creo que se me a mal interpretado. ¿De verdad crees que no ayudaría a alguien a que se ahorrase no 800 eur, si no solamente un euro?.

Siento que se haya cerrado este post así.

me parece que no eres nadie,como para cerrar un post,el que puede es un moderador o un administrador,cosa que ni tu,ni yo somos,pero,encender una guerra de precios en abierto sin saber del consequente servicio post-venta,del cual aqui se ha hablado mucho,y muy mal de algunos ofertistas de esos los cuales tu mencionas que te ahorras 1.5e,cuando se te joda algo,y mas estando en castellón,te estas equivocando y muuuuucho,ademas de verdad,haz uso del buscador y no te precipites,cosa que has hecho,no crees?
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2011 11:51 pm
(@sinister)
Estimable Member

Pues sin ir mas lejos en una pagina secreta en la que consulto precios (que empieza por segunda y acaba por mano) buscando por vespa 300 gts:

me sale: VESPA GTS 300 Super, GAMA 2010, año 2010, 4598 eur. en Valencia

y esta otra VESPA GTS 300 Super, Negra, año 2009, 4150 eur., Moto nueva, sin matricular. en Tarragona

448€ de diferencia y una año de fabricación distintos, puede ser este un motivo.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2011 12:57 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

quieres una gtv por 2990 euros?preguntale a vespaciano,tienen las que quieras......no,carlos?

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2011 1:03 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

si... a pares 😆 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2011 1:12 am
(@imac1656)
Noble Member

No mires solo el precio de compra. Piensa que solo en la primera revisión, alguno te soplara 70€. Otros te la harán gratuita. Si tienes un problema en garantía, no es lo mismo perder el tiempo en 5 viajes al concesionario, para que vayan

probando

, que ir a alguien que sepa lo que le llevas, y te lo arregle a la primera. Que ante cualquier fallo que notes, te digan que eso es así, y te quedes con cara de poker después de soltar 4500€, y luego hables con alguien que se la lleve a un profesional y se lo hayan solucionado en 5 minutos, porque era un ajuste chorra. Lo que te cuento lo he vivido en carne propia, con lo cual se de lo que te hablo. Y es que no es lo mismo comprarte la moto en un taller que solo toque Vespas desde hace años, que en un

Super Multimarca

, que lo que quieren es aprovechar el tirón de la moda actual.
Saludos.
P.D. Yo tampoco voy a dar nombres, pero yo la moto, ni la reviso, ni la reparo, ni me la vuelvo a comprar en la ciudad donde vivo.........

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2011 12:13 am
Bernardo
(@bernardo)
Noble Member

[quote=

imac1656

]No mires solo el precio de compra. Piensa que solo en la primera revisión, alguno te soplara 70€. Otros te la harán gratuita. Si tienes un problema en garantía, no es lo mismo perder el tiempo en 5 viajes al concesionario, para que vayan

probando

, que ir a alguien que sepa lo que le llevas, y te lo arregle a la primera. Que ante cualquier fallo que notes, te digan que eso es así, y te quedes con cara de poker después de soltar 4500€, y luego hables con alguien que se la lleve a un profesional y se lo hayan solucionado en 5 minutos, porque era un ajuste chorra. Lo que te cuento lo he vivido en carne propia, con lo cual se de lo que te hablo. Y es que no es lo mismo comprarte la moto en un taller que solo toque Vespas desde hace años, que en un

Super Multimarca

, que lo que quieren es aprovechar el tirón de la moda actual.
Saludos.
P.D. Yo tampoco voy a dar nombres, pero yo la moto, ni la reviso, ni la reparo, ni me la vuelvo a comprar en la ciudad donde vivo.........

+1 piensatelo mucho, yo por ejemplo la llevo a Valencia a reparar...por desconocimiento no la compre alli ,pero son unos profesionales y me ayudaron cuando tuve problemas

Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2011 11:08 pm
Página 1 / 3
Compartir:


vespania