Foro VESPANIA
Buenas caballeros, de todos es sabido que los asiáticos marcan tendencias en cuanto a estilo y diseño, eso si, de otros...
Prueba de ello es esta [strike]Vespa[/strike] que próximamente surcará las calles de toda nuestra geografía... El efecto es el conseguido, pues el gran público tenderá a confundirse.
No obstante hay casos peores, porque me han dicho que hay una réplica coreana de la K1200R pero en 125cc.
donde vamos a llegar?
que alguien me lo diga,mientras unos se esfuerzan en innovar y crear,los otros se dedican a copiar y destruir.......
pero,bueno,esto es como los bolsos y ropa que venden los
negritos
.....ya sabes lo que estas comprando....allá tu
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
El tema al final es ese ,que se lo compra la gente y dice mira que barato me salió el tema...dandose de golpes en el pecho
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
aqui tengo un vecino 'panchito' que tiene una. Es una kymko like
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
El parecido es relativo... y Kymco es una marca de bastante nivel, comparado con las chinas tipo Laotian, yo tuve una venox y aguanto toda clase de perrerias, incluyendo una Sabadell-Jerez en un dia...
Yo lo consideraria un honor, ser un modelo a imitar...
A mi no me molesta que haya
copias
. 🙂
Yo sabre diferenciarlas a la legua, ja, jaaaaaaa
salu2.-
vosotros lo habeis dico, no dejan de ser COPIAS
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
En mi opinión, de Asia, el nivel viene solo de Japón. Otra cuestión es que sean vehículos con un precio asequible y aguanten bastante, pero vamos, en líneas generales no son productos de calidad ni innovadores, pensados para sus clientes de Europa y América.
Pero ojo, que los Japoneses empezaron así en los 50-60, y hoy por hoy tienen una industria puntera.
Me atrevería a decir que la primera copia que hicieron los Japoneses fue la del camión CCKW-35 de EEUU, que cuando la Guerra de Corea en 1950, los yankees les cedieron patentes a Toyota, que estaba en la ruina, para que los suministrara en el frente. Hoy en día, Toyota es el fabricante mas grande del mundo de la automoción.
[ot]Hoy en día, Toyota es el fabricante mas grande del mundo de la automoción.[/ot]
Y número uno en venta en Estados Unidos.
vespa GTS 125 negra
lo que es cierto es que cada vez están sacando al mercado más vehículos tipo vintage o similares a la Vespas ( con mejor o pero gusto), vehículos que tienen su público bien por precio o estética o cualquier otra cosa (aunque yo creo que es más bien por precio)
pero lo que se está viendo es que cada vez van avanzando y mejorando ( como puede ser el caso de kymco), los japoneses son buenos, los coreanos no tienen el nivel de los japoneses pero han avanzado bastante y los productos chinos es cuestión de tiempo
pero por muy bien y por mucho que hayan avanzado nunca, pero nunca serán Vespa , el pedigrí no se hace, se nace
de todos modos esta competencia nos debería venir bien a los Vesperos, ya que el que otras marcas saquen productos con más calidad en Piaggio deberían ponerse las pilas para no quedarse atrás y los beneficiarios seríamos nosotros. Vamos que esta es mi opinión
Saludos en V, desde una V
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
[quote=
FRUTI DI MARE
][ot]Hoy en día, Toyota es el fabricante mas grande del mundo de la automoción.[/ot]
Pues a mi me dá que en España no se comen un colín...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
][quote=
FRUTI DI MARE
][ot]Hoy en día, Toyota es el fabricante mas grande del mundo de la automoción.[/ot]
Pues a mi me dá que en España no se comen un colín...
Verdaderamente son de lo más fiable y tienen una consideración alta por parte de los consumidores, aunque meten la pata como todos:
http://www.expansion.com/2010/01/29/empresas/motor/1264781509.html
http://www.expansion.com/2010/01/27/empresas/motor/1264581770.html
http://www.expansion.com/2010/02/01/empresas/motor/1265019965.html
Si teneis algún Toyota, Citröen C1 o Peugeot 107 tendreis que pasar por el conce.
Salu2.
LML Star 125 2t (2008) con Sito+
Bueno, pero esos fallos surgen en todas las marcas. Recuerdo en 2001 que se detectó un fallo de lubricación en los casquillos de la 5ª biela de los BMW ///M3 E46, y hubo una serie que tuvieron que cambiarlos.
Imaginad gastarse 50000€ en un coche para que te tengan que abrir el motor y cambiarte los casquillos de biela... además de que esa tarea no saben hacerla todos los mecánicos, por muy Servicio Oficial que sea...
Yo el problema que les veo a los japoneses es el precio del recambio y la ausencia de mercado paralelo en muchos componentes.
Yo el problema que les veo a los japoneses es el precio del recambio y la ausencia de mercado paralelo en muchos componentes
Y que no se les entiende nada al hablar... 🙂
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Yo cada vez que veo una Suzuki Gladius-Honda o una Honda VTR 250 me doy cuenta de lo bonita que es mi Monster... como para que valga la pena copiarla... y lo mismo siento de mi vespa cuando veo estas copias...