Foro VESPANIA

¿Nuevo NKReus Exhau...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Nuevo NKReus Exhaust? o como una GTV Akrapovic se lo comio

Página 3 / 4
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

pani

][quote=

ALFONSO VALENCIA

][quote=

Yago

] http://www.akrapovic.com/motorcycle-exhaust/products/vespa/model/gts-125-ie-super-2009-2011/slip-on-fececa8e66/

onclick=

window.open(this.href);return false;
leo ahi que es para la GTS i.e. Super 125 la mia es el mdelo anterior la GTS 125
sera igual compatible verdad

Hombre yago espero que ta valga pero ese escape es solo para modelos i.e tendrás al igual que comprar o taponar el agujero para la sonda lambda

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 mañana sin faltarr paso,lo juro por mi 300!!!! 😉

Ostia si es verdad hoy era miércoles no¿. 😡 😡 😡

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2011 8:42 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

efectivamente!!!! pero como toy mu loco no he idoo 🙂 🙂

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2011 8:47 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

pani

]efectivamente!!!! pero como toy mu loco no he idoo 🙂 🙂

no si ya si hasta la tia rosa te estaba buscando 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 14/09/2011 9:46 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Hombre Carlos, veo que sabes subirle las bragas a las.....GTS/GTV!!!!!!!!!! 😆
No sé cómo irá, pero estéticamente, ufffffffffff, qué envidia (sana), está muy conseguido. La próxima vez que nos veamos haría un esfuerzo por volver a sentarme en ese asiento de tu GTV tan sólo por sentir ese escape 🙂

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2011 11:09 am
 Yago
(@yago)
Trusted Member

no fueron capaces de meterme el Akra a la gts por no ser la i.e.
de todas formas me dijeron que iban a adptar el codo y que lo lograrian
otra cosa el catalizador va a parte 80€ y sin el no pasa itv 😯

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2011 7:25 pm
(@fred-perry)
Prominent Member

Menuda moda con los Akrapovic! ¿Para cuando un Akra para px200? a ver si voy a tener que comprarme una gts para poder ir a la moda! 😀 😀 😀 😀

[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86

Amalia

PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300

Ginesa

[/font:3bfqduno]

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2011 10:51 pm
 Yago
(@yago)
Trusted Member

ya lo tengo puesto mis primeras impresiones positivas tan solo en estetica en cuanto al ruido pense qu e iba a sonar mejor y en prestacioones no noto mejora, me dijeron en el tller de mter rodillos y variador que asi se notaria mucho mas
el db killer es un accesorio me dijeron osea que el mio no lo lleva o eso dijeron pero suena muy light

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2011 11:07 pm
 Yago
(@yago)
Trusted Member

por cierto al apagarla holia un poco mal y salia un poco de humo blanco por el tubo

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2011 11:37 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

Yago

]por cierto al apagarla holia un poco mal y salia un poco de humo blanco por el tubo
El humo debe ser por el baño de aceite con el que imagino que saldrá de la casa.Debe ser una desilusión dejarse ese pastizal y no notar mejoria,evidentemente gana en estética pero a mi no me compensa esa pasta sólo por la estética o por hacer algo más de ruido,todo lo que no sea ganar en prestaciones... y para eso hay otras formas de hacerlo:mapa,rodillos,variador,incluso la simple instalación de una cúpula corta hacen más rápida la moto que cualquier escape.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2011 11:50 pm
 Yago
(@yago)
Trusted Member

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2011 12:21 am
 Yago
(@yago)
Trusted Member

[quote=

vespaciano

]Prime

[url= /][/url][url= /][/url][url= http://imageshack.us/photo/my-images/585/img0692v.jp g" target="_blank">http://imageshack.us/photo/my-images/585/img0692v.jp g"/> /[/url]

el colin tuyo es diferente al mio esta mas abierto es eso el db killer podria quitaRLO es dificil?

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2011 12:27 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

no, le quitas la tapa de plastico inferior( oculta el tornillo), desatornillas el db killer y lo sacas.

pd yo llevo variador malossi........ y se nota el cambio, no por el precio, pero se nota.

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/09/2011 1:07 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

José M.

]Hombre Carlos, veo que sabes subirle las bragas a las.....GTS/GTV!!!!!!!!!! 😆
No sé cómo irá, pero estéticamente, ufffffffffff, qué envidia (sana), está muy conseguido. La próxima vez que nos veamos haría un esfuerzo por volver a sentarme en ese asiento de tu GTV tan sólo por sentir ese escape 🙂

Salu2.

avisa cuando vienes por las valencias y quedamos al menos a almorzar

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/09/2011 1:10 am
 pani
(@pani)
Famed Member

eso,eso,avísa y así te pagas el almuerzo!!! jajajajajajajaja es broma,si vienes y quedas a comer con el sñor

colorao

avísa y me acerco,que lo tengo a 2 pasos o igual a menos!!! 😆 😆 😆 😆 🙂 🙂 🙂

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2011 7:42 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

uffffffff ¿ un catalan pagando el almuerzo ? entonces no nos llama fijo 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/09/2011 8:32 pm
Página 3 / 4
Compartir:


vespania