Foro VESPANIA
[quote=
ferbar
]Hola a todos, estaba pensando en comprarme una LX o una S, y me ha gustado mucho ver un foro donde todo el mundo tiene Vespa y solucionais mas dudas que en el conce.
El caso que ya casi la tengo elegida, sera una S 125, pero no se si ponerle el asiento de la 50 o de la 125, me lo dan a elegir.
La verdad que uniplaza mola mas.. pero se que alguna vez llevare a alguien y no quiero acordarme de mi decision....
Mi pregunta es, que si con el asiento uniplaza puede ir alguien de paquete o si hay mucha diferencia con el de biplaza. Y tambien si se echa mucho en falta los asideros de la LX para llevar a alguien.
un saludo y gracias!
pasa por nuevas incorporaciones, y nos cuentas en tu perfil de donde eres, modelo que tienes, etc......
Salu2.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
en cuanto a prestaciones de la vespa s 125 4t van de puta madre no se si sera por la nueva centralita que llevan o que pero el otro dia mi cuñada con la suya me dio un poco de guerra en velocidad a mi gts 125 se ponia al lado y casi me pasaba me quede un poco alucinado hehehe
Uploaded with ImageShack.us