Foro VESPANIA

¿Nadie con la nueva...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Nadie con la nueva Vespa S?

Página 2 / 3
(@carloselde)
Prominent Member

Pues el caso es que ayer la ví en la calle en la puerta de un conce de Vespa en la calle Atocha, y vista de cerca no me ha parecido tan bonita...
No me gusta como sobresale el cuadro del cuentakms. y el faro cuadrado, visto de cerca... no sé, no me convence.
Pero vamos, para gustos los colores. Lo que más me gusta es el asiento, tiene una línea preciosa

Junior

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2008 12:19 pm
hipster
(@hipster)
Estimable Member

Pues vengo de reservar una 50 S blanca en Vespa Roma 🙂 así que dentro de poco podré participar en el subforo de nuevos modelos con más motivos 😉

Eso sí, no pienso desprenderme de mi 50 Special, y pienso usarla siempre que pueda. Que al precio que se están poniendo ya los repuestos no está la cosa como para darle mucho trote 🙁

Vespa 50 Special '76
Vespa S50 '08

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2008 4:24 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Enhorabuena por la adquisición. A mí la blanca me parece la más bonita.
Ya la enseñarás. Creo que vas a ser el primero del foro en tener una.

Junior

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2008 6:37 pm
(@amauta)
Famed Member

hipster, la mayoría de los que tenemos vespas modernas también tenemos alguna clásica... 🙂 🙂 🙂

El hecho de participar más o menos en un apartado del foro u otro va a depender del uso que le des a una u otra vespa,

Yo ultimamente hago muchos más kilómetros con la GTS que con el side, y por eso aparezco mucho más por este apartado que por el general o el de las clásicas..., pero vamos que no quiere decir que

reniegue

de ninguno..., como te digo es cuestión de estadística 🙂 🙂

Personalmente..., creo que vas a tener 2

joyitas

en el garaje. 😉

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2008 8:54 pm
Rorro
(@rorro)
Estimable Member

Bueno Hipster ¡enhorabuena! vas a ser el primero de aquí en tener una S. Por favor cuando te la den haz fotos fotos fotos y más fotos. Gracias.

Un saludo ¡ah y que la disfrutes!

Vespa PK75XL

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 04/01/2008 11:16 pm
hipster
(@hipster)
Estimable Member

La tengo!! 🙂

Por ahora no tengo muchas impresiones, que no he rodado apenas con ella: del conce al curro y del curro a casa. Aún sigo con la reserva! No he tenido tiempo ni de pasar a darle de comer.

Tampoco puedo hacer comparaciones porque la abuela y la nieta son dos diablillos muy diferentes, nada comparables. Pero si puedo decir que me hecho muy rápido a ella y se deja llevar. Muy suave, parece robusta, y tiene un buen tirón.

Está limitada (cosa que arreglaré cuando pase la primera revisión) así que se queda en los 45km/h y no te deja darle más cera, aunque ya me han avisado en el conce que no pase del 80% de gas hasta la primera revisión.

Aún me resulta raro que sea tan blanca (la he pilllado en blanco), demasiado blanca 😀 a ver si conseguimos enguarrarla un poco … y tengo previsto sorpresas sobre ese blanco … pronto ya veréis 🙂

Los mandos muy accesibles y el cuadro muy visible desde la posición de conductor. No echas nada en falta. El hueco del asiento es grande a rabiar: cabe un integral M sin problemas y sobra espacio. La posición de conducción en mucho más alta que con la Special, pero un poco más baja que la LX.

Por lo demás ya iré contando, y a ver si le tiro un par de fotos y las subo.

Me gustaría saber cuánto tiempo debe pasar hasta que deje de frenar con el pie derecho o intentar meter primera cuando salgo de un semáforo 😀

Vespa 50 Special '76
Vespa S50 '08

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2008 10:30 pm
hipster
(@hipster)
Estimable Member

No es una gran foto, pero no he podido tirar nada mejor por ahora:

La mía es la blanca, que mis compañeros del curro ya han bautizado como

la lavadora

y así se queda 😀
Las otras dos LX son de gente con la que curro.

La podéis ver más grande (para ver detalles) aquí:
http://farm3.static.flickr.com/2160/219 ... 6f48_b.jpg

EDITO: y ole! con este mensaje hago mis primeros 150, y me he ganado una V 🙂

Vespa 50 Special '76
Vespa S50 '08

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2008 10:15 pm
(@tw200)
Honorable Member

Felicidades. Me gusta mucho la S. Salvo los relojes, me parece preciosa. El asiento me parece una pasada.

Un saludo.

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2008 11:46 pm
vsole
(@vsole)
Eminent Member

Enhorabuena!

Ya verás como la disfrutas!!!

Vespa LX 125 Negra (Faveta!!!)

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2008 11:50 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

hipster es de 50 ? por que llevas un sillin de 125?
te gustaba mas?

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2008 5:01 pm
hipster
(@hipster)
Estimable Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]hipster es de 50 ? por que llevas un sillin de 125?
te gustaba mas?

El de 50 es muchísimo más chulo, pero muy incómodo para el acompañante. Pedí el cambio en el conce por el biplaza y así puedo llevar a la parienta más cómodamente 🙂

Vespa 50 Special '76
Vespa S50 '08

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2008 5:05 pm
HeidiLaBastarda
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

Hola, Hipster,

¿dónde tienes la Vespa S, en los Madriles o en Las Palmas city?

Salud!

Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2008 12:36 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Que tal van dos en ese asiento biplaza¿

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2008 1:48 pm
victor manuel
(@victor-manuel)
Noble Member

Me alegro Hipster mucho de que seas el primer forero en tener una S, pasate un dia por el Mavi y nos la enseñas, a mi personalmente me gusta mucho y la que mas en blanco como la que has comprado. Bueno que la disfrutes mucho pero no arrincones a la abuelita te la vi en la manifestacion contra los guardarrailes y me quede prendado de ella.

125 N 1960

La Dulce Nattie

160 1968

La Matadora

125 PK XL 1989

La Blanca Pekadora

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2008 8:20 pm
(@ferbar)
Active Member

Hola a todos, estaba pensando en comprarme una LX o una S, y me ha gustado mucho ver un foro donde todo el mundo tiene vespa y solucionais mas dudas que en el conce.

El caso que ya casi la tengo elegida, sera una S 125, pero no se si ponerle el asiento de la 50 o de la 125, me lo dan a elegir.

La verdad que uniplaza mola mas.. pero se que alguna vez llevare a alguien y no quiero acordarme de mi decision....

Mi pregunta es, que si con el asiento uniplaza puede ir alguien de paquete o si hay mucha diferencia con el de biplaza. Y tambien si se echa mucho en falta los asideros de la LX para llevar a alguien.

un saludo y gracias!

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2008 4:07 pm
Página 2 / 3
Compartir:


vespania