Foro VESPANIA

¿Nadie con la nueva...
 
Avisos
Vaciar todo

¿Nadie con la nueva Vespa S?

Página 1 / 3
Rorro
(@rorro)
Estimable Member

Pues eso que si aún nadie por aquí tiene la nueva Vespa S.
Más que nada por curiosidad para que comente sobre ella. Me parece bonita.

Un saludo feliz Navidad y feliz dos mil ocho a todos.

Vespa PK75XL

Citar
Topic starter Respondido : 27/12/2007 10:02 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

yo la vi anoche, en la exposición de un taller y es preciosa, quizás un poco pequeña para mi, no por nada, sino por mi tamaño, pero es bonita...

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2007 2:00 pm
(@amauta)
Famed Member

No tardaremos en verlas p'ol foro 🙂 🙂

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2007 4:52 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

aunque

parezca

un plastico , esta vez han acertado mas el diseño que con la LX, y tiene accesorios guapisimos. Si le hubieran puesto 4 marchas y un motor de 2 tp, entonces si que rozaria la perfeccion 😀 😀 😀

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2007 6:47 pm
hipster
(@hipster)
Estimable Member

pues yo me lo estoy pensando para los momentos de bajón de mi 50 … la abuela y la nieta en el mismo garaje es algo que me pone 😈

Vespa 50 Special '76
Vespa S50 '08

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2007 7:11 pm
raulgrande83
(@raulgrande83)
Trusted Member

No hace mucho ví una S de 50cc en una gasolinera. Era roja y con el asiento individual. Muy chula!!

Vespa LX 125 Negra

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2007 1:22 pm
hipster
(@hipster)
Estimable Member

con esto de los colores nunca aciertan en España … no sé porqué extraña razón no venden los mismos colores en todos los países, es decir, tooooooda la gama de colores.

Me iría de cabeza a por esta naranja, es el color que mejor le sienta 🙂 y lo ideal que quedarían mis dos 50 naranjas en mi garaje.

Estoy casi-casi decidido, posiblemente vaya a por una S50 en breve.
Había pensado en una LX como segunda moto, pero por la diferencia de precio casi que me quedo con la S que me gusta más estéticamente.

Vespa 50 Special '76
Vespa S50 '08

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2007 4:17 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

ayer estuve en el conce,hay 2 vespas S,el modelo de 50 en blanco y la de 125 en negra.me ha dicho q vaya la semana q viene y pruebe la de 50.para ver la diferencia del asiento,y para ver q tal anda de aceleracion y velocidad.
en blanca esta muy chula,pero en negro..........mooooola

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2007 5:45 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Yo estoy igual, como loco por verla circulando por ahí, pero me da a mí que ahora se querrán quitar las LX y las pondrán más baratas, y ante la rebaja, a lo mejor la gente tira a por la LX. A mí la Vespa S me parece muy molona, sobre todo el asiento, pero hecho en falta la guantera y ese faro... no me acaba de convencer.

Junior

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2007 10:15 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

no nos equivokemos chicos la s no es la sustituta de la lx es otro modelo nuevo de vespa no sustituye a ninguna........

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2008 10:44 pm
hipster
(@hipster)
Estimable Member

aprovechando que hoy he dejado la 50 Special en Vespa Roma ( en grua 🙁 ) he pasado por la tienda después del taller y he mirado y preguntado precios y curiosidades de la S y, si todo va bien, creo que caerá una 50S blanca como regalo de reyes.

tiene un precio bastante razonable y tiene grandes mejoras con respecto a la LX. No me gusta la idea de que la 50 sólo tenga sillín monoplaza, pero eso tendrá fácil remedio. Y de los colores que vi me quedo con el blanco contra todo pronóstico; el negro es muy negro y el rojo muy rojo para esa moto 🙂

ya os iré contando si al final me vendo la moto a mi mismo o no 😉

Vespa 50 Special '76
Vespa S50 '08

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2008 12:34 am
(@carloselde)
Prominent Member

[quote=

hipster

]aprovechando que hoy he dejado la 50 Special en Vespa Roma ( en grua 🙁 ) )

Qué ha pasado, hispter???

Junior

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2008 7:38 pm
hipster
(@hipster)
Estimable Member

[quote=

Carlos Elde Lavespa

]Qué ha pasado, hispter???

naaaaah, nada grave, una larga historia 🙂

tenía cita con el perito del seguro en Vespa Roma (un coche me tiró la moto aparcando: maneta rota, puño suelto, lateral derecho raspado; parte amistoso porque estaba delante que si no … ) y justo cuando iba al taller a primera hora andando bajo una tremenda lluvia decidió que no quería andar más. Así que como tenía al perito esperándome y ya iba camino de taller decidí llamar a la grua tras no pocos intentos de volver a arrancarla.

Así que ya que está en Vespa Roma para los arreglos por parte del seguro, aprovecharé para una puesta a punto en condiciones. Espero que salga con fuerzas y bien vitaminada del taller, que este frío invierno ha hecho sufrir a la pequeña …

Vespa 50 Special '76
Vespa S50 '08

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2008 8:34 pm
(@carloselde)
Prominent Member

Bueno, como no pagas tú, cojonudo, que Vespa Roma es caro, pero la dejan de puta madre.
Probaste a poner otra bujía? Puede ser algo de la pipa, a lo mejor...

Junior

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2008 10:07 pm
(@paquillo)
Trusted Member

Hola,pues yo hoy he visto una en negro,preciosa,mejor que en las fotos,la llevaba Joan,el dueño del conce de aquí de Lérida,creo que además es la de pruebas,o sea que igual me acerco ya que tengo amistad con él y ya he provado unas cuantas de las que ha tenido siempre de pruebas.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2008 11:03 pm
Página 1 / 3
Compartir:


vespania