Foro VESPANIA

¿Donde comprar pant...

Avisos
Vaciar todo

¿Donde comprar pantalla y baul?

Gurrumas
(@Gurrumas)
Trusted Member

Ya abri un tema igual con el de accesorios y me fue muy bien vuestras recomendaciones, ahora si no es mucho pedir lo vuelvo a hacer y que me estoy planteando comprar una pantallita para la pequeña. Y aunque no me convence la estetica del baul me gustaria valorarlo
Algun sitio q no te sajen por Madrid y alrededores?

Alea iacta est.
Fin de la etapa sobre un 6L a diario.

Topic starter Respondido : 21/09/2011 3:01 am
(@paquito)
Famed Member

por lo que te cuesta en Madrid o alrededores lo pides a Machado , lo tienes en casa y con lo barato que son los portes ahorras en radares , aparcamientos, multas, tiempo ....

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2011 11:47 am
(@milostatic)
Estimable Member

+1

acabo de comprar un baúl para la mía.

En Madrid me cobraban unos 220eur con respaldo (he preguntado en varios sitios) y la he comprado por 170 y pico, con el porte incluido...

Machado txapeldún!

Vespa S 125 (2009-til the infinity and beyond!) y de Madrí

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2011 10:44 pm
Gurrumas
(@Gurrumas)
Trusted Member

[quote=

milostatic

]+1

acabo de comprar un baúl para la mía.

En Madrid me cobraban unos 220eur con respaldo (he preguntado en varios sitios) y la he comprado por 170 y pico, con el porte incluido...

Machado txapeldún!

Pues no queria baul por que no me gusta esteticamente, pero entre el casco integral, la chaqueta ya llegados los inviernos, el chubasquero por si cae, la braga que ya va haciendo falta por las noches y demas cosas me voy a ver en la obligacion de comprarlo si o si. Estos dias ya de otoño meter todo eso en el hueco del casco se convierte en todo un tetris que tardo casi 5 min colocando estrategicamente XD

Alea iacta est.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/09/2011 7:23 pm
mikimau
(@mikimau)
Estimable Member

Hola, yo tengo el baul en la mia y no me arrepiento de haberlo puesto, pues nada mas el casco ya fastidia llevarlo encima cada vez que paras.
Estoy pensando en ponerle tambien la pantalla.
Saludos.

Vespa Granturismo 200 L, año 2004

<a href="://img541.imageshack.us/i/sdc10948b.jpg/:2mxy1bb8][/url:2mxy1bb8]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2mxy1bb8]ImageShack.us[/url:2mxy1bb8]

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2011 9:34 am
(@francisquillo)
Estimable Member

Yo le tengo puesto el baúl a la mía y aunque estéticamente no me entusiasma... ¡jo*er qué útil! La semana pasada fui a una manifestación perroflauta sindicalista de los de la ceja por la pública en madrid y entre el baúl y la bañera guardé: la funda de calle/lluvia de la vespa, la chaqueta de invierno con protecciones, los guantes, el casco y un polar cortavientos de los del decathlon (este último echo una bola dentro del caso, no preguntéis cómo lo conseguí). Cuando me iba alejando de la vespa no me lo creía.

Una pregunta, ¿de verdad merece la pena la pantalla corta? Y ya sé que se ha hablado del tema, pero llegando el invierno... los que la tenéis, ¿la recomendáis?

LX 125---> Malossi 200cc

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2011 6:30 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

francisquillo

]Yo le tengo puesto el baúl a la mía y aunque estéticamente no me entusiasma... ¡jo*er qué útil! La semana pasada fui a una manifestación perroflauta sindicalista de los de la ceja por la pública en madrid y entre el baúl y la bañera guardé: la funda de calle/lluvia de la vespa, la chaqueta de invierno con protecciones, los guantes, el casco y un polar cortavientos de los del decathlon (este último echo una bola dentro del caso, no preguntéis cómo lo conseguí). Cuando me iba alejando de la vespa no me lo creía.

Una pregunta, ¿de verdad merece la pena la pantalla corta? Y ya sé que se ha hablado del tema, pero llegando el invierno... los que la tenéis, ¿la recomendáis?
Te puedo asegurar que aunque el baul esteticamente es más feo que el Fary comiendo limones,resulta muy útil.Yo más que por el baul lo compré por el respaldo,llevo a menudo a mi hija de 9 años y me dá mucha seguridad tenerlo aguantando su espaldita.En cuanto a la cupula depende del uso que le des a la vespa,si sólo van a ser trayectos urbanos yo me gastaria ese dinero en otra cosa,si por el contrario vas a pisar autovias y circunvalaciones la respuesta es si o si,lo vas a notar y mucho,a partir de 100-110 el viento molesta mucho,la moto flanea y el aire te dá directamente en el pecho,con ella puesta conseguirás que la moto vaya como sobre railes incluso a más de 130,te evita el aire en el pecho tirándolo por encima del casco y encima ganarás de 15 a 20 kmh más,de hecho si quieres que corra es más efectiva la cupula que cualquier tubarro.Yo ya tengo la mia que viene de camino desde Aragón,cuando la compré no se la puse aun a sabiendas de que luego lo haria pero la pela es la pela y ha tenido que esperar tres meses.

EDITO- No habia reparado que tu vespa es una LX,pensaba que era una GTS,las cifras serán distintas,obviamente,pero pienso que tambien te conviene instalarla.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 27/10/2011 7:08 pm
(@francisquillo)
Estimable Member

[quote=

TARIN

][quote=

francisquillo

]Yo le tengo puesto el baúl a la mía y aunque estéticamente no me entusiasma... ¡jo*er qué útil! La semana pasada fui a una manifestación perroflauta sindicalista de los de la ceja por la pública en madrid y entre el baúl y la bañera guardé: la funda de calle/lluvia de la vespa, la chaqueta de invierno con protecciones, los guantes, el casco y un polar cortavientos de los del decathlon (este último echo una bola dentro del caso, no preguntéis cómo lo conseguí). Cuando me iba alejando de la vespa no me lo creía.

Te puedo asegurar que aunque el baul esteticamente es más feo que el Fary comiendo limones,resulta muy útil.Yo más que por el baul lo compré por el respaldo,llevo a menudo a mi hija de 9 años y me dá mucha seguridad tenerlo aguantando su espaldita.En cuanto a la cupula depende del uso que le des a la vespa,si sólo van a ser trayectos urbanos yo me gastaria ese dinero en otra cosa,si por el contrario vas a pisar autovias y circunvalaciones la respuesta es si o si,lo vas a notar y mucho,a partir de 100-110 el viento molesta mucho,la moto flanea y el aire te dá directamente en el pecho,con ella puesta conseguirás que la moto vaya como sobre railes incluso a más de 130,te evita el aire en el pecho tirándolo por encima del casco y encima ganarás de 15 a 20 kmh más,de hecho si quieres que corra es más efectiva la cupula que cualquier tubarro.Yo ya tengo la mia que viene de camino desde Aragón,cuando la compré no se la puse aun a sabiendas de que luego lo haria pero la pela es la pela y ha tenido que esperar tres meses.

EDITO- No habia reparado que tu vespa es una LX,pensaba que era una GTS,las cifras serán distintas,obviamente,pero pienso que tambien te conviene instalarla.

¡Gracias Tarin! Pues me has resuelto cualquier duda que tuviera... Sí es una LX. Aunque no gane mucho de punta, si te quita viento y encima ganas algo, aunque sea poco, pues bienvenida sea la cúpula. Voy a mirarla y la pondré pronto, aprovechando que el fresquete ya está aquí.

¡Un saludo!

LX 125---> Malossi 200cc

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 5:02 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

A mandar,que para eso estamos.... 🙂

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 6:31 pm
(@francisquillo)
Estimable Member

Estoy mirando en machado, y para la lx solo veo la cúpula fume... ¿No se vende en transparente habitualmente? ¿La habéis visto en alguna lx de color rojo y quedaba bien?

LX 125---> Malossi 200cc

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2011 8:46 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

yo tengo transportin mi s 50cc y cuando llevo algo lo dejo en el hueco y el casco lo dejo enganchado del antirrobo de manillar, con pasajero en el transportin pongo un cojin de goma espuma de viaje como los de cuello y atado da algo confort, el baul siempre te lo pueden abrir y no te deja llevar bultos en la parrilla que es lo interesante....

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2011 11:14 pm
Gurrumas
(@Gurrumas)
Trusted Member

[quote=

francisquillo

]Estoy mirando en machado, y para la lx solo veo la cúpula fume... ¿No se vende en transparente habitualmente? ¿La habéis visto en alguna lx de color rojo y quedaba bien?

Una amiga tinto las lunas del coche con esa idea y quedo horrorosamente feo. Yo la compre hace un mes en Vespa roma y tenian en transparente

Alea iacta est.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/11/2011 1:10 am
Compartir:

vespania