Foro VESPANIA

¿dónde estais los d...
 
Avisos
Vaciar todo

¿dónde estais los de las LXs?

Página 1 / 2
(@hapasil)
Reputable Member

Pues eso, que desde que se fue ela-ics (que era el que más caña le daba a este modelo) en el foro modernos nos han comido la tostada los de la Gts. ¿dónde están los duranium, pukassss?

Yo llevo ya 5.200 kms con mi

cucaracha

y en general son satisfactorios, aunque a lo largo de este año y poco me ha dado las alguna peguilla, la verdad. ¿que kilometrada le llevais vosotros?

Otra cosa ¿ cuanto os duró la rueda trasera ( los que hayais cambiado ) y que marca les pusieteis?

Un saludo!!!

PD: Lo de

comer la tostada

lo digo con todo el cariño del mundo ( que soy el primero que entra a ver todos los posts de las gts, eh!!!!)

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

Citar
Topic starter Respondido : 11/01/2008 1:00 am
(@irodito)
Trusted Member

Bueno, aquí hay otro con su cucaracha, yo llevo unos 2500 km. También con alguna circunstancia adversa, pero contento con la mía.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2008 9:15 am
vsole
(@vsole)
Eminent Member

Buenas compañeros/as de LX!

Yo llevo 1.450Km y en general estoy muy contento. Un problemilla con un leve ruido del tubo en frio, pero por lo demás muy satisfactoria la experiencia. Me costó salir de Honda, pero ahora que he descubierto Vespa, me temo que ya no cambiaré!

Vespa LX 125 Negra (Faveta!!!)

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2008 10:36 am
(@hapasil)
Reputable Member

Ya vais saliendo, gambiteros, ya.
Aqui en Bilbao, la verdad es que no se ven muchas, unas 7 u 8, la mayoría negras, y con dueños bastante prepotentes, la verdad ( yo debo de ser la excepción, angelito).
Lo que sí me pasa mucho es parar en semáforos y cuarentones y cincuentones ( con respeto a algunos de vosotros, eh!! ) con sus burgman 400 y 650 preguntarme ¿Que tal la nueva vespa? yo tuve hace años una.........

Ese hecho de parar en el semáforo y hablar con alguien que tiene otra Lx como tú es lo que echo de menos. Excepto con un forero (pukasss) al cual honré con mi presencia en su Siberia natal (jeje) no conozco a ninguno en persona. Ya digo, con un par de ellos que he coincido en semáforos son unos

pijastros

de mucho cuidado. No me gusta generalizar, pero es lo que veo.

Por cierto ¿han cambiado el marcador de las Lxs nuevas? El otro día me pareció ver una con algún indicador más (¿batería?)

Un saludo

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/01/2008 11:10 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

lo del club gts se inclñuyen todas.................

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2008 2:41 pm
(@Lorena)
Active Member

Yo tengo una LX blanca desde hace poquito...le habré hecho unos 400km...y salvo su peso en seco, que es mucho para una chica de mi constitución, ningún problema todavía 🙂

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2008 10:20 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

lorena una lx blanca desde hace poquito?
de donde eres?
laslx blancas se dejaron de fabricar en 2005.
las comprado en valencia?

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2008 9:04 am
(@thomas-crown)
Estimable Member

Creo que Lorena ha comprado de segunda mano, recuerdo un post suyo donde pedia el manual de usuario de la LX porque el anterior propietario no lo tenía.

Saludos.

Vespa GTS 125 '08

Lagartija

Vespa 160 '75

Lázaro

en espera de resurección.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2008 12:10 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Tu un angelito???ja ja ja.seguimos todos por aqui.lo que pasa q me encanta leer los post de Amauta,me encantaria poder llevar algun dia una Gts.
llevo con la Silveri unos 3600 km,poquitos,pero esq en Vitoria ir de compras o a tomar algo puedes ir practicamente andando,salvo que vivas en alguno de los barrios nuevos.

ultimamente tengo el problema de q pierde aceite la vespa (aceite liquido,no q se me haya curzado de acera la pobre)noxe si esq la ultima vez que rellene el deposito eche demasiado aceite y por eso se rebosa,o esq tiene alguna fuga.

pues nada,que seguimos por aqui y dando guerra.hapasil spero noticias de esa vespa perdida en el monte.

Un saludo!!

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2008 5:14 pm
(@hapasil)
Reputable Member

Ya tardabas tú en entrar jeje

Respecto a la vespa

campestre

espero fotos en breve. En el caso de que sea recuperable, 3 vespas serían demasiadas para mi. Habría que

soltar

alguna.

Un saludo!!!

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/01/2008 5:21 pm
(@Lorena)
Active Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]lorena una lx blanca desde hace poquito?
de donde eres?
laslx blancas se dejaron de fabricar en 2005.
las comprado en valencia?

Sí, en un concesionario que hay por Peris y Valero.

Por?

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2008 5:42 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

perdona lorena los unicos ccesionarios de valencia son vespamachado y los meketrefes de tres forques es de 50 o 125

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2008 7:43 pm
(@scandicus)
Estimable Member

Yo también soy LX con 6064 kilómetros, y de momento ningún problema!!!

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2008 7:53 pm
(@Lorena)
Active Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]perdona lorena los unicos ccesionarios de valencia son vespamachado y los meketrefes de tres forques es de 50 o 125

Ya, pero como bien han dicho por ahí arriba, es de segunda mano.
Y de 50 cc.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2008 9:40 pm
(@hapasil)
Reputable Member

[quote=

Scandicus

]Yo también soy LX con 6064 kilómetros, y de momento ningún problema!!!

Que tal llevas las ruedas? Si has cambiado alguna, que marca?

Si os fijais con las GTS hay varios posts muy interesante sobre neumáticos, y me gustaría hacer algo parecido con las LX

Yo llevo las primeras ruedas, y son Pirelli, pero como tengo que cambiar la trasera en breve, igual cambiaba de marca, por probar.

Algo he oido de las Metzeler, de hecho en mi Pk llevo Metzeler, pero para mi gusto tienen muy poco dibujo, y para mi cuanto más dibujo, más agarre. (seguramente estaré equivocado)

Un saludo

.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)

.- Vespa Iris 200 negra (1987)

.- Conductor con L (2009)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/01/2008 10:33 pm
Página 1 / 2
Compartir:


vespania